Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Chiclayo, Lambayeque · Desde Julio del 2015

Soy Ingeniera Industrial, natural de Chiclayo, tengo 26 años. No me gustan mucho las fotos. Me encantan las flores.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2845días 7hrs
Eliana
Proveedor de maquillaje.. chiclayo
Eliana, El 13 de Enero de 2016 a las 18:17

Chicas alguna que me pueda recomendar a algún proveedor de maquillaje, que sea 100% confiable.. Ese día debemos lucir espectaculares..!!

Virginia, lunes 20-Jun-16 17
Pao
Lentejitas dulces de recuerdo de matrimonio
Pao, El 20 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola preciosas!! Les comparto un tutorial para hacer un recuerdo de matrimonio, rápido, fácil y baratito !! Se puede pedir más? Para personalizarlo mucho imprimes las etiquitas que más te guste,...

Virginia, lunes 1-Feb-16 30
Virginia
Toldo para el matrimonio
Virginia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 02:19

Hola!!!! Chicas necesito su apoyo urgente ... saben aproximadamente cuanto cuesta el alquiler de un toldo para capacidad de 300 personas .. mi wedding planner me ha cotizado S/.14,000 soles .. solo...

Giselle, lunes 25-Ene-16 13
Daniela
Orquesta no digital en chiclayo plis sugerenciaa
Daniela, El 24 de Diciembre de 2015 a las 14:49

Alguien sabe de alguna orquesta que no sea digital con las 3 b buena barata y bonita en chiclayo plis

Virginia, lunes 25-Ene-16 3
Daniela
Donde comprar vestido de novia en chiclayo?
Daniela, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas... alquien que me recomiende donde puedo comprar mi vestido ?

Carla, lunes 6-Feb-17 9
M
Huellas para recordar
Marzzia, El 10 de Junio de 2015 a las 15:59

Hola chic@s!!! como sabemos esta tendencia del arbol de huellas esta siendo cada vez mas usada pero ahora se estan creando opciones, les dejo algunas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. tienen pensado hacerlo????...

Any., domingo 7-Feb-16 63
Pao
Mis partes de matrimonio
Pao, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:08

Hola hola reinas!!: Este fin de semana fue muy productivooo con los preparativos del matri!! Como algunas saben nos vamos por Navidad mi novio y yo a pasarlo con nuestras familias y vamos a aprovechar...

Mayra, miércoles 14-Sep-16 40
N
Un datito muy interesante para los recuerditos
Noelia, El 27 de Junio de 2015 a las 21:06

Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos. Bueno primeramente les cuento que...

Virginia, lunes 25-Ene-16 36 1
Virginia
Lista de invitados
Virginia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Chicas; Estoy tratando de armar mi lista de invitados, pero varios invitados sobre todo familia tienen hijos algunos de a lo mucho 1 año, tengo de 2 a 4 años y de 5 años a más, cuando realizo la lista...

Virginia, martes 6-Oct-15 14
Virginia
Jabones artesanales como recuerditos!!!
Virginia, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:26

Estoy buscando que recuerditos entregar el día de mi matri ... se me ocurre que tal vez podrían ser jabones de glicerina ... he visto fotos con cosas muy bonitas ... las personas que los hacen pueden...

Marzzia, viernes 16-Oct-15 21
Miri
Cómo hacer tus propios jabones de glicerina
Miri, El 16 de Junio de 2015 a las 13:37

Hola chicas, justo ayer Marie comentaba que le gustaría tener jaboncitos de recuerdo en su boda, la verdad es que es una idea linda, pero no conosco un proveedor que los venda en el Centro como los...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 28
Pao
Jabones hechos a mano para tus recuerdos de matrimonio
Pao, El 21 de Octubre de 2014 a las 08:33

Hola preciosas! : Siempre buscando ideas nuevas y lindas para la boda verdad?? Pues acá les comparto esta idea que me ha partecido genial! Pueden mandarlos a hacer o si tienen algo de tiempo hacerlos...

Virginia, martes 6-Oct-15 10
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Pao
Mi matrimonio sin límites... - la música
Pao, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Mis queridas y queridos!! Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Tenemos que mover el esqueleto hasta las últimas consecuencias!!! Y con cantantes y grupos como...

Marina, martes 10-Nov-15 30
Johana
Quienes son las novias de julio 2016
Johana, El 14 de Julio de 2015 a las 12:09

Bienvenidas novias lindas!!, cada dia vamos creciendo en la comunidad. Ya estan a un año de su boda! que emoción, como se sienten?...como van con los preparativos? ya van avanzando o piensan que...

Belim, viernes 18-Mar-16 57
Pao
Novia Dulce o Conquistadora: El peinado
Pao, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola reinas! Seguimos descubirendo la novia que llevamos dentro... dulce o conquistadora?? Elige el peinado para tu gran día 1. 2. Sigue el juego-->Novia Dulce o Conquistadora: La manicure ...

Marina, viernes 13-Nov-15 63
Pao
Tú que harías? pides tu vestido por internet y....
Pao, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:55

Bonitas, En internet hay mucha tentación de vestido preciosos pero siempre tenemos esas duda '¿será que llega igual a la foto?¿es confiable?'. Así como hay experiencias geniales como las que nos...

Marina, martes 1-Mar-16 30
Marion
Comprar tu vestido x internet???
Marion, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:38

Buen dia Novias!!!! Tengo muchas dudas de donde comprar mi vestido ? de novia, si mandarlo hacer comprarlo ya hecho o por internet porque estuve viendo la pagina de Ebay y hay lindos, alguna de...

Tiffany, martes 17-Nov-15 11
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - El vestido
Pao, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola reinas!! : Empezamos el juego: "Dime en que mes te casas y diré qué boda tener" con uno de los detalles más importnates y que nos hace soñar!! Nuestro vestido de novia!! Estos son los vestidos de...

Lore, miércoles 17-Ago-16 63
Pao
Cómo es su anillo de compromiso?
Pao, El 14 de Abril de 2014 a las 16:52

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Tania, miércoles 15-Ago-18 243
N
Mis letritas y mi cuadrito en trupan
Noelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 00:47

Chicas aquí les presento como van quedando mis letritas y mi cuadro jijiijiji En el centro de Lima compre las letras a S/2.00 cada una y el cuadro para foto me costó S/12.00Las pinturas me costaron...

Gladys, sábado 26-Dic-15 31
Emily
Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily
Emily, El 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Erika, sábado 2-Jul-16 165

Grupos generales

Inspiración