Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Lurín, Lima · Desde Agosto del 2015

A solo 8 días, no lo puedo creer

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2924días 23hrs
Pao
Ideas para llegar a la ceremonia con mucho estilo!
Pao, El 24 de Abril de 2014 a las 20:05

Cada pareja tiene su propio estilo y dentro de cada uno hay diferentes maneras de llegar a la ceremonia del matri y sorprender a los invitados con una entrada original! Acá van algunas ideas para cada...

Rocio, miércoles 13-Abr-16 13
Rocio
Lapicero para árbol de los deseos en trupan
Rocio, El 24 de Marzo de 2016 a las 08:56

Chicas, saben con qué tipo de lapicero se escribe en el árbol de los deseos de trupan ? Debe ser delgadito y que no manche verdad ? Porfa espero que me puedan ayudar

Susana, sábado 2-Abr-16 8
Rocio
Maquillaje
Rocio, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:46

Hola chicas, tendran alguien que recomienden para maquilaje y peinado?

Erika, domingo 21-Feb-16 7
Rocio
Coro iglesia santa rosa de lurin
Rocio, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:17

Hola chicas, alguien contrato los servicios del coro de la iglesia Santa Rosa de Lurin ? Hoy hable con la monjita pero no sé qué tal será el coro. Si tienen esa info su ayuda xfa

Pao, jueves 4-Feb-16 1 101
Pao
Van usar photocall para la fiesta?
Pao, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!! ¿Quienes van a poner photocall en la fiesta?

Rocio, miércoles 11-Nov-15 22
Esmy
Novias con anteojos
Esmy, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:48

Hola chicas: las novias que usan anteojos, se los pondrán el día de su bodaa? se de muchas novias que optan por otras opciones, pero aqui les dejo algunas fotitos de novias que usaron sus gafas el día...

Rocio, viernes 6-Nov-15 11
Fabiola
Quiero mi boda en un jardín
Fabiola, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Hola, yo me case por civil pero anhelo mi boda religiosa solo que me gustaría que sea en un jardín es mi sueño. Puede ser un vivero o una casa con jardín linda. Mi plan es invertir solo en el local,...

Cinthia, domingo 3-Jul-16 25
Rosse
Regalo para el novio por la pedida de mano
Rosse, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola chicocas locas, ya tengo el regalo para Sergio chicocas por nuestra pedida formal, aparte.mis papis le darán.unos gemelos para la boda, pero se me ocurrio hacerle un grabado al reloj que diga: Tu...

Vasti, sábado 24-Oct-15 29
Rocio
Estilo vintage de día o de noche
Rocio, El 17 de Octubre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, me encanta el estilo Vintage, pero es recomendable también para la noche ?

Rocio, martes 20-Oct-15 9
Cynthia
Haciendas en lurin
Cynthia, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Estoy buscando una hacienda en Lurín para hacer una boda de día, pero que tenga capilla adentro. Conocen algo super lindo? Y una pregunta adicional... tengo amigas que se han casado fuera...

Edwar, viernes 29-Jun-18 26
Brianda
¿saben en qué iglesia me puedo casar a las 3 de la tarde?
Brianda, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola a todosss! Conocen o han escuchado si hay iglesias que casan a las 3pm? Si saben de alguna pasenme el dato porfi. Gracias.

Lisset, martes 31-Jul-18 31
Rocio
Busco iglesia pequeña en Lima
Rocio, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola chicas me caso en abril 2016, que iglesia me recomiendan o conocen que sea pequeña y de dos filas, estamos buscando un estilo tradicional, algunas como el sagrario ya están copadas. Espero me...

Tania, martes 14-Ago-18 18

Grupos generales

Inspiración