Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

1976días 12hrs
Adriana
Llegó el día ... fotos no oficiales
Adriana, El 30 de Enero de 2017 a las 09:56

Un adelanto de lo que fue nuestro gran día.Proximamente abriré un debate con todos los pormenores.

Carla, miércoles 1-Feb-17 14 146
Adriana
Hoy es el dia
Adriana, El 28 de Enero de 2017 a las 11:53

Feliz, hoy es mi gran dia

Pao, miércoles 1-Feb-17 17 144
Adriana
Ayuda!!! problemas a un día de mi boda
Adriana, El 27 de Enero de 2017 a las 13:34

Chicas, como todos hemos escuchado, el agua ha sido.restringida en lima y eso incluye el local donde se hará mi recepción el dia de mañana. Según lo último que escuché el agua se.cortará de 5pm a...

Mayra, domingo 29-Ene-17 15
Pao
2 tortas de matrimonio ¿Con cuál te quedas?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 08:05

Aminovias bellas!! Les propongo 2 preciosas tortas de matrimonio con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tortas de matrimonio: ¿Con cuál te quedas? A. B.

Evelyne, miércoles 19-Abr-17 15
Pao
¿Te atreverías con este vestido de infarto?
Pao, El 26 de Enero de 2017 a las 11:05

Aminovias!! A ver qué tan modernas y sexies serían en el GD.. ¿Te atreverías con este vestidazo?

Pili Love ♡, lunes 30-Ene-17 14
Maria
Cambio de vestido???
Maria, El 24 de Enero de 2017 a las 23:31

Hola amigas novias de la comu... Muchas de nosotras estamos super emocionadas con nuestro gran vestido de novia, el que se lucirán desde la ceremonia religiosa o civil... La que luciremos con mucho...

Mayra, martes 31-Ene-17 16
Karlita
Tips para menos gastos
Karlita, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:02

Hola Chicas, si bien es cierto el matrimonio es algo super importrante en nuestra Vida, creo que mas que todo para las mujeres mi novio y yo convivimos hace mas de 5 años, eso quiere decir que nos...

Ana, miércoles 31-Ene-18 14
Pao
¿Qué carro usarás para tu matrimonio?
Pao, El 19 de Enero de 2017 a las 18:05

Aminovias!! Ya han elegido este detalle?? Cuál es el modelo y tipo de carro que usarán para el día del matri!!

Lizzeth, domingo 22-Ene-17 15
Pao
¿Qué harás el día antes de tu matrimonio?
Pao, El 17 de Enero de 2017 a las 18:05

Bonitas!!! Imagínense que mañana a las 5:30 pm es su ceremonia de boda ¿qué harían hoy? Mejor dicho...¿Qué harás el día antes de tu matrimonio?

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 12
Pao
¿Qué te parece este porta aros?
Pao, El 17 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola bonitas A mi me encantó esta idea floreada para que los aros hagan su gran entrada a la ceremonia A ustedes qué les parece?? Porta aros

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 11
Pao
¿Cuál es tu religión y cuál la de tu pareja?
Pao, El 17 de Enero de 2017 a las 14:05

Holasss!!! Cada día pasan por la Comu nuevas parejas con las que podemos compartir toda nuestra experiencia de boda. Una de las tareas más dificil es: el papelo de para el matrimonio religioso ...pero...

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 11
Lita
A solo 10 días del gran día
Lita, El 17 de Enero de 2017 a las 14:23

Chicas Estoy a 10 días del gran día y siento muchos nervios ,siento que faltan muchas cosas y no se que son. Alguna se sintio asi ? Mis damitas están haciendo una coreografia primero me sentia muy...

Pao, viernes 20-Ene-17 7
Pao
Invitar al jefe al matrimonio: SI o NO?
Pao, El 17 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola queridas, Cómo si fuera fácil llegar a un número definitivo de la lista de invitados, debemos tener en cuenta a nuestro jefe ....¿ustedes invitaron o lo van a invitar a su matri?

Milagros, miércoles 22-Feb-17 16
Pao
¿Qué dice tu estado civil en Facebook?
Pao, El 17 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola holas Comu!! La pregunta es sencilla: ¿Qué dice tu estado civil en Facebook?

Ana Yuliana, sábado 15-Abr-17 15
Adriana
Adriana y francisco + así será nuestra boda
Adriana, El 17 de Enero de 2017 a las 16:53

A diez dias de nuestra boda, estos son los detalles: Tendremos 150 invitados, la fiesta estará empezando a las 4pm aprox. Habrán unos cuantos niños sobre todo mi familia, tenemos en nuestra lista de...

Pao, jueves 19-Ene-17 2 30
Pao
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Pao, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Mery, jueves 4-Ene-18 184
Pao
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Brenda, sábado 23-Dic-17 182
Pao
¿Tienes algún invitado por compromiso?

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Mery, jueves 4-Ene-18 180
Pao
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?

Aminovias!! Para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Sigue aquí: ¿Tienes algún invitado por compromiso? ...

Mery, jueves 4-Ene-18 192
Pao
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Siguiendo con las preguntas más juergueras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Sigue aquí: ¿Qué recuerdos de matrimonio van a...

Liliana, jueves 1-Abr-21 182
Pao
¿Van a tener hora loca?

Hola preciosas! Una nueva pregunta para ganar árbol de huellas para tu boda... y toca responder: ¿Van a tener hora loca? Sigue aquí: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Mery, jueves 4-Ene-18 190
Pao
¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados?

Reinas!! Vamos con la siguiente pregunta... cada vez estás más cerca de conseguir tu árbol de huellas para el matri ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Sigue aquí: ¿Van a tener hora...

Mery, jueves 4-Ene-18 188
Pao
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Bonitas, esta pregunta del especial es un poco polémica ... pero necesaria de contestas para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe ¿Tú eliges si o no a los niños en tu lista de invitados?...

Mery, jueves 4-Ene-18 213
Pao
¿A qué hora empieza la fiesta?

Aminovias!! Vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Mery, jueves 4-Ene-18 200
Pao
¿Cuántos invitados vas a tener?

Hola preciosas!! Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Rosario, lunes 2-Jul-18 263
Pao
¿Tendrán su percha de novia personalizada?
Pao, El 11 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola bonitas!! Llegarón para robarse los corazones de las novias Las perchas o colgadores de novias personalizados!! Por eso les pregunto: ¿Tendrán su percha de novia personalizada?

Lizzeth, domingo 29-Ene-17 12
Pao
¿Cuánto te costará la iglesia para el matrimonio?
Pao, El 11 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola preciosas, Para todas las novias que ya vieron lo de su iglesia y para ayudarle a las novias nuevas, yo les pregunto... ¿Cuánto les costará su iglesia?

Cristina, miércoles 29-Nov-17 14
F
Matrimonio religioso al mediodía
Flor, El 11 de Enero de 2017 a las 16:21

Hola chicas, Me caso en mayo y estoy buscando iglesias que tengan disponible el horario de mediodía, por lo pronto encontré que La Merced y San Marcelo tienen este horario, desearía saber de otras...

Pao, jueves 12-Ene-17 7
Pao
¿Cuánto mide la cola de tu vestidos de novia?
Pao, El 5 de Enero de 2017 a las 17:05

Hola reinas!! Porque la cola del vestido de novia es uno de los detalles con el que más todas soñasmo!! Ya sabes ¿Cuánto medirá la cola de tu vestidos de novia?

Johanna, jueves 26-Ene-17 9
Pao
¿Son una pareja atrevida? SI o NO a esta foto
Pao, El 5 de Enero de 2017 a las 09:05

Queridas!! ¿Se consideran unapareja atrevida?? Qué les parece esta foto?? Se la harían?

Lizzeth, lunes 30-Ene-17 9
Pao
Vestido corto para tu civil: ¿En corte A o en corte recto?
Pao, El 5 de Enero de 2017 a las 10:05

Preciosas!! Con cuál de estas dos opciones se quedararían para su civil?? 1. Corte recto 2. Corte en A

Lizzeth, lunes 30-Ene-17 12

Grupos generales

Inspiración