Ir al contenido principal
Paola
Paola

Trujillo, La Libertad · Desde Julio del 2015

Soy Paola Colchado, tengo 23 años, soy de Trujillo. Estudie microbiología y parasitologia en la UNT. Mi novio y yo estamos juntos desde el 12 de Agosto... Ver más

Soy Paola Colchado, tengo 23 años, soy de Trujillo. Estudie microbiología y parasitologia en la UNT. Mi novio y yo estamos juntos desde el 12 de Agosto del 2013 y planeamos casarnos el 12 de Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2016

2785días 4hrs
Antonella
Vestidos de damas!
Antonella, El 17 de Octubre de 2016 a las 02:19

Hola novias lindas!!! Estoy en un gran dilema con respecto a los vestidos de las damas!!!! Unas me dicen que elija el color y la tela y que cada una se haga el vestido del modelo que prefieran pero yo...

Yuliana, martes 8-Nov-16 17
Paola
Mi mágica boda
Paola, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:11

El 12 de Agosto fue mi boda. Fue una noche muy linda y todo fue perfecto. Es un día del cual quisiera volver a vivir no porque me faltó disfrutarlo sino porque fue tan lindo y me sentí tan feliz en...

EMPERATRIZ, jueves 14-Sep-17 34
Paola
Mi preboda Paola Colchado y Renzo Tello
Paola, El 9 de Junio de 2016 a las 18:09

Chicas: A 63 días de mi boda les comparto algunas de las fotos de mi pre boda. Fue tan lindo el día emocionante y lleno de amor. Ya deseo que pasen los dos meses rapidamente y que llegue ese gran dia....

Yuliana, martes 9-Ago-16 28
Pao
¿Qué centros de mesa escoges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola muñecas!! Ahora escogamos los centros de mesa ! Una tarea importante para tener claro el estilo de matrimonio ¿Cuál escoges? A) B) C) D) Sigue con -->¿Qué marca sitio escoges para tu boda? ...

Claudia, jueves 16-Nov-17 53
Pao
¿Qué partes de matrimonio eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Chicas, Las invitaciones de matrimonios se deben elegir de acuerdo al estilo de matrimonio ¿Qué opción te gusta más? A) B) C) D) ¿Y tus centros de mesa? --> ¿Qué centros de mesa escoges? ...

Claudia, jueves 16-Nov-17 49
Pao
¿Qué cartel escoges para la entrada a la ceremonia?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Reinas de mi corazón!! El cartel que anuncia la entrada de la novia que escojas también define el estilo de matrimonio Veamos...¿cuál prefieres? : A) B) C) D) Sigue con los partes de matrimonio -->...

Claudia, jueves 16-Nov-17 56
Pao
¿Qué aros de matrimonio eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola, hola!! Que no se nos olviden los aros de matrimonio, ese símbolo de amor que llevaremos por siempre ¿Qué aros de matrimonio eliges? A) B) C) D) ¿Y el cartel para tu entrada triunfal a la...

Claudia, jueves 16-Nov-17 50
Pao
¿Qué decoración escoges para la iglesia?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Mis novias bellas, Si nos inclinamos por un estilo de matrimonio, entonces ¡que se refleje en la decoración de la iglesia! ¿Qué decoración escoges para la iglesia? A) B) C) D) Sigue en --> ¿Qué...

Claudia, jueves 16-Nov-17 53
Pao
¿Qué bouquet de novia eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola holitas bonitas, Ahora toca elegir el bouquet de novia para descubrir el estilo de matrimonio más adecuado para ti ¿Qué bouquet de novia eliges? A) B) C) D) Y la decoración para la iglesia -->...

Claudia, jueves 16-Nov-17 61
Pao
¿Qué peinado y maquillaje escoges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Reinas, ¿Qué opinas de estas 4 propuestas para descubrir el estilo del matrimonio? Elige la opción que más se acerca a tus gustos de novia A) B) C) D) Sigue con --> ¿Qué bouquet de novia eliges? ...

Claudia, jueves 16-Nov-17 55
Pao
¿Qué zapatos de novia escoges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola bonitas!! Los zapatos le ponen magia a tu look de novia y con tu elección vas definiendo el estilo de matrimonio que quieres Escoge la opción que más se acerca a tus gustos A) B) C) D) ¿Y para el...

Claudia, jueves 16-Nov-17 59
Pao
¿Qué vestido de novia eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola bonitaas, Empezamos con una elección que dice mucho de nosotras mismas para descubrir el estilo del matrimonio ¿Qué vestido de novia escoges? : A) B) C) D) Ya tenemos vestido, sigamos con -->...

Claudia, jueves 16-Nov-17 80
Milagritos
Luces de vengala
Milagritos, El 23 de Abril de 2016 a las 19:09

Para quienes aman la luces

Pao, martes 26-Abr-16 7
Paola
Novios rypley y saga
Paola, El 20 de Abril de 2016 a las 23:40

Chicas he visto varias quejas sobre saga fallabella que no les dan los regalos que les corresponden y pareciera que se quieren quedar con el dinero aprovechando que los novios no son advertidos de los...

Paola, jueves 21-Abr-16 7
Pao
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Holass!! Bonitas!! Las fechas no pueden faltar y la más importante de una novia es la fecha de su boda!! Por eso en tu DNI de novia hay que colocar: ¿Cuál es la fecha de tu boda? Sigue acá: Completa...

Irene, lunes 30-May-16 42
Pao
Arma tu look de novia: Qué velo de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Cómo vienen con la elección de su look? ¿Les parece si seguimos con el velo? ¿ Cuál eligen? 1- Velo largo 2- Velo mantilla 3- Velo corto 4- Velo birdcage 5- Velo pirata Sigue por acá:...

Milagros, martes 31-May-16 88
Pao
Arma tu look de novia: Qué bouquet de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Aminovias! Elegir el bouquet no es una tarea nada fácil, y menos con tantas opciones chéveres ¿Tú con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- Sigue por acá: Arma tu look de novia: Qué velo de novia...

Milagros, martes 31-May-16 87
Pao
Arma tu look de novia: Qué maquillaje de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bellas! ¿Preparadas para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para tu gran día? Elige 1! 1- 2- 3- 4- 5- 6- Sigue por acá: Arma tu...

Milagros, martes 31-May-16 76
Pao
Arma tu look de novia: Qué peinado de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Seguimos con nuestro jueguito para armar nuestro look de novia Ahora toca elegir el peinado... ¿Cuál es tu estilo? 1- Trenza 2- Pelo atado hacia atrás 3- Peinado lateral 4- Pelo suelto...

Milagros, martes 31-May-16 82
Pao
Arma tu look de novia: Qué zapatos de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Seguimos con los zapatos para nuestro look de novia? ¿Cuáles eliges? 1 - Taco y plataforma 2- Bailarinas 3- Taco bajo 4- Peep toe 5- Taco aguja 6- Sandalias 7- Zapatillas Sigue por acá:...

Milagros, martes 31-May-16 91
Pao
Arma tu look de novia: Qué escote de vestido eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas Ahora que ya decidimos el corte del vestido, vamos a definir qué tipo de escote queremos! ¿Con cuál te quedas? 1- Strapless 2- Redondo 3- Asimétrico 4- En V 5- Con mangas 6- Ilusión 7- Halter...

Milagros, martes 31-May-16 86
Pao
Arma tu look de novia: Qué corte de vestido eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál eliges? 1- Evasé 2- Recto 3- Imperio 4- Sirena 5- Corto 6 - Princesa o corte en A...

Milagros, martes 31-May-16 100
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu maquillaje
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Bonitas!!! Seguimos con nuestro juego de la semana. Cada detalle es importante para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1. 2. ¿Con cuál de...

Grecia, martes 7-Jun-16 80
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu bouquet
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro jueguito.. Es el momento de darle el Sí a un bouquet de novia. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. Ya elegiste el 1 o el 2? Entonces ahora sigue acá: Novia...

Gissela, viernes 3-Jun-16 87
Pao
Novia cómoda o elegante. Elige tu vestido
Pao, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola holitas reinas! Comenzamos este juego elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: 1. 2. Escribe cuál te gusta y sigue por acá: Novia...

Gissela, viernes 3-Jun-16 116
Pao
Qué edad tendrás el día de tu matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola preciosa! Vamos a compartir cuál será la edad que tendremos el día de la boda. Empiezo yo 32 y ustedes??? Sigue soñando con tu primer día acá: Cuál de estas opciones elegirías para tu vestido de...

Aily, jueves 8-Mar-18 133
Pao
Elige los novios más románticos
Pao, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola reinas!! ¿Chicas están dispuestas a ayudarme a saber cuáles son los novios más románticos del día? Vota por tu imagen preferida!!! 1. 2. 3. 4.

Liuva, lunes 29-Feb-16 21
Pao
Qué tipo de esposa serás - ¿Qué tanto usas tu anillo?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 12:40

Hola hermosas!: ¿Qué tanto usas tu anillo de compromiso? A. Todo el tiempo B. A menudo, pero me lo quito para ciertas cosas C. Sólo para ocasiones especiales **** Siguiente pregunta --> Cuando ha...

Cinthia, miércoles 13-Abr-16 67
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡La torta!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con nuestro test...https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates ¿Se animan con la torta? ¡Voten su preferida! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Anggie, viernes 5-Ago-16 66

Grupos generales

Inspiración