Ir al contenido principal
Diana
Diana

Miraflores, Lima · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3003días 7hrs
Diana
Help! Letras con nuestros nombres
Diana, El 6 de Enero de 2016 a las 18:28

Chicas que todo lo saben. Necesito q me den opciones e ideas.Lo q pasa es q personalmente no me gusta la idea de poner tecnopor con nuestros nombres ariba de la mesa pri cipal, asi que ibamos a...

Leidy, martes 18-Oct-16 13
Marita
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Lima
Marita, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:40

Hola Chicas, Felicidades por sus bodas 2016, Yo soy una novia que me casare en enero, y estoy emocionadisima e ilusionadisima con mi matrimonio!! como me imagino estaran ustedes!!!, estoy en pleno...

Karla, viernes 22-Ene-16 35
Pao
Test para encontrar el destino ideal para tu luna de miel
Pao, El 14 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola mis novias y novios!!! Hay destinos preciosos para cada tipo de novios!!! San Andrés para relajarse y disfrutar de la playa, en Europa están los mejores planes culturales...en fin todo dependerá...

Yrene, lunes 28-Ene-19 21
Diana
Ayuda protocolo
Diana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:19

Chicas quisiera que me ayude n. Ando un poco confundida con el protocolo, ya que me casare civil y religioso el mismo dia y hora y local.Se q primero sera el civil. Luego religioso y de ahi la...

Pao, miércoles 16-Dic-15 7
Diana
Donde??,
Diana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Chicas mi futuro marido y yo deseamos q ntra luna de miel sea full RELAX no sabemos donde irConsejos xfaDentro del paisY BBB si se puedeLes agradezo

Stephanie, martes 15-Dic-15 6 134
Diana
Todo a la misma vez y en el mismo lugar
Diana, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:12

Chicas ando algo cabezonaMi boda es cristiana . Primero se realizará la boda cristiana luego el civil luego la recepcion y fiesta en el mismo dia , hora y lugar. Ando luchando con el orden de todo en...

Pao, martes 17-Nov-15 9
Pao
Descubre tus aros perfectos - Tu local favorito es...
Pao, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en -->Descubre tus aros...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 41
Pao
Descubre tus aros perfectos - En tu tiempo libre tú...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola, holitas!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son los aros ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! jijiji ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 48
Iliana
Save the date
Iliana, El 22 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola chicas, le cuento que aquí me recomendaron que hiciera un save tha day, y pues, aquí está. No somos actores jiji pero nos esforzamos. Gracias por todos sus consejos, aqui compartimos todo y...

Jessica, martes 27-Oct-15 40
Pao
Novia sexy o angelical - El complemento
Pao, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! : Llegamos a la parte final del test!! Si sólo pudieras elegir llevar uno de estos doscomplementos... cuál sería el que te acompañe en tu gran día?? A. B.

Mirella, miércoles 13-Jul-16 59
Rosa
Fotografo
Rosa, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:29

Hola chic@s,Que tal ? Les cuento que estoy en busca de un fotógrafo para mi boda... conocen alguno que trabaje bien pero que aún no seas conocido , es que los que tienen mucha fama cobran mucho o son...

Walter, jueves 17-Dic-15 25
Diana
Chopp o cajas
Diana, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:55

Estimadisimas Una consulta. Nosotros no tomamos mucho q digamos, pero los invitados si y creo q lo mas universal en este caso es la cervezita. No sabemos si escoger chopp x lo practica y esteticamente...

Silvita, jueves 29-Mar-18 16 7,587
Diana
Que seria lo primero????
Diana, El 25 de Octubre de 2015 a las 07:59

Chicas ando medio confundida. Necesito de su ayuda.Me caso en enero , el mismo dia sera mi matri civil, religioso cristiano y todo en el mismo local. El matri civil esta pactado a las 7pm. Mi consulta...

Melissa Geraldine, jueves 29-Oct-15 13

Grupos generales

Inspiración