Ir al contenido principal
Vivian
Vivian

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3021días 17hrs
Vivian
Un pequeÑo detalle para mis familiares
Vivian, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:45

Chicas yo noce que dicen ustedes .. Estube viendo detallitos a manos y aparte de los recuerdos yo queria preparar yo y mi novio estos chocolatitos y hacerlo como recuerditos pero solo para los mas...

Yshette, lunes 7-Sep-15 8 182
Vivian
Hola chicass, despues de unos dias por aqui
Vivian, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Bueno ante todo muy buenas tardes algo triste porque mi matrimonio civil ya tenia fecha pero porque aun nos falta dinero y nos queda tan poco tiempo ambos decidimos que mejor lo aplazemos hasta el dia...

Pao, lunes 7-Sep-15 25
Vivian
Hola chicas , hablare un poco de mi
Vivian, El 26 de Agosto de 2015 a las 14:57

Bueno. Ante todo muy buenas tardes , les cuento que tengo 2p años. Y mi pareja tiene 24 . Nos casaremos por civil mi vestido sera color blanco aun exactamente no se el modelo pero sera blanco , la...

Xanniz, viernes 18-Sep-15 12
Vivian
Soy nueva aqui . Estoy muy feliz y emocionada
Vivian, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:00

Hola chicas . soy nueva aqui. Quiero que me ayuden un poco con el vestido mi maquillaje y mi peinado. Estoy reco tra feliz y emocionadisima falta un par de meses para mi boda civil

Melissa Geraldine, miércoles 26-Ago-15 23
Vivian
Espero puedan ayudarme. Soy nueva aqui
Vivian, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:49

Muy buenas tardes , quisiera que me ayuden a ver algunos pequeños. Detalles para mi matrimonio sera civil . falta muy poco y mi emocion es grande . espero poder contar con el apollo de ustedes

Pao, miércoles 26-Ago-15 7
Vivian
Matrimonios en Lima
Vivian, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:17

Quisiera saber quienes se casaran o se casaron aqui en lima para que almenos me ayuden recomendandome algunas cosas o e ayuden en la cosas. Que busco. . Gracias !

Pao, miércoles 26-Ago-15 7
Keissy
Habra algun peinado y maquillaje que adelgaze el rostro?
Keissy, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:12

Habra algun peinado y maquillaje que adelgaze el rostro???? soy de tes trigeña y cachetona jajaja y estoy a pocos dias de casarme¡¡¡ alguien que me pueda ayudar a tener ideas porfis¡¡¡

Gabriel, miércoles 26-Ago-15 14
Magali
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Lima
Magali, El 11 de Julio de 2014 a las 11:45

Buenos dias me gustaria agregarlos para compartir nuestras experiencia referente a la planificacion de nuestras bodas...saludos

Saida, viernes 11-Sep-15 18
Vivian
Ayudenme con algunas coreografias
Vivian, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:50

Hola chicas haber si alguien sabe de alguna coreografia que pueda ver e internet o donde puedo masomenos darme ideas. Bailaremos pero aun no sabemos que *_*

Sharon, miércoles 26-Ago-15 9 214
Pao
Mi look dice que soy una novia: el maquillaje
Pao, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:05

Holis nenitas!! Animanos el sábado siguiendo con nuestro juego y descubriendo el tipo de novia que eres según el look que eliges. Vamos a escoger el maquillaje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Esta ves la tengo...

Nilda, viernes 23-Oct-15 71

Grupos generales

Inspiración