Ir al contenido principal
MERCEDES
MERCEDES

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 0hrs : 50min

Posts

26
N
Tan malo es no hacer fiesta :-(
Noelia, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:08

Novias y novios de esta bella página.... He tenido unas semanas muy difíciles. Ya a tan solo dos meses de mi boda religiosa, han ocurrido tantas cosas que me hacen pensar mucho. Bueno hace dos años...

Nallely, martes 31-Ene-23 31
Angy
Decepcionada y muy triste...!!!
Angy, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Chicas... Me siento tan mal, mi novio y yo le comentamos a mi mamá y mi hermana que nos casariamos, al principio todos se ilusionaron comenzaron a planear, ya ibamos acordando cosas, nos daban...

Juan, sábado 15-Feb-20 24
María
Él o tu: ¿cuál de los dos va a estar más nervioso el gran día?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Holiisss!! En el día del matri los nervios son inevitables pero definitivamente uno de los dos va a estar más nervioso que el otro ¿quién será? Tu Él Sique...

Marina, lunes 9-Nov-15 54
Jennifer Flores
Anillo de compromiso
Jennifer Flores, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:31

¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente…. Los pulgares representan a los padres. Los índices...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 89
Gabriel
Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?
Gabriel, El 3 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....

Karla, miércoles 15-Feb-23 87 2
M
La noche de bodas
Marzzia, El 31 de Julio de 2015 a las 15:06

Hola chicas!!! quiero hablarles de un tema que me esta dando vueltas voy a ser lo mas sutil que pueda, ya que yo soy medio hombrecito para hablar de ello jajjajajjaja y es que pensar en la noche de...

Marzzia, miércoles 19-Ago-15 39
Emily
Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily
Emily, El 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Erika, sábado 2-Jul-16 165
Esmy
¿Sabes cocinar?
Esmy, El 17 de Enero de 2014 a las 12:44

hola chicas: con este tiempo de modernidad en la que todas salimos a trabajar se nos hace dificil tener un tiempo para cocinar preferimos comer en la calle o que nuestra linda madre nos cocine o...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 103
Jennifer Flores
Llego el día boda vintage
Jennifer Flores, El 25 de Julio de 2015 a las 12:53

Linda comu, Estoy en el auto rumbo a decir el si acepto al hombre que Dios preparo para mi... Todo esta saliendo bellooooo Boda Vintage Junto a papi Junto a mami Rumbo al altar Sorpresa Musical ...

Vasti, jueves 1-Oct-15 51
Pao
Cómo reducir la lista de invitados a la boda rápidamente
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola preciosas!! Todos sabemos que reducir la lista de invitados es una de las tareas más dificiles en la organización del matri, hacemos cuentas y nada cuadraaaa!!!! Que horror!! Así que les dejo...

Hazel, viernes 13-May-16 14
Jessica
Alguien conoce donde inician confirmas en julio?
Jessica, El 21 de Junio de 2015 a las 13:09

Mi novio no esta confirmado y ecesito que haga su confirma yaaaa alguien sabe de alguna iglesia. Ademassss es suficiente que solo un novio viva en el distrito de la iglesia? o de todas formas el otro...

MERCEDES, miércoles 29-Jul-15 18
Angela
Confirmación!
Angela, El 5 de Julio de 2015 a las 00:45

Bueno les cuento chicas q yo no tengo la confirmacion Demora 4sabados 4hrs y es necesaria la inscripción en el arzobispado Encontré solo una parroquia q te permite reemplazar 3sabados por 1. La...

Elsa, lunes 28-Sep-15 20
Jennifer Flores
Sesión preboda vintage
Jennifer Flores, El 26 de Junio de 2015 a las 14:30

Linda comu, Me siento muy felíz porque tenemos las primeras fotos de nuestra sesión fotográfica de preboda, comparto con ustedes este belloo momento junto al amor de mi corazón... : Ahora nos toca...

Mariaisabel, jueves 3-Mar-16 103
Pao
¿eres novia tierna o seductora? - tu maquillaje
Pao, El 30 de Junio de 2015 a las 08:05

Seguimos con el juego para descubrir si eres una novia tierna o seductora ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu peinado

Xanniz, lunes 3-Ago-15 33
Pao
¿eres novia tierna o seductora? - tu bouquet
Pao, El 30 de Junio de 2015 a las 08:05

¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tus zapatos

Xanniz, lunes 3-Ago-15 40
Jennifer Flores
Palabras de la pedida de mano
Jennifer Flores, El 4 de Diciembre de 2014 a las 16:56

¿Qué es la pedida de mano? es el momento en el que el novio habla con el papá de la novia sobre el compromiso que ahora tienen y el futuro matrimonio. En esta actividad se acostumbra que tanto los...

Jennifer Flores, martes 30-Jun-15 14
Pao
Eres novia angelita o diablita? vestido
Pao, El 18 de Junio de 2015 a las 08:50

Hola mis queridas!! Hoy retomamos un juego para descubrir si somos una novia Angelita o una novia más bien Diablita Escoge tu vestido... ¿? 1. Angelita 2. Diablita

Keissy, martes 11-Ago-15 51
Pao
Vestidos de novia evasée
Pao, El 23 de Junio de 2015 a las 09:19

Hola bonitas!! La semana pasada en el Diccionario de novias, aprendimos muchos nuevos cortes y descubrimos nuevos gustos Muchas novias comentaron que se enamoraron de los vestidos de novia evasée y...

Slen, lunes 5-Oct-15 12
Pao
Diccionario de novia: tipos de talle de vestido
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 08:10

Hola divinas! : Y claro para elegir el vestido perfecto, tenemos que saber cuál talle es el que nos sienta mejor... para que sepas cuáles pueden escoger, acá les dejo los tipos de talles para un...

Elsa, lunes 6-Jul-15 35
Nabila
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Lima
Nabila, El 15 de Junio de 2015 a las 21:20

Hola chicas!! mi nombre es Nabil Mar Alvarez, me da gusto saber que todas compartiremos ese tan ansiado día, la misma fecha, escogimos con mi novio esta fecha por ser nuestro día especial, espero...

Yomaira, lunes 15-Ago-16 24
Mery
Codigo novios
Mery, El 17 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola chicas q tal como están?? yo super contenta con los preparativos de mi boda y siento q el tiempo se pasa volando, saben quise compartir algo con ustedes... Creo q la mayoría sacó sus códigos...

Lizbeth, domingo 15-May-16 54
Pao
Diccionario de novia: tipos de escote
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 08:03

Hola muñecas!!: Vamos a repasar, ya sabes cuáles son los tipos de velo y los tipos de manga para tu vestido, ahora vamos a conocer los tipos de escote para un vestido de novia..... los conoces todos?...

Tanya, jueves 10-Sep-15 32
Pao
Diccionario de novia: tipos de volumen de vestido
Pao, El 16 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas! : No todos los vestidos tienen el mismo volumen... conoce los tipos de volumen que hay para el vestido de novia y elige el tuyo Tipo de volumen A cuál le das el sí quiero!...

Sara, viernes 8-Ene-21 90
Jennifer Flores
¿descubre que significa tactec?
Jennifer Flores, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hoy estaba con esta interrogante ¿por qué hoy en día vemos matrimonios de tan corta duración? Qué es lo que estamos haciendo mal? Tú y Yo tenemos que hacer la diferencia y poder levantar matrimonios...

Lely, viernes 10-Ago-18 109
Pao
Me presento!
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:00

Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas,...

Raquel, jueves 1-Oct-15 122
Andrea
Mi inolvidable pedida de mano
Andrea, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:45

Hola Novias y Novios!! El sábado que pasó fue mi pedida de mano y fue un día mágico e inolvidable y no podía dejar de compartir ese momento con ustedes (a quienes considero mis amigas/os). A...

Mishell, martes 23-Ago-16 65

Grupos generales

Inspiración