Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Posts

6
Mayra
Pedestales para la Iglesia
Mayra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:37

Hola chicas ya tengo la mayor parte avanzada para el matri, pero ahora estoy viendo los pedestales como mi matrimonio es en la Iglesia Cristo Rey de Lince es un pasadizo largo y me dicen que tiene que...

Raquel, viernes 23-Sep-16 15
Milagros
Casas y locales para tu boda (lista actualizada)
Milagros, El 26 de Enero de 2015 a las 16:11

Hola a todas las novias de seguro estan tan emocionadas como yo : SAN BORJA CLUB LEONES DE SAN BORJA Salón de 200 pax – hasta las 3am Dirección: Av. San Luis 2330 Contacto: MANUEL MARTINEZ MONTOYA...

Katherine, sábado 3-Ago-19 128 2
Connie
Empresas de Catering
Connie, El 3 de Julio de 2014 a las 15:20

Hola chicas, estoy evaluando las propuestas de algunos caterings, y la verdad me da un poco de miedito al momento de escoger , ya que seran aquellos que se encargara de todo el dia de la boda. Es por...

Silvita, domingo 8-Abr-18 19
Maritza
Coro recomendaciones
Maritza, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:14

Hola , me caso en 2 semanas y tuve un problema con el coro que cantaria en mi matrimonio, estoy solicitando cotizaciones pero me gustaria oir sus sugerencias y experiencias, muchismas gracias de...

Angelica, domingo 20-Sep-15 53
Gabriel
Cómo cotizar un catering y conseguir el mejor precio
Gabriel, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hola Comunidad: A raíz de tantos comentarios de que hay algunos Catering que son muy buenos pero que el precio sale de lo presupuestado, ayer me comuniqué con Sofía, la asesora de eventos designada...

Karla, martes 9-Ago-16 44
Pao
Quiénes son las novias que ya tienen local?
Pao, El 27 de Abril de 2015 a las 11:55

Hello!!!!: Chicasss!! Que levante la mano las novias que ya tienen el local para su boda!! Cuánto les cuesta?? qué les incluye??? Cuánto tiempo estuvieron buscandolo!! a ver a ver a contarloooo todooo...

Gissell, domingo 29-Ene-17 48

Grupos generales

Inspiración