Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2331días 4hrs

Posts

11
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo quiero saber una cosita más... ¿Cómo...

Blanca, sábado 24-Mar-18 155
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Y antes de que llegue el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 177
Dani
¿Habrá sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del jueguito chicas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con...

Jisela, domingo 11-Mar-18 158
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Sigue aquí >> ¿Habrá sorpresa para tus invitados?

Jisela, domingo 11-Mar-18 167
Dani
¿Qué les van a lanzar a la salida?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les van a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 168
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? Sigue aquí >> ¿Qué les van a...

Antonia, domingo 22-Abr-18 189
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Novias lindas Para conseguir los regalitos exclusivos que tengo para ustedes primero quiero que me cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 185
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >> ¿Dónde será la ceremonia?

Limary, sábado 30-Jun-18 202
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. Civil B. Religiosa...

Limary, sábado 30-Jun-18 238
Pao
¿Cómo se llama tu futuro esposo?
Pao, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola preciosas! Primer pregunta para ganarnos la medalla de novia 100% enamorada ¿Cómo se llama tu FE? (futuro esposo) Sigue aquí: ¿Cuándo se casan?

Sara, viernes 8-Ene-21 194
Pao
La tinka de matrimonio.com.pe - ¿Desde hace cuanto tiempo están juntos?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:42

Hola hola preciosas!! Empezamos a jugar nuestra tinka de matrimonio.com.pe y el primer número para elegir para nuestra boletito!! Será el que salga de la respuesta a: ¿Desde hace cuanto tiempo están...

Anggie, domingo 2-Oct-16 110

Grupos generales

Inspiración