Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

San Borja, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3050días 13hrs
Pao
Una historia de amor.... cuándo menos lo imaginas
Pao, El 4 de Septiembre de 2015 a las 07:46

Hola hola mis amores!! Uno nunca sabe.... pero hay hostorias de amor raras, que suceden cuando menos te lo imaginas!! Me encantó esta!! Nos enseña a ver las cositas malas que aveces nos pasan de otra...

Xanniz, martes 15-Sep-15 20
Tanya
Conteo para el gran dia ?.?
Tanya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Daniela, martes 9-Ago-16 189
Brianda
¿saben en qué iglesia me puedo casar a las 3 de la tarde?
Brianda, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola a todosss! Conocen o han escuchado si hay iglesias que casan a las 3pm? Si saben de alguna pasenme el dato porfi. Gracias.

Lisset, martes 31-Jul-18 31
Gissell
Comprar tiara en mori lee bridal perú
Gissell, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Chic@s!!! Encontré la tiara de mis sueños!!! Y no encontraba un modelo similar por ningún lado .... hoy le escribí por face a la novia a la que se la vi en unas fotos de Alexie para preguntarle jaja...

Karla, martes 17-Nov-15 16
Erika
Donde encuentro materiales DIY
Erika, El 2 de Septiembre de 2015 a las 06:28

Muy Buenas Comu, Quiero hacer unas cajitas para mis damas de honor, para poder pedirles que sean mis damas de honor. Quiero algo bonito y echo por mi, he visto unas cajas de trupan que luego tu pintas...

Julissa, jueves 3-Sep-15 21
E
Evento para las que se casan en lima
Elsa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 15:28

hola novias un evento para las novias limeñas, por si les interesa, ahi les dejo el dato y la info.. Te invitamos este sábado 05 de SETIEMBRE a una muestra de nuestro trabajo, en donde podrás...

Julissa, jueves 3-Sep-15 5
Pao
Mi matrimonio sin límites... Lo comparto... Pao y Ale
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Hola preciosas!! Después de soñar durante todo el jueguito así sería mi matrimonio sin límites!! El matri de Pao y Ale : El vestido de novia Los zapatos El anillo de compromiso El bouquet La luna de...

Slen, sábado 26-Sep-15 21
Pao
Mi matrimonio sin límites... - el auto de novios
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hello princesas!! Y para llegar a la ceremonia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Helicóptero 2. Yate! 3. Cadillac One (carro oficial del presidente Obama) 4. Carruaje...

Marina, martes 10-Nov-15 35
Pao
Mi matrimonio sin límites... - la torta
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas!! Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para la torta, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Marina, martes 10-Nov-15 34
Pao
Mi matrimonio sin límites..... - la iglesia
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Seguimos con el jueguito.... seguimos soñando!! Acá todo valee!! Los sueños no tienen límites!! ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. ABADíA WESTMINSTER - LONDRES 2....

Marina, martes 10-Nov-15 29
Pao
Mi matrimonio sin límites... - la música
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Mis queridas y queridos!! Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Tenemos que mover el esqueleto hasta las últimas consecuencias!!! Y con cantantes y grupos como...

Marina, martes 10-Nov-15 30
Pao
Mi matrimonio sin límites...-el local
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:17

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? : Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete ¿cuál de estos escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigamos soñando -->...

Marina, martes 10-Nov-15 50
Pao
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:13

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Tailandia África...

Rocio, domingo 10-Abr-16 55
Pao
Mi matrimonio sin límites...- la lenceria
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola reinas!! Ya hemos subido la temperatura!!! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos...

Cecilia, jueves 12-Nov-15 48
Pao
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:20

Hola bonitas! Y para empezar a ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... Estimado futuro esposo, Eres absolutamente maravilloso, tienes todo lo que quiero, eres mi vida entera,...

Marina, martes 10-Nov-15 49
Pao
Mi matrimonio sin límites...- el bouquet
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola holitas, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del bouquet! Ramos con pedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál...

Marina, martes 10-Nov-15 56
Pao
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños Ahora vamos a elegir los anillos y literalmente, les van a brillar los ojos !! i tu...

Marina, martes 10-Nov-15 53
Pao
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:07

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... Seamos unas novias...

Marina, martes 10-Nov-15 59
Pao
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:03

Buenos días niñas hermosas!! Me encanta empezar la semana con jueguitos.... y hoy me levanté soñadora!! No sé ustedes pero a mi me gusta fantasear, imaginar y soñar sin límites!! Por eso hoy las...

Marina, martes 10-Nov-15 66
Pao
Yo soy la novia....yo elijo - el maquillaje
Pao, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:45

Holitas!! Ahora llego el momento de ponernos más bellas y elegir ..... el maquiljale 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Lucía, jueves 15-Oct-15 83
Claudia
Maquillaje de novias
Claudia, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:13

Hola!! Alguien que me recomiende una nueva maquilladora? Me han recomendado Miriam de Loyola y Silvina Salón, alguna referencia??? Mil gracias!!

Katherein, martes 5-Ene-16 12
Jennifer Flores
Nuestra boda vintage
Jennifer Flores, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:58

Lindas novias, Comparto con ustedes los bellos momentos vividos en nuestra boda que se realizó el día Sábado 25 de Julio en las instalación del Complejo Turístico El Labrador. Las fotos oficiales aún...

Yvett, martes 9-Ago-16 145
Melissa
Casarte civil y religioso el mismo dia es lo mejor ?
Melissa, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola a tod@s : Quisiera conocer sus opiniones sobre que es lo mas apropiado realizar las 2 ceremonias el mismo dia o por separado .Yo estaba pensando en tener primero mi matrimonio civil y un almuerzo...

Eva La Madrid, domingo 26-Jun-16 22
Karen
Baile de novios
Karen, El 25 de Julio de 2015 a las 16:57

Novias y novias, por ahora no encontramos que tipo de cancion bailar el dia de nuestra boda, ustedes ya eligieron su canción?, que considerarin para elegirlo

Los Ositos, domingo 30-Ago-15 25
Erika
Tortas con crema para la boda
Erika, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:00

Miren que lindas opciones para unas tortas de boda bastante rusticas, ideales para una boda en el campo. 1. Tortas con Crema para la Boda 2. Tortas con Crema para la Boda 3. Tortas con Crema para la...

Erika, viernes 7-Ago-15 14
Pao
Cuánto les costará su servicio de fotografía?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les...

Cesar, viernes 4-Ene-19 40
Kittisys
Donde alquilar vestidos de damas de honor
Kittisys, El 29 de Julio de 2015 a las 21:35

Nesecito que me ayuden con datos, donde puedo alquilar vestidos para damas de honor, o talvez alguién tenga un juego de 6 vestidos de damas de honor, help me, estoy reealmente preocupada. gracias

Julissa, viernes 7-Ago-15 4
Tefy
Regalo para damas de honor!
Tefy, El 23 de Julio de 2015 a las 16:57

Hola chicas, les cuento que ya tengo mis damas de honor, seran 4 amigas, las cuales estimo muchisimo, me he reunido con ellas y hemos quedado para la otra semana ir a ver los vestidos, ellas me van a...

Erika, lunes 24-Ago-15 13
Johana
Torta de matrimonio
Johana, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:09

Hola novias bellas, acá les traigo con son las tortas en Italia, mis tías han llegado de milano y me muestran fotos de como son las bodas allá. Lo que mas me sorprendió es el pastel. Y lo parten ahí...

Marina, lunes 16-Nov-15 11
Emily
¿qué tanto sabe tu novio (a) de tu look para la boda?
Emily, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola, Si vieron el debate: ¿qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda? Se animan por contarnos este: ¿Qué tanto sabe tu novio (a) de tu look para la boda?

Emily, viernes 7-Ago-15 35
Pao
Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Viviana, sábado 27-Oct-18 101
Pao
Cómo le dices de cariño a tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:04

Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Gisela, martes 23-Nov-21 116

Grupos generales

Inspiración