Ir al contenido principal
Indira
Indira

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Soy una novia muy detallista y quiero que mi boda sea como el cuento de adas que siempre soñeé yujuuuuuuuuuu =)

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2750días 6hrs

Posts

8
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de...

Mary, domingo 22-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo fue el primer beso?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:44

Hola preciosas ! Ayyy!! La primavera está inundadno la Comunidad de colores y de mucho amor!! Y para seguir con nuestro slam de novia..... seguimos con las preguntas que hacen latir nuestros Cómo fue...

Maria, domingo 15-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Maria, domingo 15-May-16 123
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tendrán el día de la boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Angela, domingo 15-May-16 130
María
Cuento para la ceremonia nupcial
María, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Toc-Toc permisooo!!! ¿Cómo están queridas novias y novios de Perú?? Ya los echaba de menos asi que dije: "voy a darme una vueltita por allí y dejarles un saludito" He visto que esta semana están...

Marina, miércoles 4-Nov-15 10
Pao
Operación Cenicienta: el vestido!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hílary, domingo 20-Nov-16 43
Pao
Ahora o nunca: El maquillaje!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hello brides! No hay maqullador! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 57

Grupos generales

Inspiración