Ir al contenido principal
Karinita
Karinita

Arequipa, Arequipa · Desde Junio del 2015

Activista en favor de los animales y del medio ambiente!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2721días 7hrs
Karinita
Mi pre boda!!!
Karinita, El 29 de Octubre de 2016 a las 09:34

Hola Chicas!!! .. Despues de muchas semanas me conecto , he estado ocupadisima con la Boda , ya fue justo hace 2 semanas y quiero compartir algo de Nuestra Pre Boda donde obviamente no podian faltar...

Karinita, sábado 5-Nov-16 21
Karen
¿quiénes lanzarán su bouquet?: una idea diferente
Karen, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:26

Buenos días lindas novias Hace muuucho que no publico nada y hoy quiero compartir con ustedes una idea que jamás la tenía pensada, pero que finalmente salió muy linda. Todas hemos pensado en el...

Karen, jueves 3-Nov-16 29
Karinita
Pedida de mano :)
Karinita, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:47

Hola chicas !!!... Comparto con ustedes algunas fotos de mi Pedida de Mano fue realmente un momento emotivo .....justo vino mi tio desde el Cusco y le pedimos que sea Nuestro Padrino !!Ahora solo...

Mayra, sábado 27-Ago-16 21
Karinita
Detallito para mis damas !!!!
Karinita, El 16 de Julio de 2016 a las 21:28

Hola chicas !!!! ... Les cuento que hice unas tarjetitas para mis Damas !!! .... Bueno en realidad hoy como loca hice la tarjeta de mi mejor amiga pues el lunes se va de viaje y regresara dentro de...

Frency, miércoles 24-Ago-16 19
Yomaira
Mis invitaciones de bodaaa y&r
Yomaira, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:18

Hola comu, emocionada les muestro mis partes matrimoniales. Viene con tarjeta de recepcion y croquis para q no se pierdan mis invitados jaja

Yomaira, lunes 29-Ago-16 26
Pao
¿Usarías este cartel para tu llegada a la ceremonia?
Pao, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! Qué les parece este cartel para su entrada a la ceremonia?? Lo usarían?? O le cambiarían el texto??

Maria, domingo 16-Oct-16 17
Lizzeth
Fotitos de mi pedida de mano formal
Lizzeth, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:18

Aminovias, llegaron mis fotitos de mi pedida y de la tanta emociòn que tengo les comporto algunas y de paso conocen a mi family... ustedes son mi familia virtual chicas El Brindis Mi padre con el...

Lizzeth, martes 6-Sep-16 38
Vicky
Matrimonio civil & nuestros detalles
Vicky, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:03

Hola de nuevo chicas; Les escribo super emocionada a solo un dia de mi boda civil... Nuestra Invitacion Estamos en cuenta regresiva y la verdad con un poco de nervios, aunque sera solo una reunion...

Ethel, martes 20-Sep-16 41
H
Mis partes diy!!!
Harumi, El 3 de Agosto de 2016 a las 01:50

Hola novias bellasLes comparto los partes para mi boda que hice yo misma. Súper sencillos y románticos.Solo utilice cartulinas de invitación de dos tipos (una gruesa color marrón y una beige...

Frency, miércoles 24-Ago-16 27
Pao
¿En qué año te casas?
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy tengo ganas de saber en qué año se van a casar las novias de la Comu... qué hay más novias 2016, 2017, 2018,.. alguna ya del 2019 ¿En qué año te casas?

Malu, domingo 7-Ago-16 13
S
Me llegaron mis perchas y mi bata de novia
Sophia, El 31 de Julio de 2016 a las 11:53

Chicas que emocion ayer recogi mi pedido por internet de mis perchas personalizadas y mi bata...como sabran de Enganchados que me recomendaron Melli,Paola y Vasti...quedaron ideales hermosos fueron...

Andrea, viernes 14-Abr-17 17
Pao
Vestido de novia sirena 2017 Amelia Sposa
Pao, El 29 de Julio de 2016 a las 10:05

Reinas!! Si ya viste los modelitos princesa de los vestidos de novia 2017 de Amelia Sposa... pero tu corazón es el de una novia sirena... este es tu debate A cuál le das el Sí?? 1. Vestido de novia...

Alexandra, lunes 12-Sep-16 6
Pao
Trenza para tu peinado de novia SI o NO
Pao, El 15 de Julio de 2016 a las 08:30

Preciosas! Y ahora vamos a definir más detalles del peinado de novia la trenza.. le das el SI o NO Trenza para peinado de novia Sigue acá: Medio recogido para tu peinado de novia SI o NO

Kathya, miércoles 3-Ago-16 16
Pao
Deseo estos partes de matrimonio
Pao, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Holitas bonitas!! Seguimos pidiendo deseos y es turno de elegir los partes más bonitos para invitar a nuestros familiares y amigos... ¿Qué parte pedirían al genio de la lámpara? 1. Partes de...

Karen, martes 23-Ago-16 73
Lore
Pre boda - arequipa
Lore, El 15 de Julio de 2016 a las 13:05

Bellas noviasss!!! Llegó el momento de compartirles mi sesión de fotos pre boda. Fue en los exteriores de Arequipa. Se realizó en los alrededor de Yanahuara, Mirador Carmen Alto y Chilina. Fue un...

FIORELLA, martes 28-Mar-17 24
Pao
La cola de mi vestido de novia
Pao, El 15 de Julio de 2016 a las 08:08

Hola preciosas! Como ya les conté aún no tengo las fotos oficiales de mi boda, pero tengo algunas que las amigas y amigos me van pasando, quería empezar el viernes compartiendo un par de fotitos donde...

Rosany, sábado 23-Jul-16 30
Mary
Ingredientes secretos para una pre-boda genial
Mary, El 15 de Julio de 2016 a las 00:43

Hacer una preboda es todo un reto. Te cuesta la idea de estar frente a una cámara, las ideas no fluyen como a ti te gustaría. ¿Qué tienen esas prebodas que tanto te han gustado? Fotografías que te...

Malu, martes 19-Jul-16 13
Marina
Sesion bridesmaids
Marina, El 14 de Julio de 2016 a las 12:04

Queridas aminovias! un poco alejada de la comunidad por temas de salud pero ya recuperandome poco a poco felizmente! ... en esta ocasión quiero compartirles la sesión que tuve con mis damitas!!! fue...

Malu, jueves 21-Jul-16 43
Pao
Cabello suelto para tu peinado de novia SI o NO
Pao, El 15 de Julio de 2016 a las 08:28

Hola bonitas!! Y qué me dicen de hacerse 0 problemas y simplemente llevar el pelo suelto para el gran día Cabello suelto para tu peinado de novia SI o NO Cabello suelto para novia

Diana Carolina, viernes 5-Ago-16 13
Pao
Mi preboda de otoño
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 09:24

Hola bonitas!! Aunque fue hace meses ya ( en noviembre del año pasado) aquí les comparto lo que fue mi sesión de fotos preboda... un preboda de otoño Alquien más hará su preboda en otoño?? ...

Edith, jueves 27-Oct-16 23
Pao
Labios sexys o angelicales para tu boda
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola bonitas Para su gran día, ¿cómo prefieren llevar los labios? 1. Labios novia sexy 2. Labios novia angelical

Evelyne, miércoles 14-Jun-17 14
M
Invitaciones para bodas vintage
Marzzia, El 13 de Julio de 2016 a las 15:37

Continuamos con las invitaciones y ahora toca lo que esta de super moda, la tendencia vintage: dulce, delicada, en colores pasteles, llena de la elegancia de antaño y los detalles

Marzzia, martes 18-Oct-16 39
Lore
Como evitar que los invitados arruinen las fotografÍas de tu boda
Lore, El 14 de Julio de 2016 a las 15:07

Bellas novias!!! Aqui les dejo unos tips para que tus fotos queden hermosas. Hermosa foto! Es importante que sepas que tu fotógrafo es la persona con más presión y responsabilidad el día de tu boda,...

Franchesca, viernes 15-Jul-16 9
Pao
Y así fue el gran día!
Pao, El 14 de Julio de 2016 a las 08:42

Hola bonitas!! Como ya les comenté he vuelto... y felizmente casada!! De momnto sólo tengo unas poquitas fotos que me van pasando.... pero he querido compartirlas con ustedes.... El gran día fue...

Karla, miércoles 30-Nov-16 53
Pamela
La ausencia de la casada jejeje
Pamela, El 13 de Julio de 2016 a las 16:40

Holas, han pasado varias semanas y como comprenderán luego de la boda el tiempo se me ha pasado volando pero muy feliz! todo salió hermoso y deseo compartir muchas fotos, pero me he demorado en elegir...

Pamela, jueves 28-Jul-16 24
Maria
Árbol de huellas ¿Si o No?
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola novi@s, ¿Qué opninan de tener esta actividad en el matrimonio? ¿Árbol de huellas SI o NO?

Katherine, martes 18-Oct-16 15
Maria
Si me casara hoy, elijo esta sombra de ojos
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Ahora escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya lo tienen, pasen a elegir sus...

Paola, domingo 15-Ene-17 51
Pao
7 manicures con encaje para novias
Pao, El 12 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola queridas, Diferenciarse con el diseño de las uñas es una de las formas de realzar a la hora de mostrar el anillo de compromiso y la argolla ¿Les gustaría llevar el...

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 15
Malú
Testigo y dama a la vez
Malú, El 12 de Julio de 2016 a las 07:58

Chicas es posible que tu testigo sea tu dama de honor?

Lizzeth, viernes 29-Jun-18 9

Grupos generales

Inspiración