Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2151días 20hrs
Jenny
Mis proveedores
Jenny, El 20 de Noviembre de 2016 a las 19:36

Hola lindas novias ... Les cuento que ya nos casamos y estamos muy felices, nuestra boda fue tal como lo espere. Aun no tengo las fotos oficiales pero les voy a dar los datos de mis proveedores para...

Diana, domingo 20-Ago-17 35
Jenny
Fotos pre boda
Jenny, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:29

Chicas comparto con uds algunas de mis fotos de pre boda. Un abrazo.

Fiorella, martes 18-Oct-16 14 216
Jenny
Necesito ideas para repattir los partes
Jenny, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:14

Novias, quería consultarles como hicieron o haran para repartir sus partes matrimoniales? Gracias !!!

Pao, jueves 22-Sep-16 7 154
Pao
¿Cuál es tu peinado con flores? Vota tu favorito
Pao, El 22 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! Amo las flores como acceosiors de los peinados de novia!! Cuál de estos es su favorito?? 1. Peinado de novia con flores 2. Peinado de novia con flores 3. Peinado de novia con flores 4....

Johanna, miércoles 3-Ago-16 9
Karen
EncontrÉ mi super zapatito de boda :( pero no muchos estÁn contentos
Karen, El 12 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola amigas de La Comu,,,supernovias y también a las felizmente casadas....escribo este debate un poco motivada a desahogarme por lo que está pasando esta semana : En muchos debates ví que las chicas...

Pamela, jueves 13-Oct-16 66
Maria
Coronas y tocados con flores ¿Por cuál votas?
Maria, El 5 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Aminovias! Las coronas y tocados con flores dan un toque muy femenino y romántico a la novia ¿Ustedes que opinan? ¡Aquí les comparto algunas inspiraciones! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Carol, lunes 29-Ago-16 7
Jenny
Muñequitos de torta, va o no va ?
Jenny, El 26 de Junio de 2016 a las 16:00

Novias, veo modelos de tortas pero muy pocas tienen muñequitos de torta, saben si se sigue usando?Espero sus comentariosBesos !

Karinita, martes 5-Jul-16 18
Elizabeth
A sólo 100 días ...
Elizabeth, El 17 de Junio de 2016 a las 13:31

Novias amigas yo estoy tan emocionada, feliz, nerviosa y muchas cosas más! Pasan x mi mente y corazón.. ando al borde de las lágrimas por momentos, estoy a solo 100 días exactamente del GRAN DIA , en...

Elizabeth, martes 21-Jun-16 21
Raquel
Un pequeñito adelanto de mi civil
Raquel, El 18 de Junio de 2016 a las 09:06

Hola Chicas, el sabado 11 de junio me casé, así que ya pasé al equipo de las casadas, queria mostrarles unas fotitos no son las oficiales, Pasaron muchas cosas (como que no llegó la torta ni los...

Dallana, domingo 19-Jun-16 23
Karen
Mis tarjetas para mi civil
Karen, El 17 de Junio de 2016 a las 10:00

Queridas novias, como les había comentado, mi civil lo haré en Cusco y haremos una rececpción y un programita especial para ese día porque queremos compartir ese momento con las personas que nos...

Karen, jueves 7-Jul-16 37
Pao
¿Dónde compraste tus partes de matrimonio?
Pao, El 17 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola mis amigas bellas!! Qué tal si compartimos el lugar en dónde mandamos a hacer sus partes de matri?? ¿Dónde compraste tus partes de matrimonio?

Ani, jueves 17-May-18 24
Isabel
Cositas para mi matri!!
Isabel, El 18 de Junio de 2016 a las 18:17

Hola chicas.. Quería compartir con ustedes todas las cositas que ya he comprado para mi matrimonio religioso que es en septiembre.. Como pueden ver ya tengo mis partes que me encantan ...ademas de...

Tanya, martes 21-Jun-16 14
Beatriz
Mi preboda Beatriz & Emerson
Beatriz, El 17 de Junio de 2016 a las 00:50

Cada vez falta muy poco para nuestro gran día, quería compartir con ustedes, lo que fue mi pre boda con mis enanos, esta es la primera porque tendré una adicional el sgte mes. Bueno el Lugar es el...

Beatriz, martes 13-Sep-16 33
Melissa Geraldine
Mi boda M & A: ¿quién se ganó la liga o mejor dicho, quién se llevó el whisky?
Melissa Geraldine, El 14 de Junio de 2016 a las 20:41

Hello Novias!!!! Espero que esten super super bien, felices y entusiasmadas con cada pasito que dan en los preparativos de sus bodas siii vívanlos cada día porque son bellísimos y al final a pesar que...

Erika, sábado 18-Jun-16 25
Pao
Cascada de flores para torta de matrimonio. Cuál te gusta
Pao, El 16 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola bonitas! Decorar con flores tu torta de matrimonio, queda divino!! Y una de las formas es creando una cascada de flores... cuál de estas te gusta más? 1. Cascada de flores para torta de...

Kely, lunes 20-Jun-16 26
Pao
¿Qué nota le pones a esta pareja?
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 11:05

Bonitas, ¿Que tal espara pareja? Muy en conjunto y con una sonrisa enorme direon el 'Si quiero' en este espectacular escenario De 0 a 5 qué nota le pones a esta pareja

Mirella, sábado 18-Jun-16 13
Pao
Aros de matrimonio: ¿Originales o Tradicionales?
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola holitas!! Cada detalle de su matri, va a revelar si son una pareja original o tradicional! Por eso les pregunto qué prefieren: Aros de matrimonio: ¿Originales o Tradicionales? 1....

Jackelyn, viernes 2-Jun-17 22
Xiquita
A 15 días!!!!! y aún me faltan muchas cosas!!!
Xiquita, El 16 de Junio de 2016 a las 18:10

Ya me falta sólo 15 días y me falta el peinado , maquillaje y el bouquet , me podrían recomendar alguno please

Xiquita, lunes 4-Jul-16 19
Lore
Tips para lucir espectacular el dÍa de tu boda ;)
Lore, El 15 de Junio de 2016 a las 10:08

Buenos días bellas novias!! Así como planeas con antelación todo lo referente a tu boda, también es bueno que tomes un tiempo para cuidar de ti. Toda novia desea lucir hermosa en ese día tan especial,...

Jennifer, jueves 1-Sep-16 24
Pao
¿Ya escogió tu novio su terno?
Pao, El 16 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, ¿Cómo van sus novios con la elección del traje? ¿qué novios de la Comu ya tienen el suyo elegido? Se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme el momento cuando se crucen sus miradas...

Malu, domingo 19-Jun-16 12
M
A traves de sus ojos
Marzzia, El 17 de Junio de 2016 a las 19:49

Hola chicas!!! Encontré este tipo de fotografia y se ve bastante especial y emotivo pues nuestros ojos reflejan nuestros sentimientos, un toque bastante unico que espero y les guste

Marzzia, martes 21-Jun-16 16
Milagritos
Mi kit de emergencia
Milagritos, El 15 de Junio de 2016 a las 12:35

Chicas belllas preparandome

Milagritos, miércoles 22-Jun-16 19
Pao
La iglesia: Perú vs. Colombia
Pao, El 17 de Junio de 2016 a las 07:05

Mis lindas novias!! Vamos por uno de los pesos pesados de este desafío Perú vs. Colombia... el desafío definitivo!! Vamos a elegir una iglesia en dónde daríamos el...

Lizzeth, miércoles 13-Jul-16 29
Pao
Wedding Day para tu matrimonio: SI o NO?
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola reinas!! Qué han decidido para el gran día, tener un profesional que les apoye y lo cordine todo? Les pregunto: Wedding Day para tu matrimonio: ¿SI o NO?

Fabiola, lunes 27-Mar-17 21
Pao
Mesa de novios: ¿Solos o con compañía?
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola bonitas! ¿Ya saben cómo van a organizar la mesa de los novios durante el banquete? Mesa de novios: ¿Solos o con compañía? Mesa de novios

Franchesca, lunes 20-Jun-16 18
Pao
¿Qué parte de este vestido te gusta más?
Pao, El 13 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola reinas! Este es un vestido hermoso!! Y cada una de sus partes seguro que las hará suspirar.... pero si tuvieran que elegir sólo uno de los detalles para ustedes?? Cuál sería? ¿Qué parte de este...

Jenny, sábado 18-Jun-16 10
Marializ
Muñecos de tortas personalizados. conocen a alguien
Marializ, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:35

Hola chicas. Estoy buscando quien hace muñecos de tortas personalizados. Mi novio es fotógrafo y a mi me gusta la fotografía. Quiero unos muñecos así pero en ves de armas tengan cámaras.

Jenny, sábado 18-Jun-16 14
Pao
Bouquet de varios colores para tu look de novia SI o NO
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 10:04

Hola lindas!! Seguro que ya van definiendo un poquito mejor cómo quedará su look de novia... dando el SI o NO a cada detalle Bouquet de varios colores para tu look de novia SI o NO Sigue acá: Tiara...

Driada, sábado 25-Jun-16 27
Pao
Torta de matrimonio: Flores naturales o de azúcar
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 13:05

Hola reinas!! Para las que vana a usar flores en su torta de matri.. cómo las quieres naturales o de azúcar!! 1. Flores naturales. Torta de matrimonio 2. Flores de azúcar. Torta de matrimonio ...

Mirella, sábado 18-Jun-16 15
Pao
Personaliza tu zapatos de novia: Rápido y sencillo
Pao, El 17 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola preciosas!! Acabo de encontrar esta linda forma de darle un toque persona a nuestros zapatos de novia... Rápido y sencillo!! ¿Qué les parece?

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración