Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Trujillo, La Libertad · Desde Agosto del 2015

Feliz de haber encontrado al amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2728días 20hrs
Kandy
Ayuda!!!! Protocolo de pedida de mano
Kandy, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:39

Chicas este sábado será mi pedida oficial en mi casa. Quisiera saber como empezar , que realizar, que pasos debemos seguir. A ver si alguien me ayuda xfavor! Gracias

Ale, viernes 9-Feb-18 7
Pili Love ♡
Novias veteranas!!
Pili Love ♡, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Somos muchas las novias que ya tenemos buen tiempo aqui en la comu y aun seguimos dando nuestro granito de arena yo tengo casi dos años ya en la comuuu y me fascina hasta me da un poco de penita dejar...

Pili Love ♡, miércoles 13-Sep-17 14
G
Sesión Pre Boda
Geraldine, El 13 de Septiembre de 2017 a las 14:25

Bueno chicas les comento q mi sesión pre boda será con mi bebé Quilla que es mi bebé perruna , para mí es mi mayor amor a parte de mi esposo jajaja . Pero encontré a un hombre que ama a los animales y...

Geraldine, martes 19-Sep-17 16
Mariela
Baile de novios
Mariela, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Hola chicas! Quisiera sus ideas...opiniones para el baile de novios...quizas algunas parejas han practicado solas con videos...y q tal su experiencia? La verdad q el presupuesto para un coreografo ya...

Cristina, martes 12-Sep-17 13
Nelly
Lista de novios! Consejos 😊
Nelly, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Chicas... hoy arme mi lista de novios en Ripley, para esto ya me habian dateado que lo ideal era ir unos dias antes en la misma semana, para ver "con calma" y comparen precios, marcas, tamaños,...

Nelly, lunes 11-Sep-17 22
Mariana
Sello de boda M&S
Mariana, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:05

Holaaaa: Nuevamente por aquí, esta vez para compartirles nuestro sello de boda. Este lo colocaremos en.las tarjetitas que irán amarradas a las macetitas....mis padres son lo máximo, mi mamá se encargó...

EMPERATRIZ, jueves 17-Ago-17 25
K
Que cancion se sugiere bailar con el papa
Kareen, El 11 de Agosto de 2017 a las 05:21

Buenas noches,estoy a 3 meses de casarme,y aun no tengo decidido q canción bailar con mi padre y padrino,necesito sugerencias!!!

Pao, lunes 14-Ago-17 7
Mariana
Riviera maya y las algas...un triste fenómeno
Mariana, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:44

Hola novi@s: He creado este debate, con el fin de informarnos tod@s, pues si bien yo he escogido la Riviera como mi luna de miel para el 2016, cruzo los dedos de que todo mejorará. Sin el afán de...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 23
Graciela
Cancun o riviera maya o playa el carmen
Graciela, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:09

Esimtadas Novias estoy en la duda entre de decidir si viajamos a CUAL estos tres destinos (CANCUN, RIVIERA MAYA o PLAYA EL CARMEN) que me comentan son muy muy lindos. Si ustedes tienen referencia o...

Mariana, martes 8-Ago-17 25
Jackelyn
Luna de miel en rivera maya!! ayuda con el itinerario
Jackelyn, El 31 de Julio de 2017 a las 11:27

Chicas a la par tenemos que ir preparando todo para la gran luna de miel... alguien que haya ido qué debemos llevar si o sí... y qué parques conocer??

Silvita, miércoles 11-Abr-18 21
Mariana
Nuestra luna de miel: riviera maya
Mariana, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:03

Hola Novi@s bell@s: Nuevamente por aquí, hoy quiero compartirles todo acerca de nuestra luna de miel, nuestro destino: Riviera Maya. Separamos con bastante antelación nuestro paquete, el cuál fue de...

Pame, martes 25-Jun-19 83 1
Melissa Geraldine
Trash the dress: melissa y antony
Melissa Geraldine, El 5 de Abril de 2017 a las 16:30

Hola hola novias!! Hace unas semanas cumplí mi primer añito de casada y junto a mi esposo nos fuimos a Punta Hermosa, a hacer nuestra tan esperada sesión Trash The Dress celebrando nuestras bodas de...

Claudia, viernes 27-Jul-18 34
Jackelyn
Luna de miel: qué lugares recomiendan para inicios de noviembre?
Jackelyn, El 18 de Abril de 2017 a las 07:36

Aminovias, imagino que ya muchas andamos planificando nuestra luna de miel con anticipación, sobre nuestro presupuesto gracias a Dios es un regalo... a nosotros nos encanta el relax, las playas, gozar...

Sybille, viernes 21-Jul-17 30
Andrea
Eventos maravillosos
Andrea, El 18 de Enero de 2017 a las 00:26

Hola chicas!! Quisiera saber si tienen referencias del catering Eventos Maravillosos. Vi dos debates aquí sobre ello: en uno mencionaba un mal servicio y en el otro todo lo contrario. Fui el sábado...

Andrea, martes 28-Mar-17 25
Mariana
Nuestra torta y mesa de dulces: d' cellys
Mariana, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:55

Hola novias bellas: Nuevamente dejando mi post con los proveedores que tuve para mi boda que se realizó en Trujillo, en esta oportunidad hablaré de la torta y la mesa de dulces, los mandamos a hacer...

Mariana, viernes 24-Mar-17 19
Mariaisabel
Y quien ama pinterest????
Mariaisabel, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:00

kate jejee casa diseñoboda 1boda 2 Chicas quiero compartir mi experiencia.Sinceramente yo estoy obsesionada con esta aplicacion, no hay dia que no ingrese a esta web, sinceramente quiero felicitar a...

Stephy, sábado 25-Mar-17 18
Jessica  Milagros
Desconectada total, aún muy triste! ah recuperar los ánimos de novia!!
Jessica Milagros, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:08

Hola AmiNovias, Como han estado.. Después de un Tiempito! Regresando a la comunidad!! este tiempo eh estado Desconectada Total! de la comu! Muchas Novias me conocen!! yaa, muchas novias.. son yá...

Jessica Milagros, domingo 26-Mar-17 36
Pili Love ♡
Pili + mis preparativos de boda... ❤
Pili Love ♡, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:40

♧Proveedores contratados! 😍❤ *wedding planner: Ruth Rodriguez (my wedding day) 😍 *catering: Aklla catering (paquete completo)❤ *Foto y Video: Speakers Film 📸📽 *Vestido: Esposa Mia 💍 *Make up: Eduardo...

Pili Love ♡, jueves 23-Mar-17 35
Karen Olenka
Aminovias ayuda! que empresa elegir saga o ripley
Karen Olenka, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:37

Hola Aminovias Necesito su ayuda les comento el domingo pasado fui con mi novio a saga del jockey a inscribirnos para NOVIOSSAGA nos atendió una señorita muy apática nos dijo que era muy pronto...

Karen Olenka, viernes 24-Mar-17 21
Karen Olenka
Karen: mis preparativos - belleza nupcial 👰
Karen Olenka, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:46

Novi@s Buen día! Ya se acerca nuestro gran día y mil cosas pasan por la mente. Y La gran pregunta fluye. .. Todo saldrá bien? Para este gran día deseo y nos compartan sus tips de como superar un mal...

Lizzeth, viernes 24-Mar-17 16
D
Diana:mis preparativos y proveedores
Diana, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:28

Hola con todos,bueno les contaré, para la boda tenemos elegido el plato de comida que será arroz árabe con asado de chanchocolate y ensalada de brocoli,una lista de invitados,con las personas que...

Diana, martes 28-Mar-17 10
Briggit
Primer debate! soy nueva :)
Briggit, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:28

Hola novias, como se darán cuenta soy nueva en todo esto y no me animaba mucho en iniciar un debate, no se por que soy algo tímida xd, pero al ir leyendo algunos debates me encantó por que veo que se...

Sandra, martes 28-Mar-17 25
N
Muy triste y con problemas
Noelia, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:22

Chicas me anime a escribir hoy porque ando super triste. Y bueno recorde que Matrimonio.com y tod@s l@s chic@s del foro me ayudaron mucho en el planeamiento de mi boda. Y en todo lo que paso antes del...

Fabiana, martes 11-Sep-18 21
Mariana
Nuestra boda m&s: nuestro libro de firmas
Mariana, El 4 de Marzo de 2017 a las 15:19

Chi@s: Aquí yo de nuevo, dándome un tiempito para escribirles. Hoy toca, nuestro libro de firmas, desde ya tiempo atrás me había gustado la idea del yenga o de colocar piedritas y que allí firmen mis...

Mariana, lunes 13-Mar-17 32
Mariana
Noche especial...nuestro compromiso
Mariana, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:04

Hola amig@s: Primero disculparme por haberlas dejado un poco abandonadas, y es que la verdad que con el trabajo, un nuevo negocio que estamos iniciando y la boda, estoy a punto de colapsar jajaja,...

Mariana, domingo 5-Mar-17 69
Mariana
Nuestra boda m&s: el coro angelus
Mariana, El 3 de Marzo de 2017 a las 13:49

Hola novi@s: Disculparán que no cuento con mucho tiempo, pero poco a poco trato de compratirles nuestros proveedores, hoy toca el coro: Angelus, el coro de lujo (así es su denominación). Me enamoré de...

Lisset, viernes 11-May-18 40 1
J
Dk details catering.. nuestra boda
Juan, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:18

Hola,somos Juan y Gladys y les queriamos comentar que nos casamos el 18 de Febrero del 2017, y estamos muy contentos y satisfechos con el servicios que nos brindo DK DETAILS CATERING, buen trato y...

Alan, domingo 5-Mar-17 9
Brianda
Sesión post boda b&a
Brianda, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas, vuelvo después de un tiempito para contarles y mostrales lo que fue mi sesión Post Boda y que a las finales nos animamos por hacer una sesión Trash the dress, la verdad que fue una sesión...

Roosevelt ❣, jueves 30-Mar-17 38
Jeniffer
Canción de suegro a yerno
Jeniffer, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:41

Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada Hola aminovias...Quería compartir con ustedes un vídeo que encontré hoy...Y que me saco muchas lágrimas el solo...

Mayra, lunes 6-Mar-17 15

Grupos generales

Inspiración