Ir al contenido principal
Katheryn
Katheryn

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

hola!! bueno soy una novia que esta realizando los preparativos para su boda estoy emocionada de hacerlo ya que en este evento importante me ayuda mi... Ver más

hola!! bueno soy una novia que esta realizando los preparativos para su boda estoy emocionada de hacerlo ya que en este evento importante me ayuda mi prometido tambn y aunque nos casaremos por lo civil espero sea una boda linda y elegante

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2016

2676días 13hrs
Tanya
Conteo para el gran dia ?.?
Tanya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Daniela, martes 9-Ago-16 189
Jennifer Flores
Preboda Vintage Marco y Jennifer
Jennifer Flores, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:24

Linda comu, Hoy me reincorporo a la comu después de experimentar bellas experiencias en el gran día de la boda, creo que una de las más bellas etapas de nuestra vida es cuando vemos a nuestro costado...

Yshette, martes 11-Ago-15 42
Emily
¿qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda?
Emily, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:49

Buenas tardes a todos! Ya es casi viernes, casi fin de semana... y me atreví a hacer éste debate. ¿Qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda? Look Novio Look Novia

Demi, sábado 8-Ago-15 24
María
El ropero de la comu: respuesta
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 06:56

Hola bonitas!!! ¿Cómo están? Llegamos al viernes y es hora de develear el misterio Durante la semana jugamos a hacer un lugarcito en tu closet y guardar el look de novia que te gustaría tener en tu...

María, lunes 10-Ago-15 8
María
El ropero de la comu: el abrigo
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. Y para las brisas de verano o los fríos de invierno no dejés de ponerle un saquito,...

Katheryn, viernes 7-Ago-15 16
María
El ropero de la comu: el ramo
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué ramo guardarías en tu ropero para el gran día? 1. 2....

Los Ositos, domingo 9-Ago-15 18
María
El ropero de la comu: los accesorios
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu. ¿Qué accesorios te gustaría guardar en el tuyo? Elige entre velo,...

Haydee, viernes 15-Abr-16 19
María
El ropero de la comu: la lencería
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué ropa interior guardas en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Katheryn, viernes 7-Ago-15 19
María
El ropero de la comu: los zapatos
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué zapatos guardas en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Katheryn, viernes 7-Ago-15 16
María
El ropero de la comu: el vestido
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué vestido guardas en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Los Ositos, domingo 9-Ago-15 17
María
El peinado: suelto vs recogido
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaaa preciosas!!! Hay tantos peinados hermosos que a veces no sabemos cuál elegir, ¿verdad? Lo cierto es que en la decisión tenemos que pensar en muchas cosas: el tipo de pelo que tenemos, el escote...

Haydee, lunes 10-Ago-15 15
L
Velo largo o corto :/
Lila, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:23

Novias aun estoy indecisa ,, uds ya tienen elegido de que largo sera el velo ,,se vera mas elegante y romantico usar el largo ,,que opinan uds

Carmen, martes 29-Sep-15 67
María
El maquillaje: nude vs artístico
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!!! ¿Todavía estás indecisa con tu maquillaje? Te propongo dos estilos: nude o artístico. ¿Cuál preferís? 1. Nude 2. Artístico ¿Prefieres tener una prueba de maquillaje? ¿Cuánto tiempo...

Angie, martes 11-Ago-15 12
María
Los zapatos: abiertos o cerrados
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola novias!! Yo creo que para los zapatos de fiestas no hay estación: verano o invierno todo se puede llevar!! Por eso te pregunto: ¿Zapato abierto o cerrado? 1. Abierto 2. Cerrado ¿Con cuál te...

María, lunes 10-Ago-15 17
María
El ramo: natural o artificial
María, El 7 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiiiss!!!! Uno de mis accesorios de novia preferidos: el ramo!! Me enamoran todos, naturales y artificiales ¿Tu con cuál te quedas? 1. Natural 2. Artificial

María, lunes 10-Ago-15 15
Erika
Boda de blanco
Erika, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:59

Hola Comu, Quien dijo que la escasez de color era algo negativo. Yo les traigo unas lindas ideas de unas bodas totalmente en blanco y a que son preciosas. 1. Boda de Blanco 2. Boda de Blanco 3. Boda...

Katheryn, viernes 7-Ago-15 13
Emily
Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily
Emily, El 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar,...

Erika, sábado 2-Jul-16 165
Pao
Novias que se casan en el verano 2016
Pao, El 3 de Junio de 2015 a las 11:03

Hola reinas!! En pleno otoño es un poco difícil pensar en el sol, el calorcito y la playa!! Pero no es tan difícil pensarlo para las novias que se casan el próximo verano 2016!! Quiero conocerlas!! Y...

Karla, lunes 2-Nov-15 7
Melissa Geraldine
10 frases importantes que debes decir a tu pareja
Melissa Geraldine, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:33

Novias y Novios!! Si buscan seguir siendo esa pareja ideal, aquel amante incomparable que haga que su pareja pierda la cabeza por tí, sigan estos consejitos que son claves en el día al día y los harán...

Katheryn, lunes 3-Ago-15 57
Katheryn
Opciones de vestidos
Katheryn, El 31 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola chicas quisiera que me ayudaran para saber elegir un buen vestido no se por cual decidirme me parecen muy lindos estas son opciones por si no encuentro mi vestido ideal en una casa de novias y...

María, miércoles 5-Ago-15 13
Pao
Novia práctica o perfeccionista: resultados finales
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 14:05

Hola preciosas! Ya han hecho el test de esta mañana?? Ahora toca descubrir si eres una novia perfeccionista o una novia práctia. Estos son los resultados!! Si aún o lo hiciste... no leas más abajo.....

Nabila, domingo 2-Ago-15 14
Pao
Novia práctica o perfeccionista: primer baile
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción y que pongan ¡play!...ya...

Marina, miércoles 11-Nov-15 33
Pao
Novia práctica o perfeccionista: invitaciones
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue el test aquí ->...

Rocio, lunes 14-Mar-16 39
Pao
Novia práctica o perfeccionista: lista de invitados
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola lindas! Ha llegado la hora de hablar de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados? B. Escoges deteniadamente a quienes...

Marina, miércoles 11-Nov-15 33
Pao
Novia práctica o perfeccionista: la comida
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 08:59

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar tus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Marina, miércoles 11-Nov-15 31
Pao
Novia práctica o perfeccionista: prueba de maquillaje
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Mis muñecas!!! Ahora centrémonos en nosotras... en el look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir...

Rocio, lunes 14-Mar-16 41
Pao
Novia práctica o perfeccionista: menú
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola reinas!! Cómo va ese test?? Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Cha cha chan!! Sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú o un marca...

Marina, miércoles 11-Nov-15 32
Pao
Novia práctica o perfeccionista: señalización
Pao, El 28 de Julio de 2015 a las 09:00

Hola hola!! Seguimos con el test. La siguiente pregunta es.... Para llegar al lugar de la recepción tienes preparado: A. Señalización monona B. Nada: la dirección ya está en la invitaciones Sigue el...

Marina, miércoles 11-Nov-15 33
Pao
Cuántas damas de honor van a tener?
Pao, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:26

Hola mis novias!! Ya tienen escogida a sus damas de honor?? Serán sus mejores amigas, hermanas, primas o de todo un poco?? Tienen dudas sobre cuántas escoger?? Tranquilas!!! Realmente no hay un número...

Susan, miércoles 13-Dic-17 65
Sofia
Invitaciones para las damas de honor
Sofia, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:05

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Sara, viernes 8-Ene-21 78
Pao
7 estilos de torta que están de moda para el 2016
Pao, El 30 de Julio de 2015 a las 09:05

Hoal holas!! Ya pensaron como será la de su matri??? Hoy les traigo las nuevas tendencias que van arrasar en el próximo 2016 !! A cuál se apuntan??? 1. Un toque dorado para una torta lisa 2. Blanco...

Marina, lunes 23-Nov-15 18

Grupos generales

Inspiración