Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Callao, Callao · Desde Junio del 2015

Soy perfeccionista, amo lo que hago, amo a mi familia.... Estoy demasiado enamorada de mi monito

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2476días 4hrs
Claudia
Mi matrimonio religioso: proveedores
Claudia, El 6 de Agosto de 2017 a las 21:27

Aminovias espués de varios días puedo escribirles para comentarles sobre mi Matrimonio Religioso, que se realizó el día 15 de Julio- La Iglesia: lo primordial PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA, que les...

Joana, jueves 30-Nov-17 17
Carla
Consulta - charla prematrimonial
Carla, El 20 de Julio de 2017 a las 07:22

Buenos días!! En estos días, a pesar de haber avanzado con mucho de lo que tenemos que hacer aun quedan dudas... aqui va una màs: Saben hasta cuanto tiempo antes de la boda se puede hacer la charla...

Melanie, miércoles 29-May-19 18
Claudia
Matrimonio claudia & bruno
Claudia, El 16 de Julio de 2017 a las 21:12

Chicas Preciosas!, les comparto algunas de mis fotitos de mi noche de amor y Bendición 😊Al fin más tranquila!!!! Ya les comentaré en otro post y les diré qué tal todos mis proveedores! Un fuerte...

Juli, viernes 21-Jul-17 19 318
Yuliana
[vanite de novia]: detalle para el gd
Yuliana, El 13 de Julio de 2017 a las 18:41

Querida Comu, comparto algunas alternativas de vanite para el GD . Una amiga que se casa prontito compró uno para tener el celular y su retoque de maquillaje

Yuliana, viernes 14-Jul-17 10
Marzia
¿qué color de zapatos prefieres?
Marzia, El 12 de Julio de 2017 a las 12:19

Hola compañeras... el día de boda está cerca, así falten 02 años, para ninguna novia es fácil decir que falta mucho, porque el tiempo es oro. A.- BLANCOS B.- ROSADOS C.-NUDE D.-AZULES

João y Wen, lunes 28-Ago-17 36
Pao
¿Maqueta o torta real?
Pao, El 12 de Julio de 2017 a las 13:05

Hola lindas! Cuál es la opción que han elegido para su matri, con respecto a la ¿Maqueta o torta real?

Katy, miércoles 10-Abr-19 10
Elizabeth
Ayuda con mi dieta!!!
Elizabeth, El 12 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola aminovias les comento que faltan tres meses para mi boda pero el problema es que estoy con ligero sobrepeso. Debido a la ansiedad estoy comiedo mucho pero algunas amigas ya casadas me dicen q un...

Donna Fiorella, lunes 17-Jul-17 17
Claudia
últimos días 😊😌
Claudia, El 10 de Julio de 2017 a las 17:16

Aminovias!!!!!!! Les cuento que me faltan 5!!!, siiiiiiiiiii 5 días para mi Matrimonio Religioso!!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!! Ando estresada, cansada, pensativa, emocionada y hace 2 semanas me preguntaron...

Claudia, miércoles 12-Jul-17 29
Noemi
Recuerdos
Noemi, El 8 de Julio de 2017 a las 07:46

Hola chicas. Me encantaría regalar unos recuerdos a mis invitados hechos por mi misma. Alguna idea?. Un abrazo chicas

Cristina, lunes 10-Jul-17 5
Cristina
¿Quién pagará el catering? 🍽
Cristina, El 8 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola amores! Para no tener que cargar con todos los costes del matri en ocasiones la familia, tanto del novio como de la novia, se ofrece para asumir alguno de los pagos. La comida de la fiesta...

Andrea V., jueves 13-Jul-17 8
Diana
Muñecos para la torta 😍
Diana, El 6 de Julio de 2017 a las 01:00

Chicas les cuento que hace unos 15 días mi novio me regalo un muñequito de funko pop de Harry Potter y me gustó mucho; así que buscando encontré el de Bella y Edward de Crepúsculo, y me encantaron...

Andrea V., viernes 25-Ago-17 36
Roosevelt ❣
Aminovias ... con el corazón en mi mano les digo "que ya no habrá boda " ...
Roosevelt ❣, El 16 de Junio de 2017 a las 14:54

... AGRADECIDA POR CONOCERLAS ...ME HICIERON SENTIR UNA PRINCESA SOÑANDO EN UN CUENTO DE HADAS , ES DIFÍCIL PERO TENGO QUE SUPERARLO . ES DOLOR ES INMENSO Y NO SE DE QUE FORMA HABLAR CON MIS PADRES. ...

Noemi, jueves 6-Jul-17 38
Diana
Número de invitados
Diana, El 5 de Julio de 2017 a las 14:38

Hola Aminovias! Después de tiempo por aquí, les cuento que ya estoy a solo dos meses de mi GD así q ando ultimando los detalles y corriendo con los trámites. Esta vez les pregunto a las ya casadas:...

Diana, jueves 6-Jul-17 11
Cristina
¿Cuántos meses faltan para tu GD? ⏳
Cristina, El 5 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Entre las aminovias de esta Comunidad hay chicas a las que aún les queda un tiempo para su matri y otras que están a pocos días de él...

Mayra, sábado 8-Jul-17 13
Pao
Una invitada va de blanco al matrimonio
Pao, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Uuy cómo se pone esto chicas!!!! ....no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! ¿Qué haces si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? 1. Me da igual... total todo el...

Vane L., jueves 31-Oct-19 112
Mariaisabel
Saben cocinar????
Mariaisabel, El 3 de Julio de 2017 a las 15:18

solo sé besar jajaaa master chef uyyy no sé chicascreo este debate en alusión a mi reclamo de vida jejee. les cuento que no sé cocinar y hoy en día sufro para ver que darle de comer a mi esposo,...

Marylin, sábado 7-Oct-17 37
Claudia
Atención aminovias!!! Galerias Dorado ha cerrado!
Claudia, El 25 de Junio de 2017 a las 19:15

Les comentó que estoy a 19 días de mi GD!!!! Hoy decidí darme una vuelta por el centro de Lima y me di con la sorpresa que han CLAUSURADO, Galerias Dorado!!!!!, tomen sus precauciones si van a buscar...

Claudia, lunes 3-Jul-17 18
Johanna
Pasteles d boda!
Johanna, El 3 de Julio de 2017 a las 08:54

ChicasComparto estas originales opciones

Marylin, jueves 6-Jul-17 10
Cristina
¿Harás algo especial con tu cabello para el GD?
Cristina, El 1 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Buenos días preciosas! Cuidar bien todos los detalles del look de novia para el Gran Día es una de las tareas más importantes en los días previos al matri. Y entre estos detalles se encuentra el...

Katty, lunes 3-Jul-17 12
Jackelyn
Casado casa quiere... hogar dulce hogar!
Jackelyn, El 30 de Junio de 2017 a las 10:25

Aminovias todo debemos ir avanzando a la par!!! Les comento se viene también una feria inmobiliaria... nada mejor que empezar con fuerza el hogar!

Jackelyn, jueves 13-Jul-17 17
Stephy
Llevar o no el apellido del esposo en el dni?
Stephy, El 1 de Julio de 2017 a las 13:19

Hola mis lindas aminovias! Como recién llevo un mes de casada, queria sus sabios consejos , sobre todo a las ya señoras ante la ley, para poder salir de esta duda. Les cuento que hace dos semanas fui...

Adri, viernes 6-Nov-20 48 1
Sybille
Boda lionel messi & antonella! que nota le pones?
Sybille, El 1 de Julio de 2017 a las 03:40

Chicas ya vieron el vestido de la novia? Ahora la flamante Sra. Messi ?Pues acá les dejo el...

Mariaisabel, lunes 3-Jul-17 38
Diana
Mis recuerdos de matrimonio - diana y ricardo
Diana, El 27 de Junio de 2017 a las 13:42

Bueno, en los preparativos, lo hacemos los dos y sólo los dos estamos decidiendo todo mi FE es un amor, con paciencia y organizándonos decidimos todo, la decoración será vintage, los recuerdo serán...

Diana, jueves 29-Jun-17 19
Kenya
Filmador y fotógrafo
Kenya, El 25 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola Aminovias, quisiera que por favor me recomienden un buen filmador . Gracias

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 22
Claudia
Cuenta regresiva!!!!!!!!
Claudia, El 14 de Junio de 2017 a las 11:08

Chicas ando muy feliz!, se acerca la fecha de cumplir 1 mes de casada por civil y todo va súper con mi amor!!!!!!!!, nos quedan 4 fines de semana para el religioso 😊Y ya va quedando toooodo!!!!Local -...

Karen Olenka, jueves 15-Jun-17 13
Claudia
Local casa huerta oneeglio
Claudia, El 24 de Abril de 2017 a las 21:40

Hola chicas! Aquí otra vez para compartirles algunas fotos de los locales que he visitado. En esta oportunidad visité la Casa Huerta Oneeglio, la persona que me atendió fue Marco, es una persona...

Barbara, miércoles 9-Ago-17 29 1
Karen Olenka
Para tener presente - cuenta regresiva⏳
Karen Olenka, El 13 de Junio de 2017 a las 21:38

Chicas encontré esta imagen en nuestro aliado Pinterest. Para todos las Aminovias que ya no les queda nada para vivir su gran día.Espero les ayude Besitos

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 23 1
Yannina
Vestido de novia alquiler estreno
Yannina, El 5 de Junio de 2017 a las 15:32

Hola novias lindas, alguien que me pueda recomendar un lugar para mandar a hacer mi vestido de novia en alquiler estreno???

Ada, miércoles 12-Jul-17 31

Grupos generales

Inspiración