Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Comas, Lima · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2750días 21hrs
H
Mis recuerdos diy
Harumi, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola novias bellas! Luego de mostrarles mis partes diy y los pines diy de team bride para mis amigas, les muestro mis recuerdos. La verdad patalee un poco hahaha pero al final quede satisfecha y...

Lichi, domingo 13-Nov-16 24
Mariana
Pre boda M&S
Mariana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:24

Hola bellas novias:Cada vez me falta menos y aún no asimilo el hecho de que caminaré al altar con todas las miradas sobre mí...aún no me siento angustiada y no sé si eso es normal jejeje, pero no creo...

Mariana, viernes 30-Sep-16 32
Pao
Bouquets de novia rojos
Pao, El 27 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola reinas! Seguimos con nuestro especial de bouquets de novias por colores. ¡Ahora es el turno del rojo! Un color recontra apasionado ¿Cuál les gusta más? 1. Bouquets de novia rojos 2. Bouquets de...

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 23
Karen
Mis damas y best men
Karen, El 28 de Septiembre de 2016 a las 09:22

Hola queridas novias Poco a poco les voy contando los detalles de lo que fue mi GD, una de las partes fundamentales fue la presencia de nuestros mejores amigos y amigas, tuvimos 7 best men y 7 damas,...

Karen, jueves 29-Sep-16 18
Fiorella
Timeline para el día de la boda
Fiorella, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Hola novias bellas! Les cuento que con mi novio estamos viendo todo lo relacionado a la papelería para nuestra boda (invitaciones, pases, menú, tarjetas de agredecimiento, etc.) y buscando en internet...

Claudia, viernes 7-Oct-16 26
Pao
Tu nivel de estrés de novia - Tu vestido
Pao, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Aminovias! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia eres Situación: Vas a la primera prueba de tu vestido de novia, y no te gusta lo que hizo. No respetó lo que le pediste. ¿Qué haces?...

Fiorella, miércoles 2-Nov-16 63
Pao
Sube una foto con tu pareja
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Maddie, miércoles 30-Ago-17 85
Genesi
Problemas con mi wedding planner
Genesi, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:00

Chicas esta es mi catarsis, tenia que hacerlo... Tengo wedding planner y yo en mi caso siento que mi WP no me aportará mucho a mi boda,ha pasado mas de un mes de su contrato y solo me ha dado dos...

Nahiomy, jueves 19-Ene-17 25
Melissa Geraldine
Nuestra boda civil - Melissa & Antony! : la mini sesión en el parque de la amistad! (parte 2)
Melissa Geraldine, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:16

Y sigo Nenitas!!! Nosé porque pero no pude seguir subiendo más fotitos en mi anterior debate de la mini sesión que hicimos en el parque de la amistad después de la boda civil, como sabemos dentro del...

Yamile, miércoles 14-Mar-18 49
Claudia
Mi boda civil ??
Claudia, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola novias bellas ... les contare que el sabado pasado fue mi boda civil... super feliz y nada nervisosa .... pero los nervios empezaron una hora antes de la cereminia y para veriar esta ya tarde me...

Mayra, martes 6-Sep-16 19
Mónica
Matrimonio civil en el callao o en los olivos
Mónica, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:26

Hello Aminovias!!!! Me caso el año que viene y no sé si hacerlo en Callao donde yo vivo o en los Olivos donde vive mi novio! ¿Alguien sabe los costos de estas municipalidades?

Marilyn, sábado 21-Sep-19 15
Claudia
Ayuda!! necesito algunos tips
Claudia, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:45

Hola novias bellas ... hace mucho tiempo que no comento nada de nada .. pero siempre ingreso a ver las novedades que escriben!!! Saben el sabado ya es mi matrimonio civil y se va a realizar una...

Claudia, lunes 22-Ago-16 14
Yuliana
Entonces decidimos caminar juntos :)
Yuliana, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:24

Comparto brevemente cómo coincidí con mi novio Era febrero del 2012 y había citado a candidatos para entrevistas laborales... Allí estaba él, venía referido de unos compañeros de trabajo. Conversamos,...

Johanna, domingo 14-Ago-16 33
Maria
Voy a tener ___ invitados
Maria, El 5 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! El número de invitados es fundamental para elegir el lugar de la ceremonia, los regalitos, etc... ¿Tu cuántos tendrás? Completa la frase: Tendré ____ invitados

Malu, martes 19-Jul-16 25
Pao
Usarías este tocado de flores?
Pao, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola reinas!! Seguimos conociendo e inspirandonos con los looks de otras novias peruanas Ella es Karla, de Lima, y lució este tocado de flores en su Gran Día Tocado de novia Tocado de novia Tocado de...

Johanna, jueves 26-May-16 9
Pao
Qué edad tenías cuando te pidió matrimonio?
Pao, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hoal bonitas!! todasa recordamos el momento en que nuestro amado nos hizo la gran pregunta!! En mii caso fue para mi cumplee!!! Osea tenía exactamente 31 años recién cumpliditos!! Y ustedes?? Qué edad...

Kaydy Mejía, lunes 1-Ago-16 25
Pao
Mi novio en tres palabras
Pao, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola bonitas!! : Vamos a ponernos románticonas esta tarde... cerrar los ojitos y pensar en nuestro amado.... y ahora describirlo ... sólo en 3 palabras!! Empiezo yo: Ale es: Único, divertido y tierno...

Lore, lunes 30-May-16 14
Pao
El diario de la novia- Elige tu bouquet de novia
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Y esta es la última pagina (por ahora) de nuestro diario de novia!! Ya tenemos lo principal listo!! Ayyy que no se nos olvide el bouquet!! ¿Qué bouquet de novia eliges? 1. Bouquet de novia 2. Bouquet...

Mayra, domingo 18-Sep-16 49
Pao
El diario de la novia- Elige maquillaje de novia
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Reinas!! Ya casi terminamos de completar nuestro diario de novia esta página la dedicamos al maquillaje del gran día!! Qué maquillaje eliges?? 1. Maquillaje de novia 2. Maquillaje de novia 3....

Mayra, domingo 18-Sep-16 52
Pao
El diario de la novia- Elige tu peinado de novia
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Vamos más a los detalles de tu look ... porque en un diario de novia, los detalles no pueden faltar!! Qué peinado te gusta más? : 1. Peinado de novia 2. Peinado de novia 3. Peinado de...

Mayra, domingo 18-Sep-16 59
Pao
El diario de la novia- Elige tus zapatos de novia
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos completando nuestro diario de novia y los zapatos no los podemos olvidar Qué zapato de novia te gusta más? Cuál pondrías en tu diario de novia 1. Zapato de novia 2.Zapato de novia...

Mayra, domingo 18-Sep-16 55
Pao
El diario de la novia- Elige tu vestido de novia
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hole reinas!! Empezamos a rellenar nuestro diario de novia con todos los elementos que luciremos en nuestro look de novia!! Y empezamos por el principal, el vestido!! Elige el que más te guste para...

Mayra, domingo 18-Sep-16 56
Pao
El diario de la novia- ¿Cuántos invitados tienes?
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola reinas!!!! Conocer el número de invitados determina muchas de las decisiones del matri. Por eso es importante tener este datito en nuestro diario de novia, no? Apunta... ¿Cuántos invitados...

Mayra, domingo 18-Sep-16 55
Pao
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola holita bonitas!!! El lugar dónde nos casamos lo recordaremos siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando tu diario de la...

Mayra, domingo 18-Sep-16 52
Pao
El diario de la novia- ¿Te casas por civil o por iglesia?
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas por lo civil o por la...

Mayra, domingo 18-Sep-16 64
Pao
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Aminovias!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el día y...

Mayra, domingo 18-Sep-16 58
Pao
El diario de la novia- ¿Qué día te casas?
Pao, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola preciosas!!! Empezamos creando nuestro diario de la novia. Y el primer dato importante que debemos colocar es la fecha del gran día!! ¿Qué día te casas? ¿Cuándo será la boda? *** Sigue ->...

Lisset, sábado 25-Feb-17 78
Pao
¿Cuántas damas de honor vas a tener?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:38

Holis!! Vamos terminando nuestra tinka del amor.... y el número con el que lo completaremos, será la respuesta a: ¿Cuántas damas de honor vas a tener? Terminaste??, Abre nuevo debate con los número de...

Alicia, martes 18-Jul-17 192
Pao
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Chicas bellas!!! Un número recontra especial para toooda novia!! Y no puede faltar en nuestra tinka del amor... proque quién no se enamora de su vestido de novia... ¿Cuántos vestidos de novia te...

Alicia, martes 18-Jul-17 174
Pao
¿Cuántos invitados tendrás en la boda?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Holaaaa!!!! Este es un número importante para nuestro matrimonio...puede ser la clave para ganar la tinka Es momento de saber: ¿Cuántos invitados tendrás en la boda? Tu 7to número: ¿Cuántos vestidos...

Alicia, martes 18-Jul-17 183

Grupos generales

Inspiración