COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Andrea
Andrea

Arequipa, Arequipa · Desde Junio del 2015

Hola Comunidad, me alegra mucho poder compartir experiencias y sobre todo la ayuda que podemos darnos mutuamente.Soy una novia romántica y muy detallista... Ver más

Hola Comunidad, me alegra mucho poder compartir experiencias y sobre todo la ayuda que podemos darnos mutuamente.Soy una novia romántica y muy detallista , tratare de que mi matrimonio tenga ese toque especial para que todo sea perfecto ese dia

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2132días 17hrs

9
Grecia
Qué estilo me aconsejan??
Grecia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Hola chicos! He visto dos estilos de techo que me encantan pero aún no me decido!! cuál les parece mejor? Me caso en la Casona de Villa en invierno. Es de noche Cielo estrellado techo bombé Saludos ...

Iliana, viernes 27-Nov-15 26
Pao
Eres una novia princesa? Elige una falda
Pao, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Acabo de encontrar estos vestidos que son verdaderamente de princesas. Si son de las que siempre soñaron con un vestido grande, voluminoso y absolutamente de princesa...se van a derretir...

Katia, miércoles 17-Feb-16 28
Pao
Te atreves o no te atreves - Tus damas
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? qué tan atrevidas serán eligiendo esos looks??? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me atrevo con el 4 Yo no me atrevo el 3 Sigue con--> ...

Erika, lunes 23-Nov-15 41
Pao
Calendario de amor: Cuándo es su aniversario de enamorados
Pao, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola preciosas! : Seguimos completando el calendario de amor, seguro que te vas a sorprender al ver cuánto tiempo paso entre cada momento especial en tu relación.... ahora toca saber..... ¿Cuándo es...

Sara, viernes 8-Ene-21 103
Pao
Calendario de amor: Cuándo te pidió matrimonio?

Holiss!!!! Waaaaa!!! Está es la fecha que seguro a más de una le va a poner el a mil por hora!! Recordar ese momento tan epsecial!! Es lo máximo!! ¿Cuándo te pidió matrimonio? Completa tu calendario:...

Gleny, domingo 23-Oct-16 81
Pao
Calendario de amor: Cuándo te casas?

Hola bonitas!! Para cerrar con broche de oro nuestro calendario de amor.... no puede faltar la fecha que a partir de ahora será una de las más importante en nuestras vidas!! La fecha de la boda!!...

Gleny, domingo 23-Oct-16 90
Pao
Mi espejo de novia: Maquillaje
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola princesas!! : Sigue mirandote en tu espejo de novia y es momento de prestar atención a los detalles de tu rostro... y elige con cuál de estos maquillajes te ves para tu gran...

Lali, martes 19-Ene-16 28
Pao
Mi espejo de novia: El bouquet
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:11

Hola preciosas!! Ya estás casi lista!!! Todo perfecto... sólo te falta un pequeño detalle ..... Ha llegado el momento que te veas en en el espejo llevando tu bouquet de novia que va a dejar con la...

Johanna, lunes 18-Ene-16 35
Pao
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:07

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... Seamos unas novias...

Marina, martes 10-Nov-15 59