Ir al contenido principal
Mailet
Mailet

Santiago, Santiago de Cuba · Desde Agosto del 2015

Novia romántica, y clásica

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2016

3017días 22hrs
Jennifer Flores
¿ya elegiste los centros de mesa para tu boda?
Jennifer Flores, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Hola princes@s, Creo que uno de las detalles que debemos elegir con cuidado para nuestra boda son los Centros de Mesa, porque ellas reslatan en la decoración del lugar de celebración y se convierten...

Marina, miércoles 4-Nov-15 6
Pao
Habemus fecha!
Pao, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:08

Hola hola mis queridas y queridos!! Hoy tengo que compartirles una linda noticia... cómo algunos saben, a mi también me tocó decir que SI este año en mi cumple.... me dieron el anillo de novia Para...

Erika, viernes 13-Nov-15 43
Mailet
Decoración de la senda de los novios
Mailet, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:39

Hola Chicas!! En mi boda vamos a hacer una senda por el camino donde pasemos los novios, hasta llegar al lugar donde haremos nuestro primer baile. Necesito sus ideas y ayuda para la decoración de la...

Pao, jueves 22-Oct-15 13
Mailet
Colores de la decoración
Mailet, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola Chicas, ya elegimos el lugar para realizar nuestra boda, es al aire libre en un pequeño malecón con vista al mar El lugar está lindo, pero pensando en los colores de la decoración nos gustaba...

Marina, martes 10-Nov-15 18
Pao
Club de novias en blanco
Pao, El 15 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Novias bellas!! El blanco es el color más representativo para una boda, por eso y porque hay muchas novias que escogen este color para casarse abro el club de las novias en blanco. Compartamos ideas,...

Mailet, viernes 9-Oct-15 17
Pao
Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!
Pao, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Hola bonitas!!! : No sé ustedes pero me he dado cuenta que alguna novia 2016 ya empiezan a hacer sentir en la Comunidad!! Vamos a darles la bienvenida!! Y a entre todas ayudarlas!! Seguro que están...

Gelin, martes 1-Dic-15 235
Pao
Los vestidos de las damas ¿los escogen ellas o tú?
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los vestidos de las damas de honor es otra de las tareas del matrimonio y es quizá una de las que puede traernos más de un dolor de cabeza cuando no acordamos antes ciertas cosas, por eso...

Anell, jueves 15-Oct-15 10
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Emily
Tortas románticas al 100%
Emily, El 16 de Mayo de 2015 a las 13:35

Lindas novias y novios lindos, Les comparto unas imágenes de lindos diseños de tortas muy románticas:

Andrea, lunes 5-Sep-16 22
Mailet
Tradiciones peruanas
Mailet, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:19

Hola Chicas, mi novio es peruano, y quisiera saber cuales son las tradiciones de las bodas en Perú, me podrían ayudar con esto? Gracias

Melissa Geraldine, miércoles 2-Sep-15 20
Pao
Mi look dice que soy una novia.... resultados
Pao, El 28 de Agosto de 2015 a las 07:18

Hola hola reinas de mi Por fin hoy tenemos el resultado de nuestro jueguito de la semana!! cha cha chann!! Qué tipo de novia serás??!! Qué emoción!! Desvelamos el secretoo!! Si todas o la mayoria de...

Marcy, miércoles 16-Sep-15 27
Pao
Mi look dice que soy una novia: el vestido
Pao, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas! : Qué les parece seguri con nuestro jueguito "Mi look de novia dice que soy una novia" Y para arrancar la semana con todo!! Elegimos el vestido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Si te...

Nilda, viernes 23-Oct-15 83

Grupos generales

Inspiración