Ir al contenido principal
A
Aurea

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2764días 1hrs

Posts

8
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Pao
Me presento!
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:00

Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas,...

Raquel, jueves 1-Oct-15 122
Pao
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:13

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Tailandia África...

Rocio, domingo 10-Abr-16 55
Pao
Mi matrimonio sin límites...- la lenceria
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola reinas!! Ya hemos subido la temperatura!!! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos...

Cecilia, jueves 12-Nov-15 48
Pao
Mi matrimonio sin límites...- el bouquet
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola holitas, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del bouquet! Ramos con pedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál...

Marina, martes 10-Nov-15 56
Pao
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños Ahora vamos a elegir los anillos y literalmente, les van a brillar los ojos !! i tu...

Marina, martes 10-Nov-15 53
Pao
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:07

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... Seamos unas novias...

Marina, martes 10-Nov-15 59
Pao
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:03

Buenos días niñas hermosas!! Me encanta empezar la semana con jueguitos.... y hoy me levanté soñadora!! No sé ustedes pero a mi me gusta fantasear, imaginar y soñar sin límites!! Por eso hoy las...

Marina, martes 10-Nov-15 66

Grupos generales

Inspiración