Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2870días 4hrs

Posts

7
Karina
ConfirmaciÓn en tiempo rÉcord
Karina, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:37

Hola chicas, estoy a muy poco tiempo del dia de mi boda, necesito hacer la confirmacion muy rapida, ayuda pleaseeee, si tienen info de alguna iglesia por SAN MARTIN DE PORRES, OLIVOS , O ALREDEDORES...

Karla, miércoles 7-Nov-18 32
Raquel
Por fin encontramos nuestro salón con catering
Raquel, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Hola chicas. Primeramente quiero agradecer a todas que me dieron sugerencias sobre donde buscar catering y local para mi matrimonio civil. Después de cotizar con más de 20 locales, más mirar varios...

Susana, lunes 29-Feb-16 11
Eliana
Recepción: bailaran hasta las últimas?? o noche de bodas?
Eliana, El 25 de Enero de 2016 a las 09:05

Chicas he leido, que algunas están cotizando hoteles para su noche de Bodas.. En mi caso quisiera bailar toda la noche, hasta más no poder.. Que opinan ustedes..???

Giselle, lunes 1-Feb-16 20
M
Ayuda! locales para recepcion
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 21:56

Novias: Como estan?. Estoy buscando locales o jadines para celebrar la recepcion de mi boda. Ya he visitado varios como el Shangrila, club dueñas, circulo militar, reser club, club naval, as de oro,...

Karen, viernes 29-Ene-16 7
Claudia
Porfin ..... separación del local!!!
Claudia, El 17 de Enero de 2016 a las 20:28

Oh!!! Emocionada... porfin hicimos la separacion del local y pues encontramos la fecha que necesitamos ... alli sera el religioso y civil, ahora ustedes diran pero no vale si es fuera de la iglesia ,...

Claudia, martes 19-Ene-16 21
L
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Lima
Lila, El 22 de Julio de 2015 a las 15:47

que emocion de conocerlos , espero poder con uds intercambiar detalles para esta fecha que es muy importante... que disfruten cada dia antes de llegar al altar

Karen, martes 19-Ene-16 10
Eliana
Ayudita: matrimonio civil en el local de recepcion
Eliana, El 18 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola chicas les cuento que tengo el local de recepcion y estoy contensiima x eso xq el local me ofrece el paquete completo y son muchas preocupaciones menos, pero lo que si tengo que ver, es como...

Julycita, martes 29-Mar-16 14

Grupos generales

Inspiración