Ir al contenido principal
Danni
Danni

Lima, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2378días 20hrs
Isabel
Wedding day???
Isabel, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:21

Hi Novias bellas!!! Alguna de ustedes ha contratado o están pensando contratar Wedding day?? la verdad recién me entero que se puede contratarlas solo para el día del matrimonio, y creo que sería de...

Talía, martes 17-Ene-17 28
Danni
Como separo la iglesia san pedro...
Danni, El 17 de Abril de 2016 a las 19:48

Comunidad si alguien sabe los requisitos o el procedimiebto de separar la Iglesia San Pedro les agradeceria informare gracias por sus comentarios

Danni, viernes 6-May-16 8
Danni
Donde comprar los aros
Danni, El 25 de Abril de 2016 a las 00:45

Amigos xe la comunidad ayudenme a buscar el mejor lugar para comprar los aros y no me den oro mesclado con otro metal, graciasssssssssssss

Pao, martes 26-Abr-16 9
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Dannia, jueves 26-Jul-18 286
Danni
Luna de miel
Danni, El 17 de Abril de 2016 a las 19:54

Queridos amigos de la comunidad, ahora que no se necesita visa para viajar a Europa que lugares son romanticos para viajar con mi esposa despues de la Boda...

Pao, miércoles 20-Abr-16 7
Malu
No encuentro local :(
Malu, El 3 de Abril de 2016 a las 17:49

Sigo sin encontrar local para 70 personas almuerzo y fiesta. Pucha si no consigo tendrá que ser solo almuerzo, pero mi novio y yo queremos fiesta. Los proveedores se demoran en responder, hay uno que...

Nadiezdha, domingo 17-Abr-16 21
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Indhira, martes 2-Jul-19 303
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo vas a decorar tu matri?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Dannia, jueves 26-Jul-18 288
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Dannia, jueves 26-Jul-18 293
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matri serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Dannia, jueves 26-Jul-18 296
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / terno para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Dannia, jueves 26-Jul-18 305
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:57

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, la estación del año en la que te casas o el día del semana que eliiges hacen que tu matri valga más o valga menos ¿tu qué...

Dannia, jueves 26-Jul-18 336
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de matrimonio quieres?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:58

Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Sara, viernes 8-Ene-21 386
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuántos invitados quieres en tu matrimonio?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:58

Hola novi@s! La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C. Entre 60 - 100 D. Entre 100 - 200 E. Más de 200 *** Sigue en --> El...

Adri, martes 31-Mar-20 573
Danni
Boda religiosa o junta con el civil que hago!!!!
Danni, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:42

Ayudenme a decidir todavia estamos en el dilema de casarnos un mismo dia por religioso y civil o en dias diferentes, espero sus opiniones y comentarios....

Gladys, lunes 15-Feb-16 29
Cinthia
Rectificación partida de bautizo
Cinthia, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:59

Hola hola chicas! Yo de nuevo por acá para contarles un poco lo que fue con le problema que tenía con mi partida de bautizo. Bueno, al hablar con una monjita ella me dijo que recopilara todo tipo de...

Gilda, viernes 21-May-21 25
Stephy
Dónde puedo confirmarme en tiempo récord???
Stephy, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:55

Hola Novias bellas!!!! Como les había comentado anteriormente, mi novio y yo estamos pensando en casarnos por civíl y Religioso, el próximo año....el único inconveniente es que yo no estoy...

Magaly, domingo 14-Feb-16 17
Tanya
Menos de 48 horas
Tanya, El 4 de Febrero de 2016 a las 07:15

Hola chicas de la comu.Sólo quería contarles que en menos de 48 horas parte mi avión a Peruyork feliz y triste pero bueno es lo que hay ajajajaja. Feliz por el gran día y ver a mi familia pero más que...

Tanya, sábado 6-Feb-16 25
Pao
Mi sello de boda!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes muy recontra emocionada que ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece?? ***...

Elizabeth, jueves 7-Abr-16 37
Yoissy
Mis invitaciones :)
Yoissy, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:49

Hola chicas otra vez aquí. Quiero mostrarles mis invitaciones que por fin ya me llegaron y están listas para repartirlas lo único malo que aquí no existe el mensaje así q es muy incomodo estar tomando...

Mary'elizabeth, viernes 5-Feb-16 37
Gianina
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Lima
Gianina, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:05

Hola, un gusto saludarlas y felicitarlas porque eligieron un lindo dia para casarse, muchos exitos en sus preparativos

Gaby, domingo 10-Sep-17 13
Claudia
Catering > dk details san miguel
Claudia, El 28 de Enero de 2016 a las 10:08

Hola a todas! Les cuento que yo firmé con DK DETAILS para que organicen mi matrimonio, que fue el pasado 16 de Enero. Al comienzo todo bien, aunque tenía algunos problemas con la coordinadora, a...

Susana, miércoles 5-Abr-17 29 1
Gissell
A minutos de dar el si
Gissell, El 30 de Enero de 2016 a las 18:27

Aminovias estoy a minutos se dar el sí!!! Es lo máximo casarse!!!! Ayyy no podía dejar de contárselo! Las quiero

Karla, domingo 7-Feb-16 31

Grupos generales

Inspiración