Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Siempre soñe con la boda, me encanta bailar y quiero que mi fiesta sea inolvidable.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2387días 1hrs
Milagritos
Ritual de arena
Milagritos, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:34

Hermosas boda qe desde tiempos ancestrales hacen este lindo ritual

Cynthia, domingo 6-Ago-17 10
Kristy
Autos !!!
Kristy, El 29 de Abril de 2017 a las 11:14

Hola chicas me pueden pasar datos de empresas para alquiler de auto que tengan buenos precios , encontre uno con muy buen precios (el coche de la novia) pero quiero saber de mas opciones ... gracias...

Cynthia, domingo 6-Ago-17 26
N
Alguien que se haya casado en la parroquia santísimo nombre de jesús?
Nahiomy, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:02

Hola chicas, quisiera saber si alguna se casó en esa parroquia mi consulta es más por el salón, quisiera saber qué se puede hacer y que no además de que tan caro es hacer la champañada con el contacto...

Cynthia, domingo 30-Jul-17 7
Pao
Dilema con el matrimonio civil
Pao, El 15 de Agosto de 2016 a las 08:05

Chicas! Seguramente ustedes ya pensaron en este dilema... ¿dónde piensan casarse por civil? En la Municipalidad En el local Siguiente dilema -> Dilema con los partes de matrimonio

Cynthia, jueves 27-Jul-17 49
Gabriel
Entrelazado de novios (ideal antes de los aros)
Gabriel, El 19 de Enero de 2015 a las 10:52

Hola! Comparto con Uds. esta ceremonia que me encanta y que se puede hacer antes de la entrega de aros o en reemplazo de la entrega de aros, pues algunos novios lo guardan para la ceremonia religiosa....

Cynthia, jueves 27-Jul-17 5
S
Matrimonio civil aros
Solange, El 29 de Marzo de 2015 a las 02:27

Chicas, me caso por civil un mes antes del religioso, mi mama hará una pequeña recepción en mi casa ya que sólo seremos los familiares muy muy íntimo, mi pregunta es: como es lo de los aros? No se...

Cynthia, jueves 27-Jul-17 9
Jessica
Matrimonio civil en el salto del fraile
Jessica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas, porfavor me podrían comentar experiencias o darme referencias de como son las bodas allí, en el salto del fraile.En enero será mi matrimonio civil y no sé dónde realizar la recpción...

Cynthia, jueves 27-Jul-17 12
Noelia
Matrimonio civil y religioso junto o separado!
Noelia, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:44

Que esta de moda hacerlo el mismo dia?Con mi novio lo haremos separado!3 de mayo el civiy y 18 de noviembre el religioso! Los mas alborotados son nuestros papas que aunque dicen: "sera lo que ustedes...

Cynthia, jueves 27-Jul-17 38
M
Matrimonio civil
Marggy, El 25 de Julio de 2017 a las 10:11

Algún Lugar restaurante bonito que me recomienden donde celebrar el matrimonio Civil intimo antes del religioso.

Cynthia, jueves 27-Jul-17 3
Cristina
¿Cuánto tiempo falta para tu boda civil?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 10:05

Queridas aminovias He visto que muchas de ustedes se casarán antes por el civil. ¿Y si nos comparten su contador civil? 😋 Por ejemplo: Faltan 180 días para mi boda religiosa y 75 para mi boda civil...

Mayra, martes 15-Ago-17 9
R
Boda civil
Rosa, El 26 de Julio de 2017 a las 09:11

Chicas buenos días. Abro este debate para contarles que me casaré civil una semana antes del religioso, aunque esa no era nuestra idea inicial pues queríamos casarnos por civil en los salones de la...

Mayra, lunes 14-Ago-17 13
Cristina
Argollas que dejan huella 👣
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 16:05

¡Hola lindas! Si nos referimos al sentido figurado de la palabra, todas sabemos que las alianzas son un detalle que deja huella, y es que se trata de aquello que cada día nos recordara el gran paso...

Veronica, viernes 16-Ago-19 7
Marisol
Mis invitaciones al fin :d
Marisol, El 26 de Julio de 2017 a las 16:44

Hoy fui a recoger mis tarjetas de invitación que mande a hacer en jr Puno, estaba algo nerviosa porque no tenía la certeza que me lo vayan a entregar tal como lo pedí pues a lo largo de los días no me...

Karen Olenka, viernes 18-Ago-17 21
Gledy
Recomendación de servicio de catering. porfis 👧
Gledy, El 26 de Julio de 2017 a las 16:44

Hola chicas!! Me gustaría que alguien mebpueda recomendar un servicio de Catering, el cuál les haya gustado su servicio. Si alguien por alli que me puede mencionar algunas para poder indagare...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 15
Cristina
Duelo de decoración. ¡Inspírate! 🌺
Cristina, El 27 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! ¿Cómo han llegado a esta recta final de la semana? Muchas de ustedes seguro que aprovechando los días festivos para adelantar al máximo sus preparativos Y hoy quiero ayudarles a...

Mayra, lunes 14-Ago-17 3
Pao
¿Qué tipo de letra eliges para tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Reinas! Seguimos diseñando la invitación de matrimonio perfecta para cada una y ahora elegimos el tipo de letra que queremos 😋 1. Original y divertida2. Corrida y clásica3. Moderna y elegante Sigue...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 65
Cristina
¿Con qué diseño sueñas para tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos creando las invitaciones de boda y vamos a hablar ahora de su diseño. ¿Cómo les gustaría que fuera? 1. Original 2. Tradicional 3. Con fotografía Sigue aquí >> ¿Qué...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 65
Cristina
¿Cuál de estos escotes es tu favorito?
Cristina, El 26 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Llegamos al final de esta revisión de escotes y es momento de ver el que más les gusta ¿Cuál es el escote que prefieres para tu vestido de novia? 🤔 *** 👉🏼 ¿Tienes dudas con tu vestido o look...

Okaary, lunes 10-Sep-18 16
Pao
¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería tu frase? 1. Motivacional 2. Religiosa 3. Célebre Sigue aquí...

Silvia, lunes 21-Ago-17 48
Evita
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2017 en Lima
Evita, El 28 de Marzo de 2017 a las 08:24

Hola veo que hay varias personas como yo que nos casaremos la misma fecha. que alegría conocerlos...mi nombre es Eva y estoy gustosa de conocerlos.

Pamela, domingo 10-Sep-17 5
Cristina
Nada que ver con... este maquillaje
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Amores! Seguimos descartando ✌🏼 Llegó el turno del maquillaje. ¿Cuál es el que menos encaja contigo? 1. 2. 3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Nada que ver con... este peinado de novia ...

Greta, sábado 2-Sep-17 73
Pao
Nada que ver con... estos zapatos de novia
Pao, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de hoy para descubrir cuál es el modelito que no tiene nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca... Nada que ver con... estos zapatos de novia...

Greta, sábado 2-Sep-17 82
Cristina
Nada que ver con... este vestido
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas Empezamos con el primer nada que ver y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu GD? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Greta, sábado 2-Sep-17 90
Vanessita
Vestido negro para mi matrimonio civil
Vanessita, El 24 de Julio de 2017 a las 20:57

Me compré un vestido negro tipo cocktail en una tienda X super bonito y pensaba usarlo para mi matrimonio civil. ¿Uds que opinan?

Ibis, jueves 24-Ago-17 11
R
Zapatos de novia
Rosa, El 24 de Julio de 2017 a las 14:31

Chicas hola !! Necesito su ayuda, me he enamorado de unos zapatos y sé que la marca es de diseñador, pero quiero saber en dónde los puedo mandar a hacer y que sea de confianza y queden iguales. Muchas...

Mayra, miércoles 16-Ago-17 25
Kenya
Autos matrimonio
Kenya, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:26

Hola Aminovias, podrían recomendarme alguna empresa de autos para el matrimonio, que tengan las 3 B 🤗

Cynthia, miércoles 26-Jul-17 14
Karol
Maquillaje muy importante!!
Karol, El 28 de Abril de 2017 a las 12:30

Hola ami novias, estoy en búsqueda de maquillador y estoy por elegir a Eduardo Atalaya, no se si tendrán referencias acerca de el. espero su respuestas y de antemano. Gracias.

Karol, miércoles 26-Jul-17 22
Pao
Novia, ¿rebelde o angelical? - El velo
Pao, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Seguimos con más cositas para descubrir su nuestro lado oculto para el Gran Día es más rebelde o angelical. ¡Vamos a por el velo! ¿Con cuál de estos te quedarías? A. B. Sigue aquí...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 72
Pao
Novia, ¿rebelde o angelical? - Los zapatos
Pao, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en su GD su lado rebelde o angelical? Vota por uno y descúbrelo A. B. Sigue aquí...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 73
Pao
Novia, ¿rebelde o angelical? - El vestido
Pao, El 12 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Empezamos nuestro jueguito, con la parte más importante de tu look de novia: ¡el vestido! Sólo puedes elegir uno. Imagínate que no hay más vestidos de novia en el mundo, ¿con cuál...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 89
Maria
Civil en municipalidad de chorrillos
Maria, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Hola chicas!!!Abro este foro porque quiero compartir los requisitos y tramitea que hay que hacer en caso se quieren casar en la Municipalidad de Chorrillos,Lea cuento que yo estoy yendo hoy a la Muni...

Santiago, lunes 20-Ago-18 20 1
Cynthia
Sos local para matri civil
Cynthia, El 18 de Febrero de 2017 a las 13:56

Buenas Tardes, Chicas alguna de ustedes conoce una casa donde se pueda realizar el matrimonio civil... algo no tan caro... donde solo sea alquiler de local??

Cynthia, miércoles 22-Feb-17 9

Grupos generales

Inspiración