Ir al contenido principal
Angy
Angy

Puente Piedra, Lima · Desde Agosto del 2015

Soy una novia mamá, me encanta leer, escuchar música, bailar. Me gusta hacer manualidades y siempre trato de aprender un poquito mas, vivo enamorada de la... Ver más

Soy una novia mamá, me encanta leer, escuchar música, bailar. Me gusta hacer manualidades y siempre trato de aprender un poquito mas, vivo enamorada de la vida, de mis hijos que son el mejor regalo que Dios me dio. Amo a mi novio y adoro a mi madre.....

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2974días 1hrs
Jessica
Felizmente casados!
Jessica, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:15

Hola chicas, A una semana de casados, para comentarles que todo salió muy lindo, aproveche un día antes del nuestro matrimonio para hospedarme en él hotel hacerme masajitos y relajar un poco hasta él...

Jessica, miércoles 20-Abr-16 29
Angy
Galeria "el dorado"
Angy, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:49

Hola Chicas Bellas.... Esperando que todas se encuentren bien con la bendicion de Dios, hice este debate para contarles que el sabado me di un tiempito para irme por el centro de lima para ver algunas...

Angela, sábado 6-May-17 46
Mariyen
Tarjeta para compromiso
Mariyen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas alguien tiene algún modelo de una invitación para la pedida de mano ??? por favor necesito urgente

Sue :), miércoles 21-Oct-15 22
Angy
Copas DIY
Angy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:31

Holas Chicas bellas... Encontre estas fotitos de copas DIY, a mi me encantan las manualidades... x eso me voy a animar a hacer una de ellas auqnue todavia estoy en dudas me gusta la tercera se ve...

Any., lunes 8-Feb-16 29 1,163
Pao
Mi look dice que soy una novia.... resultados
Pao, El 28 de Agosto de 2015 a las 07:18

Hola hola reinas de mi Por fin hoy tenemos el resultado de nuestro jueguito de la semana!! cha cha chann!! Qué tipo de novia serás??!! Qué emoción!! Desvelamos el secretoo!! Si todas o la mayoria de...

Marcy, miércoles 16-Sep-15 27
Pao
Mi look dice que soy una novia: el velo
Pao, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Que emoción!! Llegamos al último debate para poder tener los resultados de este jueguito!! Hoy elejimos el velo!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. No te pierdas mañana viernes los resultados!! ...

Esther, lunes 9-Ene-17 21
Pao
Mi look dice que soy una novia: la liga
Pao, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hola preciosas! Empezamos la mañana jugando... ya casi tenemos nuestro look!! Qué dirá nuestro look de nosotras, qué tipo de novia seremos?? Hoy elegimos la liga!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo amé la...

Karla, lunes 14-Dic-15 26
Pao
Mi look dice que soy una novia: la manicure
Pao, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:10

Hola hermosas!! Ya falta poquito, para que descubramos qué dice el look de novia de cada una!! Qué tipo de novia serás?? Ahora elige tu manicure!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Recuerda mañana seguiremos...

Nilda, viernes 23-Oct-15 27
Pao
Mi look dice que soy una novia: el bouquet
Pao, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hola reinas de mi Por ser lunes y para que se haga menos pesado empezar la semana hoy les dejo dos partes de nuestro jueguito de la semana Así que además de elegir el vestido.... hoy también...

Nilda, viernes 23-Oct-15 52
Pao
Mi look dice que soy una novia: los zapatos
Pao, El 21 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola princesas!! : Empezamos nuestro jueguito, pisando fuerte!! Vamos a elegir qué zapatos usaríamos para el día de la boda?? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo el 1 y ustedes?? No se pierdan mañana el...

Pao, martes 27-Oct-15 64
Pao
Mi look dice que soy una novia: el peinado
Pao, El 23 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hello!!! Qué les parece elegir hoy el peinado?? Seguimo descubriendo el tipo de novia que somos segun nuestro look 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Hoy lo tengo claro!! Me quedo con el 2!! y ustedes?? Ufff qué...

Nilda, viernes 23-Oct-15 65
Pao
Mi look dice que soy una novia: el maquillaje
Pao, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:05

Holis nenitas!! Animanos el sábado siguiendo con nuestro juego y descubriendo el tipo de novia que eres según el look que eliges. Vamos a escoger el maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Esta ves la tengo...

Nilda, viernes 23-Oct-15 71
Pao
Mi look dice que soy una novia: el vestido
Pao, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas! : Qué les parece seguri con nuestro jueguito "Mi look de novia dice que soy una novia" Y para arrancar la semana con todo!! Elegimos el vestido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si te...

Nilda, viernes 23-Oct-15 83
Gabriel
Testigos y padrinos: ¿cuántos y quiénes pueden ser?
Gabriel, El 3 de Abril de 2015 a las 13:13

Hola! He estado viendo que muchos preguntan sobre los testigos y padrinos. Acá les dejo una explicación que espero les aclare el panorama. 1) Padrinos propiamente dichos, sólo existen en el religioso....

Karla, miércoles 15-Feb-23 87 2
Angy
Mueñcas decorativas!!!
Angy, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola chicas... aqui les dejo una idea para todas a las que nos gusta hacer manualidades.... Estas muñequitas quedan bien para decorar y sus vestidos estan hechos con cinta de agua,quedan super lindas,...

Marcy, jueves 1-Oct-15 13
K
Matrimonio civil en san martín de porres
Katiuska, El 15 de Enero de 2015 a las 15:13

Alguna me puede ayudar con información acerca de los costos para realizar un matrimonio civil en la municipalidad de San Martín de Porres? Me interesa sobre todo el costo por abrir el pliego...

Pao, lunes 19-Oct-15 18
Melissa Geraldine
Opciones vestido civil
Melissa Geraldine, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola Chicas!! Después ver tantos modelos de vestido elegí dos para mi vestido de la boda Civil. Los dos modelitos me encantan y uno de ellos será el elegido, es por ello que apelo a buen gusto de...

Lizzeth, jueves 23-Jun-16 60
Angy
Decepcionada y muy triste...!!!
Angy, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Chicas... Me siento tan mal, mi novio y yo le comentamos a mi mamá y mi hermana que nos casariamos, al principio todos se ilusionaron comenzaron a planear, ya ibamos acordando cosas, nos daban...

Juan, sábado 15-Feb-20 24
Ursula
Indecisa con el color !! ayudaa
Ursula, El 11 de Agosto de 2015 a las 18:06

Estimadas Novias: Estoy indecisa para escoger el color de mi boda, en comienzo pense en el azul, pues me encanta las rosas azules, pero en la decoracion del local creo que se vera muy palido?? Ya se...

Erika, miércoles 12-Ago-15 14
María
Él o tu: ¿quién es más dormilón?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Y cuando se trata de domir ¿quién es el que más duerme?¿A quién le gana la almohada? Tu Él O....¿los dos? Sigue por aquí →...

Pilar, martes 3-Nov-15 47
María
Él o tu: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Dicen "las malas lenguas" que son las mujeres las que tardan más al momento de arreglarse para salir de casa, a una fiesta o reunión... Será así? Lo vamos a...

Pilar, miércoles 4-Nov-15 44
María
Él o tu: ¿quién es más celoso?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Tu Él Sigue por aquí → Él o tu:...

Miriam, miércoles 4-Nov-15 44
María
Él o tu: ¿quién está más comprometido con los preparativos?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Seguimos con el reto pero esta vez les pregunto... de los dos, ¿quién está más comprometido con los preparativos? ¿Quién pidió...

Sharol, martes 8-Sep-15 35
María
Él o tu: ¿quién es más organizado?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Hoy seguimos conociéndonos con nuestro reto de la semana: Él o Tu? https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates Siempre en una...

Pilar, martes 3-Nov-15 37
María
Él o tu: ¿quién anunció primero el compromiso?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola hermosass!! Y recordando el día del compromiso ¿quién fue el primero en contar cuando se comprometieron? ¿Fuiste tu la primera en decir 'Nos casamos' o él?...

Marina, martes 10-Nov-15 45
María
Él o tu: ¿cuál de los dos llorará más?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola hermosas! Todos sabemos que en el día B las lágrimas de felicidad serán inevitables pero....¿quién crees que llorará más el gran día?...

Marina, martes 10-Nov-15 56
María
Él o tu: ¿cuál de los dos encontró primero su look?
María, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:31

Hola, holass!! Cuando hablamos de moda nupcial nos podemos llevar sorpresas, así que les pregunto ¿cuál encontró o creen que va a encontrar primero su look? Sigue por...

Marina, martes 10-Nov-15 46
María
Él o tu: ¿quién le robo el primero beso a quién?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola bonitas Viajemos en el tiempo! Estamos en ese momento cuando se dieron el primero beso ¿quién se lo robó primero a quien? ¿Tu o él? Sigue por aquí →...

Marina, martes 10-Nov-15 67
María
Él o tu: ¿quién tiene más invitados?
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:05

Hola comu linda ! Y si hablamos de los invitados... ¿quién tienes más? Tu El Sigue por aquí→ Él o tu: ¿Quién le robo el primero beso a...

Yuliana, lunes 8-Ago-16 60

Grupos generales

Inspiración