Ir al contenido principal
Mili
Mili

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Estoy muy emocionada por mi vestido de novia :) hasta que no lo tenga en mis manos no podré dormir tranquila :) por ahora es lo que me quita el sueño :)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3006días 5hrs
Maria
¿Cuándo será su primer aniversario?
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La organización del matri a veces nos hace pensar solo en la boda, pero... ¿y después? ¿Han pensado en cuándo será su primer aniversario de casados? ¿Qué día caerá? ¿Lo celebrarán a lo...

Mili, domingo 24-Jul-16 11
Mili
97 días :) gracias comunidad :)
Mili, El 24 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días maravillosas novias de la comunidad me encuentro a 97 días de nuestra boda y quisiera agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros. Carlitos y yo nos sentimos muy felices de contar...

Mili, domingo 24-Jul-16 28
Mili
Urgente: chicas quién conoce la tienda crispin atelier ?
Mili, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:41

IDdHola bellas novias de la comunidad quisiera por favor que me ayuden a tener alguna referencia del trabajo de la tienda Crispin. Ellos son los que venden aros de matrimonio y compromiso en Lima....

Fiorella, lunes 8-Ago-16 17
Maria
Civil en municipalidad de chorrillos
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Hola chicas!!!Abro este foro porque quiero compartir los requisitos y tramitea que hay que hacer en caso se quieren casar en la Municipalidad de Chorrillos,Lea cuento que yo estoy yendo hoy a la Muni...

Santiago, lunes 20-Ago-18 20 1
Marita
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Lima
Marita, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:40

Hola Chicas, Felicidades por sus bodas 2016, Yo soy una novia que me casare en enero, y estoy emocionadisima e ilusionadisima con mi matrimonio!! como me imagino estaran ustedes!!!, estoy en pleno...

Karla, viernes 22-Ene-16 35
Pao
Especial aros de matrimonio: Aros en oro blanco
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:28

Hola bonitas! Seguimos con nuestro especial de aros de matrimonio y llegó el momento de inspirarnos con los aros de oro blanco... he de confesar que son una de mis opciones favoritas Cuál de estos les...

Catherine, lunes 2-Abr-18 16
H
Mi matrimonio: vintage y mariposas
Harumy, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:14

Hola chicos, ahora que ando un poquito mas libre comparto con utds las fotitos de la decoración de mi matrimonio, mas adelante publicare las manualidades. Estilo: Vintage Tema: Mariposas Color: Verde...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 62
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el fotógrafo?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Seguimos descubriendo el presupuesto de nuestro matri... es hora de hablar del fotógrafo.. sabemos que las fotos son el recuerdo que nos quedarán para siempre de los mejores momentos de...

Silvita, jueves 29-Mar-18 39
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el local ?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! Empezamos con uno de los gastos más fuertes!! Y más importantes para empezar a organizar el matri!! Estoy hablando del local para la fiesta del matrimonio ¿Cuánto te costó el local paa...

ESTEFANY, martes 21-Feb-17 73
X
Nuestro matrimonio civil g & r
Xanniz, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:39

hola hola nenaaas!!! Estaba pendiente mostrarles mis fotitos de mi matrimonio civil!! Sólo que estos dias la he pasado con mi esposito paseando un poco.. porque él se reincorpora al trabajo este...

Xanniz, miércoles 20-Ene-16 67
N
Mi matrimonio religioso.... el día más feliz de todos
Noelia, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:33

Chicas de la comu les cuento q ya regrese de mi viaje de Luna de Miel... mi matrimonio me fue genial.... La ceremonia hermosa, el padre un amor, los invitados llegaron todos a la misa, el fotógrafo un...

Noelia, lunes 1-Feb-16 32
Pao
50 años de amor, 50 años después
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Literalmente morí de amor cuando me encontré con esta hermosura, mi se arrugó y me imaginé con mi novio dentro de 50 años... Estos esposos celebraron sus bodas de oro, con una dulce,...

Esly, domingo 14-Ago-16 34
M
Mi pre-boda
Marzzia, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:14

Doy un alto a tantas cosillas que toy haciendo (debo agregar q me han salido ojeras de panda) y enseñarles alguito de mi pre-boda wiiiiiiiiiiiiiiiiii Soy una persona bastante simple y tranqui, eso d...

Marzzia, miércoles 6-Ene-16 87
Tanya
La peli de los 2
Tanya, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:15

Hola chicas. Quiero preguntales hoy cual es la peli que los identifica a ambos. Tienen alguna en especial? A nosotros nos gusta Ghost! Y a ustedes?

Tanya, lunes 26-Oct-15 25
Tanya
¿cuantos invitados tendran?
Tanya, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:02

Hola comunidad.. de verdad que los invitados nos han dado muchos dolores de cabeza...hoy quiero saber cuantos invitados tiene su gran día??? Mi gran día tiene 160 invitados (la mayoria es familia)

Tanya, jueves 12-Nov-15 64
Tanya
Bodas con algodón de azúcar
Tanya, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:07

Es una forma deliciosa de endulzar la vida ... riiiiico ricooo. Se puede usar en el candy bar. Aqui algunas ideas. (ya me dio hambre)

Yashayra, viernes 24-Mar-23 19
Tanya
Sandalias para pie descalzo
Tanya, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:34

Son hermosas para una boda en la playa o tal vez para su luna de miel en la playa

Tanya, martes 3-Nov-15 16
Mili
Ayuda: conocen eventos briyol
Mili, El 25 de Julio de 2015 a las 12:08

Hola comunidad matrimonio.com.pe me gustaría saber si alguien conoce a la empresa Eventos Briyol, porque la primera semana de agosto hemos pensado en firmar el contrato para que hagan la recepción de...

Elizabeth, miércoles 21-Oct-15 16
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La hermana
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola holitas reinas!! ¿Están sumando los puntos de cada debate para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está...

Mary, viernes 26-Ago-16 32
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: El novio
Pao, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas.... seguimos el juego de ayer y estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 43
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La suegra
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Ya hemos imaginado varias situaciones.... algunas pueden ya estar al borde del colapso imanginado que les pasa algo más..... jejeje tranquilas es sólo un juego preparadas para continuar?...

Mary, viernes 26-Ago-16 48
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: El menú
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

Queridas brides!!! ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos el jueguito..... a ver cuál es el nivel de bridezilla de cada una Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de menú. Cuando: ¡Oh sorpresa!...

Mayra, sábado 17-Sep-16 49
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: Los invitados
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas, Seguimos descubirendo, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser jijiji atención!! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Hace un mes...

Mayra, sábado 17-Sep-16 64
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: Vestido
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:18

Mis novias bellas!! Comencemos a descurbrir nuestro nivel de Bridezilla, con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que...

Mayra, sábado 17-Sep-16 54
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La invitada
Pao, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Empezamos el sábado jugando!! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de...

Melissa, jueves 14-Jul-16 36
Melissa Geraldine
Dedicado a nuestra linda emily lapoint - a una semana!
Melissa Geraldine, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:46

Hermos@s! Un día como hoy la próxima semana nuestra querida Emy, entrará a una de las Iglesias más lindas de Pimentel, del brazo de su querido Papi y Pedro la estará esperando muy emocionado en el...

Melissa Geraldine, jueves 29-Oct-15 50
Tania
Fotitos de mi matrimonio religioso
Tania, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:12

Hola Comu! Lo prometido es deuda! Aqui les paso mis fotos del matri religioso en el Templo Mormon de Lima Me faltan las fotos de la recepcion, se las paso la proxima semana Espero les guste Pd. En las...

Diana, jueves 15-Oct-15 30
Pao
Ahora o nunca: El vestido!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:45

Holis bonitas, Comenzamos nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Cinthia, sábado 21-Nov-15 71
Adriana
Hotel marriot o park plaza?
Adriana, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:56

Hola chicas, quisiera obtener referencias de ambos hoteles para la realización de la recepción de mi matrimonio. Haremos un almuerzo familiar, de alrededor de 50 personas, con baile. Me caso el 05 de...

Mili, martes 15-Sep-15 9
L
Los votos matrimoniales , cual eliges :)
Lila, El 10 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Novias Existen muchas fórmulas o formas de expresarlos, siendo estas tres las más comunes: HAZ DECIDO CON TU NOVIO CUAL DE ELLAS HARAN ? Primera fórmula: Los novios se toman de las manos y dicen: El...

Geraldine, martes 27-Jun-17 38

Grupos generales

Inspiración