Ir al contenido principal
Giovana
Giovana

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Me caso el 19 de Marzo 2016! Y estoy muy emocionada de casarme con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2952días 12hrs
Pao
Mi espejo de novia: Zapatos
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! El día de la boda tenemos que estár radiantes de la cabeza a los pies, ahora te toca alzar un poquito tu vestido de novia y mirar en tu espejo de novia, tus zapatos... con...

Johanna, lunes 18-Ene-16 20
Pao
Mi espejo de novia: Los complementos
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! : Y ya casi casi estamos por salir!! Y no podemos dejar de darnos una miradita a los complementos de nuestro look de novia... están todos tan divinos, todos perfectos! Con...

Carmen, miércoles 3-Feb-16 25
Pao
Mi espejo de novia: El vestido
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como saben el vestido es la parte más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre soñaste no...

Johanna, lunes 18-Ene-16 19
Pao
Mi espejo de novia: Maquillaje
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola princesas!! : Sigue mirandote en tu espejo de novia y es momento de prestar atención a los detalles de tu rostro... y elige con cuál de estos maquillajes te ves para tu gran...

Lali, martes 19-Ene-16 28
Pao
Mi espejo de novia: El peinado
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:08

Holis!!!! ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es peinado que tu espejo de novia tiene para ti? Elige el tuyo! : 1. 2. 3. Sigue por acá → Mi espejo de novia: El bouquet ...

Johanna, lunes 18-Ene-16 32
Pao
Mi espejo de novia: El bouquet
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:11

Hola preciosas!! Ya estás casi lista!!! Todo perfecto... sólo te falta un pequeño detalle ..... Ha llegado el momento que te veas en en el espejo llevando tu bouquet de novia que va a dejar con la...

Johanna, lunes 18-Ene-16 35
Pao
Descubre tus aros perfectos - Su trabajo es....
Pao, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola holitas!! Cuando hablamos del trabajo que desempeñan cada día ¿cuál de estas opciones describe mejor el trabajo del novio? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus aros perfectos - Qué pinta...

Neuza, martes 24-Nov-15 40
Pao
Descubre tus aros perfectos - Tu local favorito es...
Pao, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:05

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en -->Descubre tus aros...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 41
Pao
Descubre tus aros perfectos - Qué tela prefieres...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:56

Hola lindas, Imaginen: Reciben una invitación para ir a un matri A. B. C. D. Sigue en -->Descubre tus aros perfectos - Tu local favorito es...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 36
Pao
Descubre tus aros perfectos - Tu vestido de novia es....
Pao, El 21 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola!!! Seguimos con el test que empezamos ayer para descubrir los aros perfectos para ti y para él Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu matri? A. B. C....

Neuza, martes 24-Nov-15 39
Pao
Descubre tus aros perfectos - Qué icono de la moda escoges...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola bonitas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu arito de matri tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 46
Pao
Descubre tus aros perfectos - Qué outfit es el tuyo...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola bonitas, ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue en -->Descubre tus aros perfectos - Qué icono de la moda...

Ana Lucia, jueves 27-Oct-16 45
Pao
Descubre tus aros perfectos - En tu tiempo libre tú...
Pao, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:28

Hola, holitas!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son los aros ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! jijiji ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo...

Elizabeth, martes 16-Ago-16 48
Pao
Te atreves o no te atreves - Tus damas
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? qué tan atrevidas serán eligiendo esos looks??? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me atrevo con el 4 Yo no me atrevo el 3 Sigue con--> ...

Erika, lunes 23-Nov-15 41
Pao
Te atreves o no te atreves - Tu peinado
Pao, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:05

¿Ya están descubriendo si son unas novias atrevidas? Algo que les pondrá seguramente a prueba será el peinado. ¿Qué les parecen de estas 4 propuestas? 1. 2. 3. 4. ...and the last but not the least......

Erika, lunes 23-Nov-15 28
Pao
Te atreves o no te atreves - Tu velo
Pao, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Seguimos jugando y descubriendo qué tan atrevidas podríamos ser con nuestro look de novia!! Y ahora, qué me dicen de usar un velo pequeños para el gran día?? Quien se atreve? ¿Qué estilo...

Erika, lunes 23-Nov-15 31
Pao
¿Te atreves o no te atreves? - Tus zapatos
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola bonitas! Para saber si son unas novias atrevidas o no, empezamos con un debate que les encantará! Si hay algo que destaca una novia atrevida son los zapatos! : ¿Cuál te atreverías a elegir entre...

Erika, lunes 23-Nov-15 43
Pao
¿Te atreves o no te atreves? - Tu bouquet
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:05

Hola holita, mis amiguitas! Seguimos con nuestro juego.... qué tan atrevida serás??? Ya te atreviste con los zapatos y con el vestido ... ahora atrevete con el bouquet ¿Con cuál de estos se atreverían...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 41
Pao
¿Te atreves o no te atreves? - Tu vestido
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola bonitas!! : Seguimos descubriendo hasta dónde somos atrevidas Ahora que ya te atreviste con los zapatos.... vamos a ver con cuál de estos 4 vestidos se atreven 1. Vestido novia con maxi cola 2....

Cinthia, sábado 28-Nov-15 55
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: El maquillaje
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:17

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Mayra, sábado 17-Sep-16 41
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La hermana
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola holitas reinas!! ¿Están sumando los puntos de cada debate para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está...

Mary, viernes 26-Ago-16 32
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La invitada
Pao, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Empezamos el sábado jugando!! ¿Preparadas para seguir descubriendo si son o no una bridezilla?... Situación: Lo especificaste en las invitaciones, en el código de vestimenta, de...

Melissa, jueves 14-Jul-16 36
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: El novio
Pao, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas.... seguimos el juego de ayer y estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 43
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: La suegra
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Ya hemos imaginado varias situaciones.... algunas pueden ya estar al borde del colapso imanginado que les pasa algo más..... jejeje tranquilas es sólo un juego preparadas para continuar?...

Mary, viernes 26-Ago-16 48
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: El menú
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

Queridas brides!!! ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos el jueguito..... a ver cuál es el nivel de bridezilla de cada una Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de menú. Cuando: ¡Oh sorpresa!...

Mayra, sábado 17-Sep-16 49
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: Los invitados
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:05

Queridas, Seguimos descubirendo, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser jijiji atención!! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Hace un mes...

Mayra, sábado 17-Sep-16 64
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: Vestido
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:18

Mis novias bellas!! Comencemos a descurbrir nuestro nivel de Bridezilla, con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que...

Mayra, sábado 17-Sep-16 54
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Deja tu recuerdo de novia!
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hoal bonitas!! No sé ustedes pero a mi me ha encantado completar juntas nuestro slam de novia.... hemos llegado al final de nuestro Slam!! Y cómo todos los Slam, se dejaba para el final un recuerdo...

Kelita, lunes 18-Ene-16 35
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Maria, domingo 15-May-16 123
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Giovana
Partida de bautismo
Giovana, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:01

Chicas, Alguna sabe en cuanto tiempo te entregan la partida de bautismo? Y saben si sigue siendo en la misma Iglesia donde uno se bautizo? Gracias

Giovanna, jueves 24-Mar-22 36

Grupos generales

Inspiración