Ir al contenido principal
Betty
Betty

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Me gusta lo divertido, pero también lo sobrio, soy muy alegre y positiva, me gustaría que mi boda sea muy original y que esté llena de detalles que la... Ver más

Me gusta lo divertido, pero también lo sobrio, soy muy alegre y positiva, me gustaría que mi boda sea muy original y que esté llena de detalles que la hagan inolvidable

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3001días 6hrs
Giselle
Recomendación de servicio de video, solo video ¡
Giselle, El 10 de Junio de 2016 a las 09:46

Holas chicas, estoy considerando contratar por separado foto y video y en este debate quiería pedirles su inmensa ayuda sugiriendome videografos con estilo no tan clásicos en su trabajo total, } las...

Sandra, sábado 20-Ago-16 14
Any.
Torta colgante...
Any., El 25 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hola nenas lindas, hace tiempo vi estas imagenes en pinterest pero no tenia tiempo de armar el debate aca se las dejo una opcion q en estos dias se esta usando mucho...besos TORTA COLGANTE

Giselle, jueves 12-May-16 45
Pao
Una sorpresa para mi novio
Pao, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:56

Hola reinas! Les cuento que este 28 de mayo es el cumple de mi novio y buscando ideas para sorprenderle, se me ocurrio hacerler un calendario de preparación para su cumple!! Se trata de cajitas con...

Kaydy Mejía, jueves 18-Ago-16 38
Pao
Cuponera de amor para tu aniversario
Pao, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!! : Esta es una de mis ideas favoritas sin duda!! Yo quiero una cuponera así!! Para mi próximo aniversario!! Qué les parece esta idea para celebrar le primer mes de casados?

Sara, viernes 8-Ene-21 26
Pao
Una damita de sirenita :D
Pao, El 5 de Junio de 2014 a las 20:05

Buenas preciosas!: Hoy encontré esta foto y realmente no pude evitar morirme de amor.... miren lo que es esta bebita hermosa!!! No les gustaría vestir así a su sirenita?

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 13
Pao
Cómo se llama tu novio?
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 11:57

Mis novias bellas!! ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el ? ... Su media naranja, su peor es nada, su papacitoo : ¡Cuéntanos! ¿Cómo se llama tu novio?

Milagritos, miércoles 26-Abr-17 53
Betty
Algunos detallitos de mi fiesta
Betty, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:48

Hola chicas bellas, mis queridas aminovias, como me encantó este estado de novia a pesar del estress y todas las prepuras que pasé, quisiera dejarles algunasa fotos de mis detallitos de la fiesta en...

Cristina, jueves 26-May-16 46
Pao
15 fotos de matrimonio que derretirán tu corazón
Pao, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Holas!! Existen momentos en todas las bodas , que quedan inmortalizados en una foto!! Esos momentos que nos arrugan el corazón y lo llenan de amor..... cuál de esta te gustaría para tu reportaje de...

Betty, lunes 21-Mar-16 13
Melissa Geraldine
Sesión preboda playa M & A - parte II
Melissa Geraldine, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:38

Hello Chicas!!! Aquí les dejo la segunda parte de mi sesión preboda playa siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! disfrútenla junto conmigo y sigamos enamorándonos de nuestros novios siiiiiiii!! Un beso giganteeee!!...

Violetiita!!, miércoles 5-Jul-17 70
Kristy
Idea para que te dejen lindos mensajes
Kristy, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:23

Chicas esta es una linda idea en donde los invitados pueden dejarte lindos mensajes , pues es poner una piñata nupcial y ahi echaran sus mensajitos de buenos deseos , esta la romperan en su primer año...

Milagritos, martes 15-Mar-16 10
Yosmary
Ya tengo fechaaaaa
Yosmary, El 14 de Marzo de 2016 a las 05:51

Hola chicas quería decirles que apesar de todo por lo que estoy pasando las cosas han ido saliendo poco a poco y una de esa es la fecha para mi boda civil que sera este 28 de abril estoy muy...

Kristy, lunes 14-Mar-16 16
Milagritos
Letras de madera
Milagritos, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:47

Hola chicas a ver si tienen algun dato porfisss estoy qe busco letras de madera para mi pre boda las quiero me encando todo lo respecto a lo natural

Shei, domingo 18-Mar-18 19
Kristy
Make up ! natural o impactante !?
Kristy, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:07

Chicas estuve buscando a muchos maquilladores , de echo es mas que primordial como lucira tu rostro ese día, averigue con Nando Mesia , Miriam de Loyola , Patricia Araujo .. finalmente en Jesus Maria...

Diana, jueves 7-Sep-17 35
Mayra
Nuestro primer baile como esposos sera...
Mayra, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:44

Thinking out loud de Ed Sheeran Hola chicas bueno queria comentarles que para nuestro primer baile como esposos hemos elegido la cancion de Thinking out loud, es una cancion que nos identifica mucho,...

Mayra, lunes 14-Mar-16 19
Betty
El bouquet y la liga, momentos divertidos
Betty, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:36

Hola chicas de la querida comunidad, aca les dejo unas fotitos del lanzamiento del bouquet que por cierto se lo ganó mi amiga Vero, casi tumba a Vanessa jajajajaja que estaba su lado y cuando Miguel...

Raquel, viernes 11-Mar-16 21
Tanya
Y cuando dijeron.. la liga
Tanya, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:34

Ajjajaa paaara morir de la risa este momento es uno de los mas graciosos... les comparto fotografias mas que experto y yo con cosquillas ajajajjaja Aun no me entregan... son tomas de mis invitados ;? ...

Tanya, viernes 8-Abr-16 19
Melissa Geraldine
Mi cuadro de huellas ( Boda M & A)
Melissa Geraldine, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:24

Chicas Bellas, Aquí les dejo el modelo de mi cuadrito de huellas espero les guste. Muchos besos y abrazos a toooooodas!! Siiii!! PD. La hoja de instrucciones irá en un cuadro

Mary, jueves 28-Abr-16 57
Betty
Boda religiosa betty & miguel
Betty, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:36

Hola mis queridas aminovias, las extrañe mucho despues de mi boda no me podía conectar, pero aca le dejo unas fotitos de la boda religiosa, la primera fotito es con mis 3 hijos, antes de salir para la...

Betty, jueves 3-Mar-16 30
I
El mundo no se acaba...
Isabel, El 20 de Enero de 2016 a las 16:48

Por nada ni nadie, debe ser complicado... Sé de personas que fueron plantadas y jamás se casaron.Como las que fueron plantadas despues de largas relaciones, y al poco tiempo conocieron al verdadero...

Beatriz, miércoles 2-Mar-16 13
Pao
Perchas para ti y tus damas de honor
Pao, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola lindas! Ayer hablamos de las batitas para la novia y sus damas... ahora nos inspiramos y las colgamos en una de estos lindos colgadores!! Cuál escogerían?? 1. 2. 3. 4. ...

Tania, lunes 7-Mar-16 11
Betty
Sesión preboda betty + miguel puente de los suspiros
Betty, El 28 de Enero de 2016 a las 01:47

Hola aminovias bellas, acá les dejo algunas de nuestras fotitos del Preboda, la pasamos genial, el secreto está en divertirse y dejar fluir el amor, después de tanto estres de los últimos dias, nos...

Any., domingo 21-Feb-16 24
Sonia
Tener cuidado
Sonia, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:10

Buenos días a todosSólo les escribo para en base a lo q me pasó ayer tengan más cuidado cuando porten sus aros d boda y sus cosas en general. Bueno ayer a las 12 d la noche 2 sujetos se bajaron d un...

Sonia, lunes 22-Feb-16 22
Erika
Mi boda!!!!!!!!!!!
Erika, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:26

Chikas de comu El amor, amor, amor Estas son las fotos de la sesion de BODA!!!! : En la Plaza de Armas de mi bello Trujillo Jugando.....Mi amor no me sueltes!!!! No podia faltar la panoramica en Plaza...

Katty, sábado 1-Oct-16 22
Betty
Detras de camara del preboda en barranco
Betty, El 26 de Enero de 2016 a las 09:56

Hola queridas aminovias, nuevamente por acá para compartirles mi felicidad, (se que ustedes entienden mi emoción) esta vez les cuento que ayer tuvimos la sesión de fotos del preboda, nuestro fotografo...

Karla, viernes 29-Ene-16 25
Betty
Ganchos para el team damas de honor
Betty, El 18 de Enero de 2016 a las 01:01

Hola mis bellas aminovias, les quiero compartir este detallito que pude hacer, gracias a los aportes y suguerencias de la ya tan querida comunidad, esta vez rl detalle fué para mis damas de honor,...

Indi💙hn.🐞🐝, lunes 14-Ene-19 48
G
Cartel de recien casados
Guadalupe, El 25 de Enero de 2016 a las 11:25

Hola chicas necesito de su ayuda alguna de ustedes ha comprado un cartel que diga recien casados para adornar el auto. Porque aparte de las flores que adornan que otra cosa le han añadido a su auto...

Leslie, martes 15-Nov-16 20
Melissa Geraldine
Bouquets para Novia - Peonias
Melissa Geraldine, El 20 de Enero de 2016 a las 12:23

Queridas novias bellas, Les traigo una pequeña colección de bouquets de novia hechos de las lindas peonias , alguién le dice si a las peonias?? Peonias 1 Peonias 2 Peonias 3 Peonias 4 Peonias 5...

Pili Love ♡, martes 26-Ene-16 27

Grupos generales

Inspiración