Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2784días 8hrs
Rosario
Buscando coro para la iglesia
Rosario, El 28 de Junio de 2016 a las 20:16

Aun estoy viendo lo del coro he escuchado el coro dios en canto y coro angelus alguien ha contratado sus servicios podrian decirme o conocen algun otro coro espero sus comentarios

Maria, lunes 12-Jun-17 21
S
Vestido matrimonio civil
Stephany, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:17

Aminovias haber si me ayudan este es mi vestido de novia civil, aún no está decorado es mi segunda prueba falta la tercera la duda es si utilizó el vestido con la enagua o sin ella con cual queda...

Katty, jueves 13-Oct-16 14
Pao
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Ya casi terminamos!!! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: Te regalamos...

Claudia, domingo 31-Dic-17 191
Fabiola
El gran dia!!!
Fabiola, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:14

Hola preciosas!!!Despues de tantos preparativos el gran dia llegoo y fue fantastico. Les doy un consejo cuando llegue el dia olvidense del stress y disfruten al maximo su boda. Les paso una fotito...

Katty, miércoles 10-Ene-18 18 302
Maria
¿Cuál será el largo de tu velo de novia?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Como todas saben existen diferentes tipos de velo para novia y una forma de elegirlo es guiarnos por el largo del velo. Hay novia que quieren el velo hasta los codos, otras que...

Anyela, jueves 18-Ago-16 20
Maria
¿Cuanto pagarás en la iglesia por la ceremonia?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola Comu Hablar de precios es una forma de ayudarnos y ver cuanto cobran en una iglesia u otra, y más cuando en la Comu podemos encontrar parejas que se casan en tu misma iglesia. Entonces,...

Nathaly, sábado 2-Jul-16 20
Maria
10 aretes de novia para tu look
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola lindas, Alguna vez se han sentido desnudas por salir de la casa sin los aretes puestos ...a todas nos ha pasado alguna vez. Pero el día del matrimonio ¡que no nos pase!, por eso hay que tener muy...

Malu, viernes 1-Jul-16 11
Pao
Voy a casarme y regreso!!
Pao, El 24 de Junio de 2016 a las 07:05

¡¡¡¡Buenos días preciosas!!!! Señoritas y señoras... mi contador ya casi casi está llegando a la hora 0!! Las emociones, los nervios, las ansiass también se poderán de mi!! Hemos compartido muchos de...

Sophia, miércoles 29-Jun-16 46
Pao
¿A dónde te vas de Luna de miel?
Pao, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:05

Chicas y chicos, ¿Ya tienen el destino elegido o todavía están dudando?... ¡Comparte con la comunidad cuál fue el lugar que escogiste para tu luna de miel!

Grace, domingo 29-May-16 14
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292
Heiddy
Mi boda es mañana
Heiddy, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:10

Chicas al fin mi boda de ensueño es mañana y la alegría y corazón está a mil por hora .En la playa con diosito y la gente que aprecio.Deseenme suerte.Gracias Comunidad aportaron algunas cosas para mi...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 27
Pao
Hoy me caso con... este vestido
Pao, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguro que cada una está contando los dias para que llegue El Gran Día!! Nervios, ansias, felicidad y una sonrisa se les dibuja cuando piensan en ese momento y en lo hermosas que se van...

Fabiola, miércoles 16-Mar-16 65
Pao
Ideas para pedir regalo en efectivo para tu boda
Pao, El 10 de Junio de 2015 a las 09:11

Hola reinas! Muchas novias siempre me preguntan, si pueden o no pedir dinero en efectivo como regalo de bodas, pues la verdad es una costumbre que se usa bastante en varios paises, algunos la llaman...

Keshia, lunes 7-Ene-19 31 1
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El peinado
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Ahora toca elegir un peinado que nos haga sentir cómodas pero hermosas en nuestro gran día ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora toca el turno del maquillaje: Descubre qué tipo de novia...

Johanna, viernes 27-May-16 96
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El anillo
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola lindas! El símbolo por excelencia del compromiso es un anillo. ¿Cuál eligen? : 1. 2. 3. 4. 5. Sigue con el velo: Descubre qué tipo de novia eres - El velo

Yuliana, viernes 22-Abr-16 77
Pao
Descubre qué tipo de novia eres - El bouquet
Pao, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Sin duda el bouquet ayuda mucho a definir el tipo de novia que somos... ¿Tú cuál de estos prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Vamos a por el anillo: Descubre qué tipo de novia eres - El anillo ...

Dilian, martes 31-May-16 85
Beatriz
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Lima
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 14:08

nos casamos el mismo día

Beatriz, martes 3-May-16 11
Pao
Verdadero o falso: Las damas no pueden ir de blanco
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:06

Hola holitas!! : Seguimos juego: ley de la novia.... verdadero o falso?? Y ahora hablemos empezamos a hablar de nuestras damas... Ellas nunca pueden ir vestidos de blanco... verdadero o falso? 1....

Benedicta, martes 23-Feb-16 34
Pao
Verdadero o falso: Blanco para el vestido de novia
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:06

Hola hermosas!! : Empezamos con la primera parte de nuestro juego: ley de la novia.... verdadero o falso?? Y arrancamos con una de las más "fuertes" de las leyes.... El vestido de novia... sólo puede...

Leyla, lunes 29-Feb-16 31
Pao
Te atreves o no te atreves - La espalda
Pao, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola hola princesas!! Hoy seguimos descubriendo hasta dónde nos vamos a trever con nuestro look de novia!! Qué les parece si nos atrevemos con la espalda!! 1. 2. 3. 4. Yo me atrevo _________ (Llena el...

Betty, jueves 24-Dic-15 18
Pao
Te atreves o no te atreves - Tu manicure
Pao, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:05

Holis!! : Cada detalle del look de novia es importante!! La Manicure no puede ser menos!! Con cuál de estas opciones te atreverías a dar el sí!! 1. 2. 3. 4. Yo me atrevo: 2 No me atrevo: 1 ...

Erika, sábado 21-Nov-15 15
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué tan larga será la cola de tu vestido?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola reinas!: Seguimos rellenando nuestro Slam de novia, descubriendo todos los detalles de nuestro look de novia Qué tan larga será la cola de tu vestido de novia? Siguiente pregunta -->Slam:...

Jess, martes 25-Oct-16 73
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo será tu velo de novia? Cuánto medirá?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! no pararemos de hablar de nuestro lookde novia Ya sabemos cómo será tu vestido de novia Ahora empezamos con los detalles Cómo será tu...

Jess, martes 25-Oct-16 71
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué estilo será tu matrimonio?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!!! : Empezamos la semana con más preguntas para completar nuestro Slam de novia!!! Y ahora vamos a hablar del estilo que elegiste!! Qué estilo será tu matrimonio? Por qué lo...

Lucía, domingo 23-Oct-16 68
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué color elegiste para tu matrimnio
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola hola!! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu boda... ahora siguiente pregunta ennuestro slam de novia!! Cuál es el color de tu boda? Elegiste, uno, dos o una paleta de colores?? Siguiente...

Maria, domingo 15-May-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: En qué local será tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Lucía, domingo 23-Oct-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda, son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda? Siguiente pregunta -->Slam:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 96
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de...

Mary, domingo 22-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué fue lo primero que te gustó de él?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Sophia, domingo 15-May-16 106
Pao
Me caso en la iglesia .......
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola lindas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las novias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad

Jhonatan, lunes 21-Ene-19 30
A
A ver novi@s de agosto del 2016 a presentarse!
Alessandra, El 15 de Julio de 2015 a las 17:02

Hola novi@s de agosto!!!! Bienvenidos a la comunidad, aquí encontrarán ayuda de todos las novias y obvio novios porque sí sí hay novios también! Ayudaremos un poquito en sus preparativos, apoyandolas...

Frency, viernes 12-Ago-16 81

Grupos generales

Inspiración