Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Chiclayo, Lambayeque · Desde Julio del 2015

Soy Ingeniera Industrial, natural de Chiclayo, tengo 26 años. No me gustan mucho las fotos. Me encantan las flores.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2845días 7hrs
Eliana
Proveedor de maquillaje.. chiclayo
Eliana, El 13 de Enero de 2016 a las 18:17

Chicas alguna que me pueda recomendar a algún proveedor de maquillaje, que sea 100% confiable.. Ese día debemos lucir espectaculares..!!

Virginia, lunes 20-Jun-16 17
Pao
Lentejitas dulces de recuerdo de matrimonio
Pao, El 20 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola preciosas!! Les comparto un tutorial para hacer un recuerdo de matrimonio, rápido, fácil y baratito !! Se puede pedir más? Para personalizarlo mucho imprimes las etiquitas que más te guste,...

Virginia, lunes 1-Feb-16 30
Virginia
Toldo para el matrimonio
Virginia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 02:19

Hola!!!! Chicas necesito su apoyo urgente ... saben aproximadamente cuanto cuesta el alquiler de un toldo para capacidad de 300 personas .. mi wedding planner me ha cotizado S/.14,000 soles .. solo...

Giselle, lunes 25-Ene-16 13
Daniela
Orquesta no digital en chiclayo plis sugerenciaa
Daniela, El 24 de Diciembre de 2015 a las 14:49

Alguien sabe de alguna orquesta que no sea digital con las 3 b buena barata y bonita en chiclayo plis

Virginia, lunes 25-Ene-16 3
Daniela
Donde comprar vestido de novia en chiclayo?
Daniela, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas... alquien que me recomiende donde puedo comprar mi vestido ?

Carla, lunes 6-Feb-17 9
M
Huellas para recordar
Marzzia, El 10 de Junio de 2015 a las 15:59

Hola chic@s!!! como sabemos esta tendencia del arbol de huellas esta siendo cada vez mas usada pero ahora se estan creando opciones, les dejo algunas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. tienen pensado hacerlo????...

Any., domingo 7-Feb-16 63
Pao
Mis partes de matrimonio
Pao, El 21 de Diciembre de 2015 a las 10:08