Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Callao, Callao · Desde Junio del 2015

Soy alegre, media seria a primera vista pero si vuelvo a pasar cambian de parecer y peor si empiezo a hablar jaja soy una gran confidente porque olvido... Ver más

Soy alegre, media seria a primera vista pero si vuelvo a pasar cambian de parecer y peor si empiezo a hablar jaja soy una gran confidente porque olvido todo lo que me dicen hasta lo que no es secreto..

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2819días 0hrs : 49min
Melissa Geraldine
La Percha del Novio
Melissa Geraldine, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:25

Hola Novias! Hace unos días hice un debate mostrándoles la percha en la que se lucirá mi vestidito de novia el gran día (https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-linda-percha-d--t10933)....

Melissa Geraldine, lunes 6-Jun-16 39
Rosa
No hubo pedida de mano
Rosa, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:04

Chicas hace semanitas que no ingresaba a la comu por diferentes temas, bueno mi pedida de mano estaba programada para el 1 de agosto, les contare que ya tenia la torta, las sillas vestidas, la...

Rosa, viernes 14-Ago-15 23
Rosa
Galeria el dorado
Rosa, El 10 de Julio de 2015 a las 02:00

Hola a todas! Chicas alguien me daria porfa datos sobre la galeria el dorado? He entrado dos veces y la verdad que no he visto nada mas que juguetes, globos en helio y juguetes al por mayor; o es...

Sophia, miércoles 29-Jun-16 21
Erika
Nos llevamos confeti a la sesión de fotos
Erika, El 7 de Julio de 2015 a las 07:30

Muy Buenas Comu, Que les parece esta idea. A mi me encanta, me parece super divertida, me parece que le aporta un color único a las fotos y tiene un puntillo romántico. Aqui les dejo unas ideas: 1....

Erika, jueves 9-Jul-15 17
Pao
Un first look diferente
Pao, El 1 de Julio de 2015 a las 11:26

Hola bonitas!! Nuestra novia del día! Quería hacer un first look diferente, que le permitiera continuar con la tradición de que el "novio no vea a la novia" hasta la ceremonia.... y consiguio este...

AGRIPINA, sábado 4-Jul-15 11
Pao
10 paletas de colores para tu matrimonio. Elige la tuya
Pao, El 26 de Junio de 2015 a las 09:05

Holasss!! Queridas!! Ya eligieron los colores para su matrimonio? Todavía? Bueno pues entonces atención a estas 10 paletas de colores, que están que la rompen!! En toda moda para las bodas!! Te van a...

Sandra, martes 4-Jun-19 42
Esmy
Ideas para focos decorados
Esmy, El 24 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola chicas: me enamore de estas ideas, algunas pueden servir para decorar una boda, fiesta o algún ambiente de la casa ¿con cuál te quedarías? 1 focos 2 focos 3 focos 4 focos 5 focos 6 focos 7 focos...

Esmy, jueves 2-Jul-15 23
Melissa Geraldine
10 frases importantes que debes decir a tu pareja
Melissa Geraldine, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:33

Novias y Novios!! Si buscan seguir siendo esa pareja ideal, aquel amante incomparable que haga que su pareja pierda la cabeza por tí, sigan estos consejitos que son claves en el día al día y los harán...

Katheryn, lunes 3-Ago-15 57
Pao
Vestidos de novia con cola para civil. Elige el tuyo
Pao, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:00

Holas!! Chicas siemrpe estamos pensando en el modelo de nuestro vestido para el matri religioso, pero y el civil qué?? No debemos olvidarlo... Además seguro que muchas sólo se casan por civil y eso no...

Fiorella, jueves 28-Jul-16 24
L
Ya no hay boda.
Laury, El 27 de Junio de 2015 a las 01:05

Me casaría en Julio por Civil de este Año y por Religioso el 19 de Marzo del 2016. Hola a todas las Novias. No estaré por un tiempo en la Comunidad. Se cancelo todo la Boda no sabemos para cuando...

Rosalia, martes 30-Jun-15 11
Jennifer Flores
Palabras de la pedida de mano
Jennifer Flores, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:56

¿Qué es la pedida de mano? es el momento en el que el novio habla con el papá de la novia sobre el compromiso que ahora tienen y el futuro matrimonio. En esta actividad se acostumbra que tanto los...

Jennifer Flores, martes 30-Jun-15 14
Pao
Paso 5 de una novia novata: conociendo tu estilo de novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Hola lindas! Ya hemos conocido muchas cosas de ti y de tu matri! Ahora toca saber cuál es tu estilo de novia?? Cómo es el vestido de tus sueños? Qué tipo de maquilaje y de peinado quieres?? Quieres un...

Indhira, viernes 24-May-19 213
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Pao
Lo que pasa en la madrugada en tu cama
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 22:05

Hola preciosa!! Jajaja no puedo evitar morir de risa ... una guerra silenciosa ucurrirá esta noche en la cama de muchas parejitas jajajaja Hasta mañana

Xanniz, lunes 12-Oct-15 13
Pao
Eres novia angelita o diablita? maquillaje
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola chicas!! Comenzamos el día con la elección del mquillaje ¿Ya tienen idea de su tendencia? ¿Angelita o diablita? Ahora escoges tú: A.- Angelita B.- Diablita

Sara, viernes 8-Ene-21 130
Tanya
Alguna incluira a su mascota
Tanya, El 19 de Junio de 2015 a las 08:36

He visto en paginas que algunos novios incluyen en la sesion de fotos a sus mascotas ( por lo general perritos) se ven tan tiernos con su vestido o de trajecito

Rocio, sábado 13-Ago-16 39
Pao
Eres novia angelita o diablita? uñas
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Amigas!!!! Escogemos las uñas? A.- Angelita B.- Diablita

Carla, martes 14-Jul-15 30
Pao
Eres novia angelita o diablita? lenceria
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Amigas mías! Ahora escogemos nuestra lencería... Qué opinas ¿Eres más angelita o más diablita? A.- Angelita B.- Diablita

Carla, martes 14-Jul-15 38
Pao
Eres novia angelita o diablita? peinado
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola Bellas! Hoy escoges tú... ¿Angelita o diablita? Es el turno del peinado de novia... ¿Qué va más contigo? a.- Angelita b.- Diablita

Carla, martes 14-Jul-15 29
Pao
Eres novia angelita o diablita? zapatos
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola bellezas!! Si se trata de zapatos, es cosa seria!!!!! Qué me dices: ¿angelita o diablita? 1.- Angelita 2.- Diablita

Carla, martes 14-Jul-15 46
Pao
Eres novia angelita o diablita? escote
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola amigas! Llegó el turno del escote 1.- Angelita 2.- Diablita

Monica, miércoles 12-Ago-15 51
Pao
Eres novia angelita o diablita? vestido
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola mis queridas!! Hoy retomamos un juego para descubrir si somos una novia Angelita o una novia más bien Diablita Escoge tu vestido... ¿? 1. Angelita 2. Diablita

Keissy, martes 11-Ago-15 51
Pao
A mi también me toco decir: si
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 10:49

Holasss mis queridas!! Tengo un secreto que revelarles!! Yo también dije SI QUIERO!! Mi novio me pidió matrimonio el domingo pasado!! Y ahora yo también soy una novia Me siento muy feliz!! Y ambos...

Elizabeth, viernes 11-Dic-15 46
Rosa
¿alguien eligio su anillo de compromiso?
Rosa, El 11 de Junio de 2015 a las 09:43

Chicas algunas de ustedes eligio junto a su novio el anillo de compromiso? Ademas vio un video en youtube que en la fiesta de compromiso el novio claro esta da el anillo y que la novio le regala un...

Grace, martes 7-Jun-16 28
Rosa
Ideas para mi fiesta de compromiso
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 10:07

Hola a todas chicas, el dia 1ero de Agosto es mi fiesta de compromiso, ya habia consultado y tomado ideas de que le regalaria a mi novio y decidi una esclava que tenga grabada la fecha de compromiso...

Sue :), sábado 17-Oct-15 5
Pao
Hoy me caso con... este bouquet
Pao, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

El auto de novios ya está afuera de tu casa!! Esperandote para llevarte a la ceremonia!! Es la hora de coger el bouquet e irte ... Hoy con cuál de estos bouquets te casas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Completa...

Bani, martes 27-Oct-15 31

Grupos generales

Inspiración