Lima, Lima · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,424 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Un adelanto de lo que fue nuestro gran día.Proximamente abriré un debate con todos los pormenores.

Chicas, como todos hemos escuchado, el agua ha sido.restringida en lima y eso incluye el local donde se hará mi recepción el dia de mañana. Según lo último que escuché el agua se.cortará de 5pm a...

Aminovias bellas!! Les propongo 2 preciosas tortas de matrimonio con 2 estilos muy diferentes, a ver cuál va más contigo 2 tortas de matrimonio: ¿Con cuál te quedas? A. B.

Aminovias!! A ver qué tan modernas y sexies serían en el GD.. ¿Te atreverías con este vestidazo?

Hola amigas novias de la comu... Muchas de nosotras estamos super emocionadas con nuestro gran vestido de novia, el que se lucirán desde la ceremonia religiosa o civil... La que luciremos con mucho...

Hola Chicas, si bien es cierto el matrimonio es algo super importrante en nuestra Vida, creo que mas que todo para las mujeres mi novio y yo convivimos hace mas de 5 años, eso quiere decir que nos...

Aminovias!! Ya han elegido este detalle?? Cuál es el modelo y tipo de carro que usarán para el día del matri!!

Bonitas!!! Imagínense que mañana a las 5:30 pm es su ceremonia de boda ¿qué harían hoy? Mejor dicho...¿Qué harás el día antes de tu matrimonio?

Hola bonitas A mi me encantó esta idea floreada para que los aros hagan su gran entrada a la ceremonia A ustedes qué les parece?? Porta aros

Holasss!!! Cada día pasan por la Comu nuevas parejas con las que podemos compartir toda nuestra experiencia de boda. Una de las tareas más dificil es: el papelo de para el matrimonio religioso ...pero...

Chicas Estoy a 10 días del gran día y siento muchos nervios ,siento que faltan muchas cosas y no se que son. Alguna se sintio asi ? Mis damitas están haciendo una coreografia primero me sentia muy...

Hola queridas, Cómo si fuera fácil llegar a un número definitivo de la lista de invitados, debemos tener en cuenta a nuestro jefe ....¿ustedes invitaron o lo van a invitar a su matri?

Hola holas Comu!! La pregunta es sencilla: ¿Qué dice tu estado civil en Facebook?

A diez dias de nuestra boda, estos son los detalles: Tendremos 150 invitados, la fiesta estará empezando a las 4pm aprox. Habrán unos cuantos niños sobre todo mi familia, tenemos en nuestra lista de...

Bonitas!! ¡Llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta...

Reinas!! La penúltima pregunta que tienen que responder para ganarse el árbol de huellas de matrimonio.com.pe es ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o acompañados?...

Preciosas.... Ya se acerca el final del juego para conseguir tu árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tienes alguno por compromiso? Sigue aquí: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?...

Aminovias!! Para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar? Sigue aquí: ¿Tienes algún invitado por compromiso? ...

Siguiendo con las preguntas más juergueras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Sigue aquí: ¿Qué recuerdos de matrimonio van a...

Hola preciosas! Una nueva pregunta para ganar árbol de huellas para tu boda... y toca responder: ¿Van a tener hora loca? Sigue aquí: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Reinas!! Vamos con la siguiente pregunta... cada vez estás más cerca de conseguir tu árbol de huellas para el matri ¿Van a tener más familia o amigos entre los invitados? Sigue aquí: ¿Van a tener hora...

Bonitas, esta pregunta del especial es un poco polémica ... pero necesaria de contestas para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe ¿Tú eliges si o no a los niños en tu lista de invitados?...

Aminovias!! Vamos con el segundo paso para conseguir el árbol de huellas de la comu ¿A qué hora empieza la fiesta? Sigue aquí: ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola preciosas!! Empezamos el juego para conseguir el árbol de huellas de matrimonio.com.pe La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí: ¿A qué hora empieza la fiesta? ...

Hola bonitas!! Llegarón para robarse los corazones de las novias Las perchas o colgadores de novias personalizados!! Por eso les pregunto: ¿Tendrán su percha de novia personalizada?

Hola preciosas, Para todas las novias que ya vieron lo de su iglesia y para ayudarle a las novias nuevas, yo les pregunto... ¿Cuánto les costará su iglesia?
Hola chicas, Me caso en mayo y estoy buscando iglesias que tengan disponible el horario de mediodía, por lo pronto encontré que La Merced y San Marcelo tienen este horario, desearía saber de otras...

Hola reinas!! Porque la cola del vestido de novia es uno de los detalles con el que más todas soñasmo!! Ya sabes ¿Cuánto medirá la cola de tu vestidos de novia?

Queridas!! ¿Se consideran unapareja atrevida?? Qué les parece esta foto?? Se la harían?

Preciosas!! Con cuál de estas dos opciones se quedararían para su civil?? 1. Corte recto 2. Corte en A