Ir al contenido principal
Haydee
Haydee

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Me gustan los lugares con vegetación y árboles :)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2916días 20hrs
Pao
Manicure francesa con brillo para tu boda, te atreves?
Pao, El 19 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Sin son fans de la clásica manicure francesa y quieren usarla para su matri pero con un toque especial! Les traigo unas idea que le pondrán brillo a su manicura francesa de novia 1. 2....

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 16
Pao
5 manicure para novias románticas
Pao, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola lindas!! Para las novias más románticas de la Comu... estas manicures las dejarán así : 1. 2. 3. 4. 5. Con cuál se quedan?

Haydee, viernes 15-Abr-16 17
Pao
Romántica o seductora: La manicure
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola holitas preciosas! : Ya casi hemos terminado el test, que no se te escape ni un detalle, así que ahora vamos a pensar en la manicure para el gran día!! Con cuál te ves como novia? 1. 2. Sigue...

Mariaclaudia, lunes 30-May-16 86
María
El ropero de la comu: los accesorios
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué accesorios te gustaría guardar en el tuyo? Elige entre velo,...

Haydee, viernes 15-Abr-16 19
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Holas novias bellas! Seguimos descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El...

Gissela, viernes 3-Jun-16 75
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Chicas bellas!! No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos el juego de la semana...eligiendolo. : ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres...

Gissela, viernes 3-Jun-16 120
Pao
Test: Mi estilo de novia - Los zapatos
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas ¡Seguimos con el desafió de la semana! De a poco vamos definiendo el estilo de tu gran día ¡Ahora toca elegir los zapatos! ¿Cuáles definen mejor tu estilo? 1 2 3 4 5 Sigue acá:...

Claudia, lunes 29-Ene-18 172
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292
Valery
Tareas en las que puedes hacer participar a tu futuro esposo
Valery, El 13 de Enero de 2014 a las 14:16

Hola amigas, Les cuento que después de tener mis primeras semanas de novia neurótica, le expresé a mi compañero que el balance no se estba dando en la planificación, comprendió y ahora está hecho una...

Haydee, martes 15-Mar-16 58
Haydee
Organizar prácticamente sola
Haydee, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:41

Hola chicas, ya estoy empezando a sentirme estresada, sobre todo porque la mayor carga la tengo yo y mis papás también me ayudan pero la recarga está sobre mí. Ya quiero que llegue el día de una vez....

Luzdith, jueves 17-Mar-16 13
Pao
Delicadas coronas de flores para novias
Pao, El 13 de Junio de 2014 a las 11:53

Hola bonitas!! Si les encantan las flores y están pensando llevar una coronita de flores, pero queiren que sea delicada, sútil y divina... estas inspiraciones te van a flechar!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Haydee, lunes 14-Mar-16 10
Pao
Maquillaje natural para novia, elige el tuyo
Pao, El 18 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola hermosas! No hay nada que resalte más la belleza de una novia que la naturalidad! Y seguro que muchas de ustedes han pensando en llevar un maquillaje muy natural el día de su boda, qué les...

Karla, martes 3-May-16 30
Pao
Especial zapatos - Zapatos de novia azul
Pao, El 15 de Septiembre de 2015 a las 08:01

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de zapatos.... Quiénes son las novias que usarán zapatos de colores?? Quién se anima por zapatos de color azul!! Cuál escogerías?? 1. Zapato de novia azul 2....

Haydee, lunes 14-Mar-16 13
Pao
11 preguntas para reducir tu lista de invitados
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! Estoy segura que todos ustedes necesitan ajustar un poco la lista de invitados asi que hoy vamos a responder estas 11 preguntas para reducirla y empezar a tachar personas...¡no hay...

Katty, viernes 2-Nov-18 6
Mayra
Nuestro primer baile como esposos sera...
Mayra, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:44

Thinking out loud de Ed Sheeran Hola chicas bueno queria comentarles que para nuestro primer baile como esposos hemos elegido la cancion de Thinking out loud, es una cancion que nos identifica mucho,...

Mayra, lunes 14-Mar-16 19
Kristy
Luces inteligentes :)
Kristy, El 12 de Marzo de 2016 a las 23:37

Y alguna de ustedes ha cotizado o tienen ya contratado equipo completo de luces inteligentes para su fiesta ? O no estan considerando colorcar

Haydee, lunes 14-Mar-16 11
Pao
Test: Mi estilo de novia - El menú
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Vamos a elegir el tipo de menú que más nos gustaría para nuestro gran día Es el último pasito antes de descubrir cuál es nuestro estilo de boda. ¿Cuál prefieren? 1. Pic nic 2. Cena de...

Giovanna, martes 16-Ene-18 140
Pao
Test: Mi estilo de novia - El local
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! En el test de la semana para descubrir cuál es vuestro estilo de boda, ahora vamos por el lugar de la fiesta ¿Dónde te gustaría que fuera? 1. En un jardín 2. Salón de fiesta 3. En el...

Giovanna, martes 16-Ene-18 145
Claudia
Fiesta de compromiso
Claudia, El 7 de Marzo de 2016 a las 17:08

Hola novi@sAyuda!!! Necesito saber como organizar una fiesta de compromiso no tengo idea de como hacerla solo se que va hacer el 02 de abril y en lamnoche idess chicas..

Haydee, lunes 14-Mar-16 4
Pao
Test: Mi estilo de novia - Los colores de mi boda
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Ahora vamos a definir los colores que queremos para conocer cuál es vuestro estilo de boda. Acá hay una selección de combinaciones de colores para que elijas la que más se asemeja a los...

Claudia, lunes 29-Ene-18 160
FANNY
Bouquet de lanzar es el mismo que usa la novia??????
FANNY, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:46

Una consulta CHICAS. Estoy casi a 3 meses para casarme jejej. EL bouquet que se lanza a las chicas, es el mismo que lleva la novia o es otro especialmente para lanzar. Alguien si me ayuda tengo dudas....

Sandra, sábado 16-Abr-16 18
Pao
Mi sello de boda!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes muy recontra emocionada que ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece?? ***...

Elizabeth, jueves 7-Abr-16 37
Milagritos
Mis damitas
Milagritos, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:25

Hola chicas porfiss aqi denyevo ya qe uds son parte de ayuda a mu elección hoy les cuento qe el color de mu decoración sera el color agua marina y estaba pensando es correcto qe las damas también...

Haydee, lunes 14-Mar-16 8
Pao
2 vestidos: Sólo para las novias más princesas
Pao, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola preciosa!! A esta hora de la tardecita.... nada mejor que soñar!!! Por eso les comparto estos dos vestidos... saca tu lado más princesa y elige tu vestido de novia!! 1. 2.

Tatiana, jueves 23-Jun-16 59
Pao
La ropa interior adecuada para cada vestido de novia
Pao, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola, holitas princesas!! Una de las reglas número uno en todos los looks de novia es: ¡No mostrar la ropa interior!. La lencería debe parecer transparente, no se debe marcar con el vestido, ni se...

Haydee, jueves 10-Mar-16 16
A
Los mejores consejos para que elijas la ropa interior para tu boda!!
Amelia, El 21 de Enero de 2016 a las 12:05

En lo primero que piensas cuando empiezas a planear tu matrimonio es en tu vestido de novia, inviertes mucho de tu tiempo y presupuesto en éste, que será la prenda con la que te verán todos los...

Haydee, jueves 10-Mar-16 7
Daniela
Lenceria adecuada para cada vestido y noche de bodas
Daniela, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:33

Hola chicas, ya se acerca el día de mi boda y un millón de dudas me asaltan, una de ellas es respecto a la ropa interior o lenceria que debo utilizar con mi vestido de novia. Primera pregunta ¿es lo...

Kristy, jueves 10-Mar-16 15
Jessica
Mi dulce pedida =d
Jessica, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola Novias!!! Les envío unas fotitos de mi pedida y les cuento que toda la decoración lo hice a mano, fue demasiado lindo. Con mi príncipe Con mis padres y mis suegros Betty y Pablo Marmol con dino...

Haydee, jueves 10-Mar-16 16
Rosa
Vestidos para damitas!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:58

Chicas elijan cual les gusta mas y así m ayudan a escoger.Tengo cuatro damitas y no se si es mejor q usen dos tipos d modelos diferentes o las uniformo a todas???La menor tiene cinco años, la q le...

Melissa Geraldine, viernes 11-Mar-16 30
Pao
Guerra de novias! Cuál es tu estilo?
Pao, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!! Con cuál de estas 3 novias se identifican más?? 1. 2. 3.

Yosmary, sábado 12-Mar-16 9
Pao
2 ideas para decorar un matrimonio romántico
Pao, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola holitas!!: Quieres un matrimonio 100% romántico?? Cuál de estas dos ideas usarías para decorar tu matri!! 1. 2.

Lisseth, miércoles 4-May-16 16

Grupos generales

Inspiración