COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Slen
Slen

Sullana, Piura · Desde Julio del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

1991días 21hrs
Pao
¿Cuál fue al primer matrimonio que fuiste?
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novia de la comunidad más hermosa!!!! Siempre que asistimos a un matrimonio lo hacemos llenos de ilusión, nos contagiamos de amor y celebramos en grande con los novios! Mi primera vez en un...

Karen, miércoles 14-Sep-16 12
Slen
Ya no me queda nada muy nerviosa
Slen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:19

Hola mi Querida Comunidad yo la más nerviosa.!!! A 6 días de mi Boda.!! Preciosas quisiera agradecer cada una de ustedes por los consejos maravillosos que me han brindado en todo este tiempo, En cada...

Pao, miércoles 25-Nov-15 27
Slen
Me atreví jeje y lo hice mi triciclo diy.!!!
Slen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:39

Hola Reinas les cuento que hice mi triciclo.!!! Bueno como estoy desde el él cel no puedo escribirlo paso a pasó.!! Cuando lo hace uno mismo sale mas barato.!! hacer tus propios arreglos y me encanta...

Mayra, viernes 16-Sep-16 33
Slen
Las elegidas mi tiara.!!¿si fueran ustedes cuál elegirían?
Slen, El 21 de Noviembre de 2015 a las 08:52

Hola Reinas les cuento ayer fui a ver mi Tiara yo A me la 1era es mi favorita la de mi mami también pero mi suegra le gusto la 3era y bueno les muestro la 2era porque también está bonita hasta el...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 39
Melissa Geraldine
Para nuestra linda Marzzia!
Melissa Geraldine, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:14

Queridas Novias, Ésta no es una semana cualquiera, ésta semana es especial porque nuestra querida amiga Marzzia (Machi) se nos casa. Machi!!! en menos de 5 días llegarás al altar y le darás el Si...

Marzzia, jueves 17-Dic-15 34
Mariana
Recuerdos de matrimonio!!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a todas las novias y novios! Espero que pueda aportar un poquito con esta idea y más porque me imagino que muchos de ustedes están próximos a casarse y se nos viene un gasto, otro gasto y muchos...

Isabel, jueves 19-Ene-17 51
Pao
Quién te va ayudar con el vestido de novia durante la ceremonia?
Pao, El 18 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Holiss!! : No todos los días llevamos un vestido de novia, no estamos acostumbradas y no es fácil de manejar, durante la ceremonia nos tendremos que parar y sentar varias veces, seguro vamos a...

Tatiana, miércoles 31-Ago-16 27
Slen
Les presento a mi tortita la elegida.!!
Slen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:28

Después de semanas y tratando de elegir un modelo para mí dulce tentación.!!! Ya estaba mareada de tantos modelos pero esta fue la que me robó el y mi novio dijo esta es.!! Es sencilla pero me gusto y...

Nadia Alva, lunes 23-Nov-15 40
Mishell
Escoger padrinos ? cuantos ? quienes?
Mishell, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:47

Al iniciar en este mágico mundo lo primero que pienso es si nos alcanzará el presupuesto ? Y es que... para que sí es apropiado escoger padrinos y para que no ? Se puede tener padrinos de Luna de...

Mishell, domingo 22-Nov-15 19
Jessica
Porcentaje de asistencia de invitados confirmados recepción
Jessica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 01:37

Hola a todos! Siempre escuche que el total de los invitados que tengas 20% no va a la recepción y te avisa. Pero qué pasa cuando todos te confirman? Alguien sabe de la lista final (súper confirmada)...

Sonia, jueves 14-Ene-16 12
Pao
5 ideas para centros de mesa baratos
Pao, El 20 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola hola lindas! Qué les parecen estas ideas para hacer ustedes mismas los centros de mesa? Algunas se ven muuuy fáciles, no? Son sencillas pero quedan muy delicados Y seguro nos ayuda a ahorrar...

Karen, miércoles 24-Feb-16 15
Pao
Vestidos para una novia dulce y romántica
Pao, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola holitas! Vamos a poner un toque dulzón y romántico a nuestro sábado.... y empezamos a soñar con estos 4 modelos de vestidos perfectos para una novia dulce y romántica : Cuál prefieren? 1. 2. 3....

Alexandra, jueves 15-Sep-16 19
Pao
Especial novia primavera 2016
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola holitas! : Aunque parece que falta mucho... el tiempi vuelo y las novias de la primavera 2016, ya están por acá buscando ideas e inspiraciones para su boda y obvio para su look de novia. Para...

Grecia, jueves 4-Feb-16 10
Pao
Vamos a ser más bonitas
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:05

Buenos días hermosas! Cada día comienzo de un nuevo día es una oportunidad para ser más bonitas.... porque cada día nuevo es una oportunidad de ser más felices!! Feliz jueves....a ponernos más...

Erika, domingo 24-Abr-16 9
Pao
Elige tu combinación perfecta: Tocado y peinado de novia
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hoola preciosas! Hasta el más pequeño detalle de nuestro look de novia debe de ir combinado.... para ustedes cuál de estas combianciones de tocado y peinado sería la perfecta?? 1. Tocado más peinado...

Katya, viernes 26-Feb-16 11
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El maquillaje
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:25

Holis!! Seguimos poniendonos bellas para nuestro matri civil y es la hora de elegir el maquillaje Cuál de estos maquillajes llevarías para tu look de novia del civil? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá...

Claudia, domingo 12-Mar-17 30
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El peinado

Holass princesas!! Ya hemos dado el primer paso para elegir nuestro look de novia para el civil.... ya tenemos listo el vestido, ahora nos toca elegir el peinado Cuál de estos sería perfecto para tu...

Claudia, domingo 12-Mar-17 26
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El bouquet

Y ya para terminar nuestro look, no nos pueden faltar las flores!! El complemento perfecto para resaltar toda nuestra belleza!! Qué bouquet elegirías para tu look de novia del matrimonio civil? 1. 2....

Claudia, domingo 12-Mar-17 25
Pao
Elige tu look de novia para el civil - Los zapatos

Hola holitas! : No nos olvidemos de los zapatos!! recontra importantes para completar un outfit divino y quedar regias!! Qué zapatos de novia elegirías para tu matrimonio civil? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Claudia, domingo 12-Mar-17 28
Pao
Elige tu look de novia para el civil - El vestido

Hola hola hermosas! Empezamos a aelegir nuestro look de novia para el matri civil y emepzamos por lo más importante!! nuestro hermoso vestido!! Tiene que ser un vestido que deje a todos así : Cuál de...

Esther, martes 13-Dic-16 35
Pao
Elige tu look de novia para el civil
Pao, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola preciosa! : Casi siempre estamos hablando de nuestro look de novia para la ceremonia religiosa, pero y qué tal les va elección de su look de novia para la ceremon ia civil?? Ya lo elegieron??...

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 15
Pao
Vestido de novia sirena con encaje. Elige el tuyo
Pao, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas!! Dónde están las novias sirenas y fans de los encajes?? Estás diciendo... yooo yo soy una!! Pues entonces estas inspiraciones te van a dejar así : 1. Vestido de novia sirena con encaje...

Judith, lunes 21-Dic-15 13
Tanya
Ayuda con los partes
Tanya, El 20 de Noviembre de 2015 a las 07:47

Hola chicas buenos días... Queria preguntarles como buscaron él mensaje de sus partes...lo crearon entre ustedes y sus parejas o buscaron por internet? Ayuda porfi.

Tanya, miércoles 25-Nov-15 19
Pao
Elige tu vestido sirena Mori Lee con pedrería

Hola preciosas! Si pudieras elegir uno estos 3 hermosos vestidos sirena de Mori Lee, con cuál caminarías al alatar?? 1. Vestido de novia sirena con pedrería Mori Lee 2. Vestido de novia sirena con...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 15
Pao
¿Pedrería o encaje para tu vestido de novia?

Hola reinas!! Decidir pequeños detalles de nuestro vestido de novia, es importante, porque así sabemos más o menos en que dirección apuntar Por eso hoy les pregunto... que prefieren?? ¿Pedrería o...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 16
Pao
Cuánto va a durar tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!!! Uno de los momentos más esperado del gran día es la fiesta, la celebración con amigos y familiares, el festejo... Cuánto va a durar tu fiesta de matrimonio? Tiene límite de horario...

Slen, sábado 21-Nov-15 14
Pao
Te tomarías está foto con tus damas?
Pao, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola preciosas! Qué les parece está idea para hacerse una foto con las damas de honor?? Me encata el photocall!! Ustedes se la tomarían?

Nadia Alva, lunes 23-Nov-15 10
Pao
Torta de matrimonio con flores SI o NO?
Pao, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hola preciosas! Las flores van acompañarte en tu Gran Día (GD) en tu bouquet, en tu tocado de novia, en la deco de la iglesia, del salón... pero también le das un lugar en tu torta de matri??...

Karla, viernes 27-Nov-15 14
M
Mi contador
Marzzia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:31

Ya no falta nadaaaaaaaa... una planea todo el año y no se da cuenta de que el tiempo pasa volando.... me quedan 7 dias!!!! menos de 168 horas jajjakajakajajjajajajaja para no creerlo... mañana es mi...

Claudia, lunes 23-Nov-15 25