Ir al contenido principal
Klemen
Klemen

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Soy una persona seria y alegre, amo mucho a mi futuro esposo y me siento bendecida por Dios por haberlo puesto en mi camino, y estoy refeliz pq por fin... Ver más

Soy una persona seria y alegre, amo mucho a mi futuro esposo y me siento bendecida por Dios por haberlo puesto en mi camino, y estoy refeliz pq por fin nos casaremos. :)

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2959días 22hrs

Posts

11
Flor De María
Charlas pre matrimoniales
Flor De María, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Hola Chicas , les cuento solo me faltan 2 requisitos (constancia de Matrimonio Civil y Charlas Pre) para terminar con todos mis tramites para el religioso y este último es el que me ha estresado más,...

Geraldine, martes 1-Ago-17 19
Marialé
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Lima
Marialé, El 20 de Enero de 2015 a las 12:15

Chicas! Cuántas se casan el mismo día que yo? Ya tienen listo la mayoría? Cómo se sienten!!! Me siento nervioosaaa!

Kelly, jueves 17-Dic-15 24
Tanya
Mi pedida
Tanya, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:36

Holi holi hermosa comunidad hoy les contare sobre como decidimos tomar camino HACIA EL ALTAR.Mi novio se llama David nos conocemos hace mas de 10 años comenzamos por el chat a conversar asi asi hasta...

Tanya, miércoles 4-Nov-15 38
Ivet
Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas
Ivet, El 14 de Julio de 2015 a las 13:06

Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año. Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites,...

Verónica, jueves 21-Ene-16 143
Pao
Operación La Sirenita: Vestido
Pao, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola princesitas!! : Empezamos el día de Operación princesa: La Sirenita! Preparen sus ojos y el corazón porque van a enamorarse de estos vestidos inspirados en la Sirenita ¿Este es el corte que más...

Katherine, sábado 17-Oct-15 43
Pao
Paso 5 de una novia novata: conociendo tu estilo de novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Hola lindas! Ya hemos conocido muchas cosas de ti y de tu matri! Ahora toca saber cuál es tu estilo de novia?? Cómo es el vestido de tus sueños? Qué tipo de maquilaje y de peinado quieres?? Quieres un...

Indhira, viernes 24-May-19 213
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Jennifer Flores
¿descubre que significa tactec?
Jennifer Flores, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:23

Hoy estaba con esta interrogante ¿por qué hoy en día vemos matrimonios de tan corta duración? Qué es lo que estamos haciendo mal? Tú y Yo tenemos que hacer la diferencia y poder levantar matrimonios...

Lely, viernes 10-Ago-18 109

Grupos generales

Inspiración