Ir al contenido principal
Liuva
Liuva

Piura, Piura · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2954días 5hrs
Pao
Voy a casarme y regreso!!
Pao, El 24 de Junio de 2016 a las 07:05

¡¡¡¡Buenos días preciosas!!!! Señoritas y señoras... mi contador ya casi casi está llegando a la hora 0!! Las emociones, los nervios, las ansiass también se poderán de mi!! Hemos compartido muchos de...

Sophia, miércoles 29-Jun-16 46
Leticia
Alguien me puede recomendar algun coreografo para mi boda
Leticia, El 28 de Junio de 2016 a las 10:08

Queridas amigas estoy proxima a casarme y me encantaria que todo salga a la perfeccion claro que ya esta bien planificado solo me faltan algunos detalles uno de ellos es el ensayo del vals nupcial mi...

Leticia, sábado 2-Jul-16 8
M
Mi dama de honorsh virtual es mi meliiiiiiii
Marzzia, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:20

Sabes q por mi hubieramos sido todas pero nomas se puede una!! puchis q mas puedo decir muñeca? te quiero musho y q mas locuras nos esperan, espero seguir siendo patas por siempre y q nada nos aleje,...

Marzzia, viernes 27-May-16 10
Pao
Cómo llegó el amor a tu vida?
Pao, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:05

Holas bonitas!! Se acuerdan cómo llegó el amor a tu vida? Cómo conociste al que ahora es tu futuro o esposo (esposo para las ya casadas)... empecemos hoy recordando tan hermosos días!!

Liuva, jueves 26-May-16 12
S
Podria vestirse la novia en el salon de belleza e iniciar su sesion de fotos....recomendaciones por favor.
Sophia, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:57

Buen domingo!!! Ahora toca belleza ....ya faltan solo 119 dias ya empiezo a ponerme nerviosa se estan armando los cabos ayudenme chicas a encontrar un salon de belleza profesional en novias que me...

Liuva, martes 24-May-16 11
Liuva
Mi mala experiencia con novios Ripley
Liuva, El 7 de Mayo de 2016 a las 17:22

Hola queridas novias y ya casadas, estuve un tanto alejada éstos días pero estoy de vuelta, y ésta vez para contarles mi mala experiencia con Novios Ripley. Lamentablemente ha acontecido estos último...

Ingrid, sábado 19-Oct-19 8 4,150
Melissa Geraldine
La cocina Bosh de Saga Falabella
Melissa Geraldine, El 19 de Abril de 2016 a las 19:32

Chicas, Aviso Importante! Resulta que la Dueña del trabajo de mi Esposo, nos hizo un obsequio de la lista de novios de Saga Falabella, fue una cocina Bosh de un valor de 1000 soles, que saga nunca nos...

Fiorella, lunes 9-May-16 56
Melissa Geraldine
Mi boda M & A : Primeras fotos inéditas jijijiji :d
Melissa Geraldine, El 13 de Abril de 2016 a las 13:45

Hola hola Novias Bellas!! Ya estoy de vuelta y tengo tantas cosas que contarles y enseñarles… Aún no tengo todas las fotos oficiales de mi día pero aquí les dejo y adelantito de mi sesión la cual...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 87
Melissa Geraldine
La vida con él es.....
Melissa Geraldine, El 21 de Abril de 2016 a las 15:44

Novias bellas!! Les dejo este lindo resumen de la vida en pareja en estas lindas imágenes para morir de amor, con cuál de ellas se identifican?? beshitos chicas!! ...

Melissa Geraldine, jueves 28-Abr-16 32
Pili Love ♡
Papas que ven a sus hijas vestidas de novia por primera vez
Pili Love ♡, El 16 de Abril de 2016 a las 02:28

Estas imagenes dices mucho mas q mil palabras y ustedes como piensan q reaccionara sus papas

Liuva, miércoles 20-Abr-16 11
Gissell
Momento madre e hija
Gissell, El 16 de Abril de 2016 a las 01:48

Querid@s aminovi@s, ahora les quiero compartir ese momento tan especial que pasé junto a mi mami, mi cómplice y mejor amiga, ella me ayudó en toditititititititito con respecto al matri, la verdad que...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 30
Liuva
Los contratiempos inesperados!!
Liuva, El 14 de Abril de 2016 a las 20:51

Hola chicas, espero estén todas muy bien y con los ánimos altos preparando sus bodas. Lo prometido es deuda, para contarles lo no tan bonito de mi boda, que finalmente serán anécdotas para contar...No...

Margarita, miércoles 13-Jul-16 24
Pao
Tu papá te entregará en el altar?
Pao, El 14 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola Comu!! En el matrimonio religiosos es el padre de la novia quién la acompaña hasta al altar y la entrega dándole su bendición y pidiendo a su futuro esposo que la ciude...como la niña de sus ojos...

Rocio, sábado 30-Abr-16 18
Pao
Televisión en la habitación: sí o no?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola holitas!!! : Cuando empezamos la vida conyugal, vamos a través de un período de adaptación a la convivencia. Y lo que es muy importante hablar tales como ... Televisión en la habitación: sí o no?...

Patricia, jueves 8-Sep-16 20
Pao
Perritos en la boda. Vota tu favorito
Pao, El 7 de Abril de 2016 a las 11:25

Lind@s, Ellos también se visten de gala para el día más especial de sus amos!! Que les parece si hacemos un concurso de la mascota mejor vestida ¿Cuál es el mejor vestido? Los nominados son.... Mateo...

Malu, jueves 2-Jun-16 15
G
A solo 30 dias...
Guadalupe, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:23

Que tal chicas cómo están como andan en sus preparativos, , Espero que todas estén pilas organizando su matrimonio. Hoy a sólo 30 días de mi boda, me parece ayer cuando me inscribí en esta comunidad y...

Liuva, jueves 7-Abr-16 32
Y
Mi novio es......
Yovana, El 7 de Abril de 2016 a las 13:18

Hola mis aminovias preciosas les comparto estas imágenes muy lindas .......sobre que es su Novio para ustedes.....

Romina, martes 4-Abr-17 23
Liuva
Compartiendo mi día
Liuva, El 5 de Abril de 2016 a las 12:07

Hola chicas, aquí de regreso a la comunidad, un poco perdida aprovechando mis vacaciones con mi esposito pero que ya terminan y de vuelta a la chamba, pero al fin puedo escribirles y contarles lo...

Karla, sábado 9-Abr-16 25
Heiddy
Boda de ensueño en el j¿hotel hilton paracas
Heiddy, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:55

Llegando al altar ingresando a recepcion llegando tarde segimos bailando Siempre Mio Siempre Tuya Siempre Nuestro Chicas mi boda cumplio todo lo planificado ,simplemente satisfecha por haber...

Rosany, viernes 28-Oct-16 20
Melissa Geraldine
La anécdota: los aros!!
Melissa Geraldine, El 1 de Abril de 2016 a las 18:17

Hola Novias Bellas!! Llegué de luna y empezó la vida diaria jiiji así que me vine a trabajar y encontré uff mucho por hacer, pero hoy me di un tiempito y ya estoy lista para contarles la primera...

Ivet, jueves 28-Abr-16 44
Gissell
Experiencia con mi proveedor de catering, dj, equipos y luces, hora loca.
Gissell, El 15 de Marzo de 2016 a las 01:40

Querid@s aminovi@s, Sorry que recién pueda contarles mi experiencia con respecto a los proveedores de la fiesta. Hice una super investigación de mercado y llegamos a entrevistarnos como con 10...

Gissell, viernes 26-Ago-16 39
Tanya
Nuestro matrimonio Tanya y David
Tanya, El 10 de Marzo de 2016 a las 09:48

Ya comu. He estado organizando un poquito porque mis invitados me llenaron de fotos ajajaja las oficiales son para esta semana. Y las espero ansiosa aunque talvez ni las vea tan pronto... espero sean...

Karla, jueves 17-Mar-16 20
Yoissy
Nuestra boda ryan&yoissy
Yoissy, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:24

Hola chicas he estado full las últimas semanas con todo eso de mi matri. La última semana fue un loquerio todo! No tenía torta,limosina ni hora loca.me quería morir gracias a dios pude con todo y...

Yovana, lunes 21-Mar-16 23
Betty
Boda religiosa betty & miguel
Betty, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:36

Hola mis queridas aminovias, las extrañe mucho despues de mi boda no me podía conectar, pero aca le dejo unas fotitos de la boda religiosa, la primera fotito es con mis 3 hijos, antes de salir para la...

Betty, jueves 3-Mar-16 30
Annaliz
Vestido de las mamás de los novios....
Annaliz, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:50

Mi mamá no le gusta ponerse vestido opciones por favor

Pao, jueves 3-Mar-16 8
Melissa Geraldine
Y llegó Marzoooo!!
Melissa Geraldine, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:05

Chicas Bellas!! Y llegó marzo y miles de emociones siente mi Por fin después de un año y medio en la comu llegó mi mes siiiiiiiiii este mes me caso y soy imensamente feliz!! Que tengan una excelente...

Claudia, sábado 5-Mar-16 43
Pao
Compartirás detalles de tu matrimonio en las redes sociales?
Pao, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:05

¡Hola comu! Muchas parejas deciden compartir detalles de su gran día en las redes sociales, mostrando al mundo cómo fue su boda : ¿Tú vas a compartir los detalles de tu matri en las redes sociales? ...

Stephy, martes 1-Mar-16 16
Vanessa
Anillo de compromiso
Vanessa, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:15

Hola!!!! Quiero contarles sobre mi anillo de compromiso tiene un gran significado: 1ro esta hecho a mano y 2do pareciera q se cruzan y al final formando una "U". Me encanto ese modelo fue diseñado por...

Vanessa, martes 1-Mar-16 19
Pao
Elige los novios más románticos
Pao, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! ¿Chicas están dispuestas a ayudarme a saber cuáles son los novios más románticos del día? Vota por tu imagen preferida!!! 1. 2. 3. 4.

Liuva, lunes 29-Feb-16 21
Melissa Geraldine
Habían visto esto?
Melissa Geraldine, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:56

Novias bellas!! Habían visto esta opción para que nuestras amigas solteras ganen el preciado bouquet?? yo nunca lo vi jejeje y me pareció divertido compartirlo con ustedes. Les dejo un besote!!

Melissa Geraldine, miércoles 2-Mar-16 40

Grupos generales

Inspiración