Ir al contenido principal
Mary
Mary

Arequipa, Arequipa · Desde Agosto del 2015

Una persona muy alegre, que desea actuar con sabiduria

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

2995días 0hrs : 49min
Pao
Decoraciones con Yute
Pao, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:57

Hola chicas!!! cómo van los preparativos?? como llevan el presupuesto?? bueno hoy les traigo una idea para realizar decoraciones con tela de yute, es un material muy economico y puede quedar super...

Jennifer, martes 16-Ago-16 8
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo es o cómo te gustaría que fuera tu bouquet te novia?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola holitas!!: Flores y más flores, para dar un toque especial a nuestro look de novia!! Y obviamente no podemos dejar de completar nuestro slam y nuestro look, contando ¿Cómo nos gustaría o cómo...

Jess, martes 25-Oct-16 89
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué zapatos de novia te gustarían?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola holitas!! : Los zapatos de novia son unos de mis accesorios preferidos!! U obvio no podía faltar una preguntita sobre ellos en nuestro Slam de novia Qué zapatos de novia te gustarían ? Y si ya...

Jess, martes 25-Oct-16 71
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué tan larga será la cola de tu vestido?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola reinas!: Seguimos rellenando nuestro Slam de novia, descubriendo todos los detalles de nuestro look de novia Qué tan larga será la cola de tu vestido de novia? Siguiente pregunta -->Slam:...

Jess, martes 25-Oct-16 73
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo será tu velo de novia? Cuánto medirá?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! no pararemos de hablar de nuestro lookde novia Ya sabemos cómo será tu vestido de novia Ahora empezamos con los detalles Cómo será tu...

Jess, martes 25-Oct-16 71
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué estilo será tu matrimonio?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!!! : Empezamos la semana con más preguntas para completar nuestro Slam de novia!!! Y ahora vamos a hablar del estilo que elegiste!! Qué estilo será tu matrimonio? Por qué lo...

Lucía, domingo 23-Oct-16 68
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué color elegiste para tu matrimnio
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola hola!! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu boda... ahora siguiente pregunta ennuestro slam de novia!! Cuál es el color de tu boda? Elegiste, uno, dos o una paleta de colores?? Siguiente...

Maria, domingo 15-May-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: En qué local será tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Lucía, domingo 23-Oct-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda, son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda? Siguiente pregunta -->Slam:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 96
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de...

Mary, domingo 22-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué fue lo primero que te gustó de él?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Sophia, domingo 15-May-16 106
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo fue el primer beso?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:44

Hola preciosas ! Ayyy!! La primavera está inundadno la Comunidad de colores y de mucho amor!! Y para seguir con nuestro slam de novia..... seguimos con las preguntas que hacen latir nuestros Cómo fue...

Maria, domingo 15-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Maria, domingo 15-May-16 123
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tendrán el día de la boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Angela, domingo 15-May-16 130
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Pao
11 maneras de marcar los sitios lindas y originales
Pao, El 31 de Octubre de 2014 a las 16:05

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Malena, domingo 28-Ago-16 11
Sole
Invitaciones con numero de cuenta
Sole, El 26 de Septiembre de 2015 a las 08:55

Hola chicos y chicos pues he visto que muchas tenemos la idea de incluir un numero de cuenta ya sea porque preferimos administrar a gusto el dinero recaudado, porque ya tienen casa y muebles y...

Sole, jueves 17-Mar-16 36
Pao
Marca sitio de madera con nombres. DIY
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola lindas! Siempre es bonito que nuestros invitados se sientan recontra especiales!! Con esta idea seguro que se sentirán más que mimados!! Fuente:lovechocolateandweddings Te animas a hacerlo?? ...

Luz, viernes 4-Dic-15 18
Mariyen
Cual tiara escogerías???
Mariyen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:53

PRIMERA SEGUNDA TERCERA CUARTA QUINTA

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 23
Pao
Duelo de tortas Shabby Chic
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Hola holias!! : si tu boda fuera de estilo Sahbby Chic!! Cuál de estas dos tortas serían las que endulcen tu fiesta de cumplee!! Cuál eliges A o B ?

Evelyne, viernes 14-Abr-17 20
Pao
Combina tu peinado con el escote de tu vestido de novia?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas!! : Qué tal va la elección de los detalles de sus looks de novias? Soándo ya con el peinado de novia?? Sabes si el peinado que tanto sueñas combina bien con el escote de tu vestido de...

Elizabeth, miércoles 16-Dic-15 9
Pao
Operación Blancanieves: El vestido
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! : Èrase una vez una preciosa y encantadora princesa y con estos vestidos sin duda será la más bella del reino : ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Antonella, jueves 24-Nov-16 25
Pao
Operación Cenicienta: los zapatos!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola amiguitas, Aquí vamos con el primer debate del día de la Operación Princesa dedicado a la característica de Cenicienta... Les comparto unos zapatos al más puro estilo princesa Disney que ninguna...

Hílary, domingo 20-Nov-16 29
Pao
Operación Rapunzel: el vestido!
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas Si ya se enamoraron de unos peinados preciosos, estan listas para elegir uno de los vestidos de la princesa Rapunzel! ¿Con cuál se quedarían? Vestido novia estilo Rapunzel n. 1 Vestido...

Vanesa, lunes 14-Mar-16 21
Pao
Operación Rapunzel: el peinado
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola princesitas! ¿Han empezado ya a armar su estilo? Hoy le toca a una princesa especial y encantadora... ¡Rapunzel! Y ¿cuál podría ser su característica sino el cabello? Aquí van algunas ideas para...

Antonella, jueves 24-Nov-16 39
Pao
Operación Cenicienta: el vestido!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hílary, domingo 20-Nov-16 43
Pao
Dos peinados para una novia... cuál es el tuyo
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! : Si sólo pudieran elegir uno de estos dos peinados... cuál sería el afortunado?? 1. 2.

Diana, jueves 1-Oct-15 21
Pao
Operación La Sirenita: Maquillaje
Pao, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola bontias! Continuamos con nuestra Operación princesa: La Sirenita! Además de su silueta otro elemento carácterístico de esta princesa es su maquillaje, así que aquí les comparto algunas opciones...

Pao, martes 27-Oct-15 27
Pao
Operación La Sirenita: Vestido
Pao, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola princesitas!! : Empezamos el día de Operación princesa: La Sirenita! Preparen sus ojos y el corazón porque van a enamorarse de estos vestidos inspirados en la Sirenita ¿Este es el corte que más...

Katherine, sábado 17-Oct-15 43
N
Les presento mis recuerdos y una yapita
Noelia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 03:06

Novios y novias de esta bella página. Ya a tan solo 19 días de mi matrimonio civil y 50 del religioso. Voy teniendo casi todo listo. Bueno yo no he tenido wedding planner ni nada Aquí mi mami y yo...

Erika, lunes 25-Abr-16 38
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - el traje de novio
Pao, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola holis!! : Si señorr!! Llego el momento de ELLOS!! De que se vean muy churros!! siguiendo con el juego Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener Presentamos el traje de novio!! 1. Enero 2....

Lore, miércoles 17-Ago-16 41

Grupos generales

Inspiración