Ir al contenido principal
I
Ivette

San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2015

Algo extrovertida y timida; adoro hacer manualidades, fotografia y aprendiendo a coser a poquitos

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

2946días 11hrs

Posts

6
X
Que personajes elegir para hora loca?
Xanniz, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:44

Chicas bellas como estan!!.. les cuento que la hora loca de mi boda esta incluido en el catering.. pero me estan dando solo 3 personajes. A ver si me dan alguna ayudadita. Zanqueros!! Heroes!!...

Marina, miércoles 4-Nov-15 31
Miluska
Salir de casa o salir de un hotel !!!
Miluska, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola chicas quisiera que me ayuden !!! hace algun tiempo atras estaba decidida salir de mi casa vestida de blanco y que mis papas me dieran su bendiion en la puerta de mi casa .. pero hace algunos...

Margoth, viernes 30-Oct-15 54
Lupita
Locales por distritos
Lupita, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:31

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Xime, lunes 12-Jun-23 149 9
Gabriela
Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces?
Gabriela, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:48

Chicas como están? Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen...

Erika, lunes 25-Abr-16 110
Nicole
Estoy decepcionada de los locales que tenia en cuenta!!!! :(
Nicole, El 1 de Agosto de 2015 a las 03:35

Como dice el titulo estoy decepcionada por la mayoria de locales son proveedores de su propio buffet, y no me gustaaaan!!!!! Si alguien tiene una idea de algun local donde de verdad TE DEJEN TENER LA...

Rosa, miércoles 12-Ago-15 20
Jennifer Flores
Organizando boda civil vintage
Jennifer Flores, El 8 de Julio de 2015 a las 17:51

Linda Comu, Les cuento que me encuentro a 13 días de nuestra boda civil y a 17 días del día "B"... Ando con la agenda super recargada, entre ensayos de música, ensayos con el coreografo, elaboración...

Jennifer Flores, miércoles 12-Ago-15 47

Grupos generales

Inspiración