Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Bueno, soy Ing. de sistemas.. Me considero una persona muy femenina.. por ende deseo que mi matrimonio sea algo especial, bonito, que todos digan que... Ver más

Bueno, soy Ing. de sistemas.. Me considero una persona muy femenina.. por ende deseo que mi matrimonio sea algo especial, bonito, que todos digan que hermosa boda!! :)

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2413días 2hrs
Yuliana
[Vestido-Matrimonio civil]: modelos, acontecimientos
Yuliana, El 18 de Septiembre de 2016 a las 18:01

Queridas novias Hace una semana recibí una linda noticia... Mi gran amiga Jenny (testigo del matrimonio civil) me regalará el vestido que usaré para esa ceremonia . Este sábado debo ir a tomar medidas...

Katherine, miércoles 4-Ene-17 19
Silvana
13 opciones para entregar ramo de novia
Silvana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 02:29

Hola mi querida comu,espero que tod@s se encuentren bien,por diversas razones ya no he tenido tiempito para crear debates,así que ahora más holgadita (por asi decirlo porque la boda absorve jiji) dejo...

Betty, jueves 18-Jul-19 50
V
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2017 en Lima
Vanessa, El 14 de Febrero de 2016 a las 15:05

: :

Katherine, miércoles 14-Dic-16 6
S
Mis aros!!
Stephany, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:53

Hola aminovias paso por acá para mostrarles mis aros, les comento algo zienpre veía veía las chicas con Sud 2 anillos de compromiso y de boda y me parecían algo irreal para mi. Y ahora queveo que son...

Karen, miércoles 2-Nov-16 12
Juli
Duelo de admins - La lencería
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bellas novias peruanas Terminamos el duelo del día con la lencería ¿Qué estilo eligen? Juli Pao ¡Y llegamos al final de este duelo! ¿Qué estilo habrá ganado? Novias estilo Pao ----> Novias de...

Katherine, miércoles 26-Oct-16 48
Pao
Duelo de admins - El novio
Pao, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias... ya vamos llegando al final de los duelos de estilo... y estas admins.. han elegido un estilo de novio... cuál te gustaría para el tuyo?? 1. Juli 2. Pao Sigue aquí >> Duelo...

Katherine, miércoles 26-Oct-16 47
Juli
Duelo de admins - El velo
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Con Pao tenemos estilos diferentes, así que esto está dificil ¿Con qué velo se quedan? Juli Pao Seguí por acá: Duelo de admins - El novio

Katherine, miércoles 26-Oct-16 50
Pao
Duelo de admins - El peinado
Pao, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo 1. Juli 2. Pao Sigue aquí >> Duelo de admins - El velo

Katherine, miércoles 26-Oct-16 46
Juli
Duelo de admins - El bouquet
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Qué les va pareciendo nuestro duelo? Vamos a elegir el ramo ¿Con cuál se quedan? Juli Pao Seguí por acá: Duelo de admins - El peinado

Katherine, miércoles 26-Oct-16 41
Pao
Duelo de admins - El maquillaje
Pao, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de estilos, esta guerra de admins... toca que elijas el estilo de maquillaje que más te gusta 1. Juli 2. Pao Sigue aquí >> Duelo de admins - El bouquet ...

Katherine, miércoles 26-Oct-16 46
Juli
Duelo de admins - Los zapatos
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Me encanta este duelo que me propuso Pao jeje... Llegó la hora de ponernos los zapatos ¿Con cuáles se quedan? Juli Pao Seguí por acá: Duelo de admins - El maquillaje ...

Katherine, miércoles 26-Oct-16 48
Pao
Duelo de admins - La espalda
Pao, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! La espalda de los vestido siempre nos arranca más de un suspiro por eso no puede faltar en nuestro duelo de estilos de hoy... con que admin te quedas?? 1. Juli 2. Pao Sigue aquí >>...

Katherine, miércoles 26-Oct-16 48
Katherine
Cambió de aros...
Katherine, El 24 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas, cree este debate para preguntarles, que opinan sobre el cambio de aros... Mi matrimonio civil, será rl 14 de enero del año q viene y religioso será el 17 de junio del año que viene...

Olga, jueves 7-Feb-19 8
Lore
3 mesistos viviendo mi pequeño cielo #wyl
Lore, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:07

Hola aminoviaaass y amiesposasss!! Les comento que hoy cumplimos 3 maravillosos mesesitos como esposos y de verdad estoy muy agradecida con Dios porque definitivamente es el esposo que Dios separó...

Marylin, miércoles 1-Mar-17 26
Pao
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Pao, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Holis!!!! Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! Sigue aquí: ¿Vas a lanzar tu bouquet...

Sara, viernes 8-Ene-21 128
Yuliana
[a seguir avanzando]
Yuliana, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:17

Aminovi@s, Buenos días . Han pasado algunas semanas desde que tuve el chequeo rutinario, a Dios gracias estoy fuerte y restablecida. El cáncer no ha regresado y estoy segura que nunca más lo hará....

Yuliana, jueves 27-Oct-16 51
Lucia
Novias ayuda!!!!!! (vestido)
Lucia, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:33

Hola novias lindas!!! ayuda!!!!! SOS desde que tenia mis planes de matrimonio tenia pensado alquilarme el vestido, ya que es solo para una noche y depsues que hago con el?; sin embargo entre a un...

Johanna, viernes 28-Oct-16 14
Pao
¿Cuánto cuestan los aros de matrimonio?
Pao, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Estar al día de los precios siempre es una ayuda para todas las novias, por eso les pregunto ¿Cuánto cuestan los aros de matrimonio?

Beatriz, sábado 29-Oct-16 13
Pao
Duelo de admins - El vestido
Pao, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Arrancamos este duelo de estilo, esta guerra de admins eleigiendo lo más importante del look de novia.... "El Vestido"... con cuál estilo te queda 1. Juli 2. Pao Sigue aquí >>...

Katherine, lunes 24-Oct-16 53
Patricia
Mi compromiso P&P
Patricia, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:19

Estoy muy conmovida con la solidaridad que hay en la comunidad y la ayuda que nos brindamos aun sin conocernos, hace algunos días les pedí ayuda para la búsqueda de mi anillo quiero agradecerles a...

Pili Love ♡, domingo 30-Oct-16 32
Pao
¿Usarías uno de estos corsets de novia?
Pao, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! Muchas novias deciden utilizar un corset cómo parte de su lencería de boda, puede usarse para moldear la figura, por estética o siemplemente porque les gusta.... sigue el test...

Esly, domingo 23-Abr-17 44
Pao
¿Bouquet de novia blanco total o con color?
Pao, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas!! Ya casí llegamos al final de este mini test.. pero antes contesta, ¿Cuál bouquet prefieres? 1. Colorido 2. Blanco total Sigue aquí: ¿Torta de matrimonio blanco total o con color? ...

Erika, martes 25-Oct-16 39
Pao
¿Qué escote elegiste para tu vestido de novia?
Pao, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola preciosas!! Para empezar nuestro test y descubrir qué tipo de lencería es la que mejor va con nosotras hay que tener en cuenta el corte del vestido, el escote, la tela...empecemos por el escote...

Esly, domingo 23-Abr-17 51
Pao
¿Cuál es el corte de tu vestido de novia?
Pao, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Bonitas... Además de la comodidad, el principal factor para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos va con tu estilo? 1. Corte sirena 2. Corte princesa 3. Corte evasé 4....

Esly, domingo 23-Abr-17 47
Mariana
Recuerdos de matrimonio!!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a todas las novias y novios! Espero que pueda aportar un poquito con esta idea y más porque me imagino que muchos de ustedes están próximos a casarse y se nos viene un gasto, otro gasto y muchos...

Isabel, jueves 19-Ene-17 51
J
Soy una novia relax!
Jennifer, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Ya faltan sólo 4 días para mi boda, felizmente todo va marchando muy bien por ahí algunos pequeños inconvenientes pero nada q no pueda ser solucionado con paciencia y buena actitud, mi recepción será...

Jennifer, martes 27-Sep-16 18
Pao
Especial novias 2017: Elige tu look!
Pao, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Que les parce empezar el ombliguito de la semana con muuucha inspiración.... que levanten la mano las novias 2017... Eres una?? Este especial es perfecto para que elijas tu look de...

Katherine, miércoles 14-Sep-16 6
Vanessa
Mis partes de matrimonio ..... al fin!!!
Vanessa, El 9 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola chicas despúes de una larga espera ya tenemos nuestros partes de matrimonio les presento los mas elaborados los rojos que nos salieron caros y los segundos que fueron los más economicos y nos los...

Milka, viernes 15-Jul-16 23
Pao
¿Clásica o sensual? Vestido de novia
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Mis queridas novias bellas!! Empezamos a descubrir en tu gran día luciras como una novia clásica o una sensual y el primer paso es elegir el vestido! 1. Clásica 2. Sensual Sigue por acá: ¿Clásica o...

Julissa, jueves 30-Mar-17 98
Lizzeth
Diy invitaciones de mi pedida de mano
Lizzeth, El 7 de Julio de 2016 a las 08:17

Aminovias buenos días, he terminado las invitaciones de mi pedida de mano, será familiar pero igual quise hacer mis 6 invitaciones jijiji. El contenido lo saque de un debate de la comunidad... Ahora...

Maythe, lunes 30-Ago-21 32
Pao
¿Qué tipo de novia eres hoy?
Pao, El 30 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días mis novias bellas!! Hoy comenzamos el día con un debate muy divertido! Les propongo un mini juego animado para poner las pilas a toda la Comu! ¿Qué tipo de novia eres hoy? ¿Cómo te...

Larisse, martes 10-May-16 19

Grupos generales

Inspiración