Ir al contenido principal
Diana
Diana

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2016

2979días 11hrs
Pierina
Pizarritas
Pierina, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:50

Chicas que tal? Como van?. Bueno yo super avanzando ya ando a 120 dias de mi matrimonio y ando viendo cada detallito... chicas lo que si quiero es si es que alguien sabe donde venden esas pizarritas...

Marzzia, viernes 26-Feb-16 13
Yoissy
Ayuda con la limosina
Yoissy, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola chicas ya estoy corriendo de tiempo y aún no tengo la limosina y otras cosas más .. :0 por favor que alguien me recomiende la empresa que usaran, cuanto les está costando y que les está...

Lita, jueves 26-May-16 11
Pao
Quién se casa en febrero. Mes del amor
Pao, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:56

Hola hola chicas!!! Siii ya está acá!! llegó febrero!! Y para muuuuchas de ustedes es su mes!! El mes de su boda!! El mes de unirse para siempre a su amado!! Quiénes son las novias que se casan en...

Diana, martes 2-Feb-16 8
Cinderella
Fotos de pre boda
Cinderella, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:42

Chicas les muestro algunas fotos de mi prenda. Mi fotógrafo es Perry Rodriguez.

Karla, martes 1-Dic-15 19
Pao
El presupuesto de mi matrimonio: Cuánto te costó el vestido de novia?
Pao, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hoal reinas!! El rey de nuestro look para el gran día.. El Vestido de Novia... para muchas el vestido de sus sueños no tiene precio... para otras lo tiene y bastante ajustado..... cómo es tu caso?...

Mariavilma, martes 26-Ene-16 43
A
Quienes se casan en la iglesia san josé???
Amelia, El 30 de Octubre de 2015 a las 06:31

Hola chicas churras de la Comu!! alguien por aquí ya hizo sus tramites en la Iglesia San José?? Saben si es posible separar la fecha mucho antes de los 6 meses que te dan?? La verdad es que me da...

Amelia, jueves 26-May-16 18
Pao
¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy?
Pao, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! ¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy?

Slen, domingo 8-Nov-15 12
M
Mi pre-boda
Marzzia, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:14

Doy un alto a tantas cosillas que toy haciendo (debo agregar q me han salido ojeras de panda) y enseñarles alguito de mi pre-boda wiiiiiiiiiiiiiiiiii Soy una persona bastante simple y tranqui, eso d...

Marzzia, miércoles 6-Ene-16 87
X
Velos con color! se atreven?
Xanniz, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hola lindas!!! Los toques de color en los vestidos de novia está empezando a ser tendencia más allá de los zapatos o los cinturones de pedreria !! ¿¿¿Que les parece dejar un rastro de color según...

Xanniz, martes 10-Nov-15 23
Tanya
Baile de novios con... chisperos!
Tanya, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:09

Llegamos todo genial... y de pronto nos toca bailar nuestra canción, esa que nos preocupaba tanto para elegirla, la que pensamos día y noche. En ese momento nos volvemos cómplices y con mirarnos nos...

Erika, viernes 13-Nov-15 35
Pao
Dale un toque romántico a tus zapatos de novia. DIY
Pao, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hoal bonitaas!! : Esta mañana nos hemos enamorado de la idea de ponerle a nuestros zapatos de novia ( Zapato de novia con corazón ).... Qué les parece si ese toque se lo ponemos nosotras mismas!!...

Marzzia, miércoles 28-Oct-15 8
A
Matri ale y diego parte 1
Alessandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola a todos!!! Al fin les dejo mis fotitos del matriiiiii lamento la demora jeje pero lo prometido esn deuda así que espero que les guste Nos casamos en la capilla del colegio La Salle lugar donde...

Karla, jueves 26-Nov-15 49
Haydee
Sesión preboda h & n
Haydee, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:21

Chicas les muestro un poquito de nuestra sesión preboda, fue un día genial, mi novio y yo disfrutamos cada momento y nos gustaron mucho las fotitos finales preboda 1 preboda 2 preboda 3 preboda 4...

Haydee, sábado 14-Nov-15 33
Pao
¿Cuál fue la reacción de tu familia al decirles que te casabas?
Pao, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:05

Holiss holis!! Hay matrimonios que ya todos lo esperan (desde hace rato jejeje) y otras que caen como sorpresa: ¿cómo fue tu experiencia?¿Qué reacción tuvo tu familia cuando les dijiste que te...

Diana, miércoles 21-Oct-15 18
Diana
Anunció de la entrada de la novia a la iglesia
Diana, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:20

Hola, les cuento que me caso en febrero después de 10 años de convivencia. Y tengo un hijo de 7 años el cual esta más emocionado que los novios jejejeje. El anunciará mi ingreso s la iglesia con una...

Yosmary, viernes 13-Nov-15 19
Pao
Sexy o discreta, qué lencería eliges para tu noche de boda?
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

EMPERATRIZ, martes 26-Sep-17 23
Pao
Mi matrimonio sin límites...- la lenceria
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola reinas!! Ya hemos subido la temperatura!!! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos...

Cecilia, jueves 12-Nov-15 48
Y
Sobre bodas voilá
Yaseli, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:56

Amigos de la comunidad que tengan un lindo día.... este debate es para consultar si alguien ha organizado su boda con la empresa Bodas Voilá, me gustaría que me den sus apreciaciones, yo visité una...

Melanie, martes 24-May-16 10
Erika
Que catering recomiendan?
Erika, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola a todos, tengan un lindo día con la bendición de Dios...!!! Una pregunta, ahorita estamos en todo decidir por un catering, hemos visto varias opciones, pero entre las dos que tenemos q decidir...

Franchesca, lunes 20-Jun-16 26
M
Casas particulares con jardin
Mary, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:35

Hola Chicas, Alguna de ustedes, sabe de alguna casa con Jardin para 180 personas , pero que no cueste mas de 3000 soles dentro de Lima, por fis si saben de algun datito me avisan. Mil gracias

Gissell, domingo 18-Oct-15 6
Karla
Relación de pendientes para el gran día
Karla, El 21 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Estoy con todos los preparativos de mi matrimonio, la verdad que es que aunque no tendremos fiesta, son varias cosas lo que se tiene que hacer. Pensé que todo sería más sencillo, pero se nos venía...

Sole, jueves 15-Oct-15 31
Silvana
Creando nuestra propia agenda de boda:Parte I
Silvana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:14

Holas preciosas y preciosos: Bueno hace algunos días anduve por aquí preguntando que regalar en una fiesta de compromiso,y luego de sus lindas sugerencias,me decidí por una agenda para la novia.Lo...

Jessica Milagros, miércoles 1-Jun-16 40
Tania
Fotitos de mi matrimonio religioso
Tania, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:12

Hola Comu! Lo prometido es deuda! Aqui les paso mis fotos del matri religioso en el Templo Mormon de Lima Me faltan las fotos de la recepcion, se las paso la proxima semana Espero les guste Pd. En las...

Diana, jueves 15-Oct-15 30
Pao
Invitaciones a juego con tu torta de matrimonio. Te gusta?
Pao, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola holitas!! Combinar los detalles de la boda es tan importante y cuando encuentro linduras como esta, me quedo simplemente sin palabras!! : Habían pensado en esta combinación??

Diana, sábado 17-Oct-15 13
Pao
Eres una novia clásica si.... tus zapatos
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

No te creas que tus zapatos de novia, van a pasar desapercibidos!! Por eso es importante elegirlos de acuerdo a tu estilo .... Ya respondiste a los otros debates del jueguito?? 1) 2) 3) 4) 5) Y ahora...

Diana, jueves 15-Oct-15 33
Pao
Qué tipo de zapato usarás??
Pao, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Están ya mirando cómo serán los zapatos para su gran día?? Qué tipo de zapatos de novia usarían? 1. Zapato de novia de colores 2. Zapato de novia con pedrería 3. Zapato de novia clásico ...

Luzdith, lunes 18-Ene-16 19
Pao
¿Cuántos días va a durar tu luna de miel?
Pao, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! Hablemos de después del matriii... Muchos novios eligen irse de luna de miel apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les quede...

Roxana, viernes 16-Oct-15 10
Marializ
Lenceria sexy ¿te atreves?
Marializ, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola Comunidad. Me pregunto si ya pensaron en la Lenceria que usaran en su Noche de Bodas. Te Animo a que compartamos ideas para esa noche especial. ? estamos en confianza. ?

Alexandra, lunes 21-Mar-16 13
Ivet
Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas
Ivet, El 14 de Julio de 2015 a las 13:06

Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año. Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites,...

Verónica, jueves 21-Ene-16 143
Haydee
Ya tengo mis invitaciones!!!
Haydee, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:00

Chicas buenos días! Les muestro mis invitaciones recien saliditas d la imprenta El diseño lo busqué en internet, es como un librito, y adentro esta nuestra foto y la tarjeta en si que está como...

Erika, lunes 23-Nov-15 25
Pao
Te atreves o no te atreves - Tus damas
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:05

Hola lindas! ¿Y como van con los vestidos de las damas? qué tan atrevidas serán eligiendo esos looks??? 1. 2. 3. 4. 5. Yo me atrevo con el 4 Yo no me atrevo el 3 Sigue con--> ...

Erika, lunes 23-Nov-15 41

Grupos generales

Inspiración