Ir al contenido principal
Lizzeth
Lizzeth

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con... Ver más

Mi nombre, como habran leido es Lizzeth, pero me pueden decir Lizy.. Me encanta el rosado y sus derivados, amo los detalles y estoy ultra nerviosa con todo esto de casarse... Jamás pensé que me casaría tan joven, pero el amor es así :)

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2407días 2hrs
Lizzeth
hoy celebro 3 Años de Casada. bodas de cuero
Lizzeth, El 26 de Agosto de 2020 a las 08:57

Aminovias, buenos días... sin duda volver a esta pagina es llenarme de recuerdos gratos, emocionantes, de compañerismo... Hoy cumplo 3 años de casada, BODAS DE CUERO, y cada año lo he celebrado en...

Lizzeth, viernes 28-Ago-20 6
Roxana
Manualidades
Roxana, El 24 de Agosto de 2020 a las 09:40

Alguien más hará manualidades para su boda?? 😊 alguna idea ??

Jimena, miércoles 7-Oct-20 4
Adri
Pedicure antes de la boda ¿Infaltable o No?
Adri, El 19 de Mayo de 2020 a las 13:05

Hola bellas Días previos al GD aprovechamos para hacernos muchos tratamientos de belleza e ir adelantando con la manicura para que todo el look de novia sea perfecto en el día B. Pero la...

Infaltable 😍

73%

11 votos

No lo creo 🤔

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-May-20 11
Lucía
Los accesorios para la novia 👰
Lucía, El 20 de Mayo de 2020 a las 09:05

Bonitas ❤️ Una vez que han elegido el vestido de sus sueños, llega la hora de pensar en los accesorios perfectos que complementen el look de su Gran Día. Por eso, les dejo un listado con los...

Bethleyden, lunes 1-Jun-20 8
Sergio
Bodas virtuales
Sergio, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:16

Ya me quiero casar y lo hare virtual

Lizzeth, miércoles 20-May-20 2
A
Sesion preboda
Angela, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:39

Hola chicas les comparto un poco de mi sesion pre boda fue en san jeronimo de surco mi fotógrafo me recomendo el lugar y la verdad que vale la pena ir hasta aya les comparto algunas que elegimos para...

Dalia, viernes 5-Jul-19 16
Pili Love ♡
Maquillaje a o b
Pili Love ♡, El 18 de Agosto de 2018 a las 12:44

Hola bellísimas cual de estos tres maquillajes les gusta más?

Xime, lunes 20-Ago-18 6
Johanna
Vestidos para civil!
Johanna, El 28 de Junio de 2017 a las 08:50

Chicas;Aca unos lindos modelitos

Adri, jueves 12-Dic-19 20
Lizzeth
Tortas elegantes 2
Lizzeth, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:35

Buen día, de vez en cuando por la comu❤. Algunas tortas de estilo elegante. La ultima es la mía. Espero les inspire estas opciones. Slaudos aminovias y amiesposas

Lizzeth, viernes 29-Jun-18 9
Malú
Testigo y dama a la vez
Malú, El 12 de Julio de 2016 a las 07:58

Chicas es posible que tu testigo sea tu dama de honor?

Lizzeth, viernes 29-Jun-18 9
Lizzeth
Sesion pre boda
Lizzeth, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:22

HOLA AMINOVIAS, DESPUES DE TIEMPO REALIZANDO UN DEBATE, LES CUENTO QUE ESTOY A UNA SEMANA DE CASARME, Y HACE 3 SEMANAS FUE MI SESION PRE BODA EN UN LUGAR MARAVILLOSO, EL CAMAPMENTO BAUTISTA EN SHIRAN,...

Lizzeth, viernes 29-Jun-18 35
María
La torta más grande de la historia
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Muy buenas noches novias y novios! ¡Olvida las opciones del banquete! Seguro que con este pastelito, nadie se va a quedar con hambre 🤭 ¿Ya viste su tamaño? jajajaj

Pili Love ♡, miércoles 16-May-18 7
Lizzeth
mi matrimonio civil - la ceremonia
Lizzeth, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:26

A medio año de mi matrimonio civil, les comparto fotitos oficiales de un día hermoso , aunque para mi esposo mas cuente el religioso, pues yo le digo sino nos casábamos por civil, el pastor no nos...

Giovanna, martes 27-Feb-18 9
Lizzeth
matrimonio civil - Recepción
Lizzeth, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:04

Bien, la aplicación ya no me permite subir mas fotos u.u ... que pena jajaja, ya bueno ahí algunos detalles de mi civil RECEPCIONRECEPCIONRECEPCIONRECEPCIONRECEPCION RECEPCIONRECEPCION

Silvita, jueves 29-Mar-18 9
Sarita
Fotos no oficiales de mi boda 20/01/18
Sarita, El 22 de Enero de 2018 a las 15:38

Les comparto algunas fotos que me pasaron mis invitados las oficiales las compartiré cuando las tenga.

Lizzeth, viernes 23-Feb-18 22
Sarita
Mi boda. Recomendaciones 2
Sarita, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:06

Continuando con mis proveedores esta vez hablare de mis accesorios mi tocado mis aretes y detalles como porta aros muñecos de torta canasta y coronita de damitas. Mi proveedor de todo lo que acabo de...

Alizzia90, domingo 25-Feb-18 11
Sarita
Mi boda. Recomendaciones 1
Sarita, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:02

Hola querida comu aqui devuelta les prometi hacer debates con mis proveedores. Esta comu me ayudo bastante a armar mi boda y elegir a mis proveedores asi que yo quiero devolverles ese favor dando cada...

Geraldine, domingo 18-Mar-18 9
Lizzeth
Souvenir pedida de mano
Lizzeth, El 19 de Julio de 2016 a las 01:05

Buenas noches aminovias, por fin acabando un detalle màs para mi pedida de mano (super emocionada. Se me ocurrio la diea de hacer unas cajitas a modo de souvenirs de mi pedida, en ella habra bombones,...

Lizzeth, viernes 23-Feb-18 44
Lizzeth
matrimonio civil - paseo de bodas
Lizzeth, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:44

He aquí, algunas fotitos, después de ser esposo y esposa ante la ley de los hombres .. ya han pasado 6 meses y el vestido ya no entra jajajaja MATRIMONIO CIVIL - PASEO DE BODAS MATRIMONIO CIVIL -...

Ale, lunes 26-Feb-18 6 220
Ibis
Nuestro Matrimonio Civil! 18/11/2017
Ibis, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:57

Nuestro hermoso Matrimonio Civil tuvo lugar en la Municipalidad de Los Olivos, una hermosa ceremonia, quedamos sorprendidos por la organización y los detalles que prepara la municipalidad en su...

Ibis, domingo 10-Feb-19 33
Ale
Feliz de pertenecer a la comu 🙋
Ale, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola a tod@s!! Mi nombre es Alexandra y estoy feliz de poder contarles que soy la nueva admin. Me hace mucha ilusión poder ayudarlas con todos los preparativos de la boda. Sé que esta etapa es super...

Ibis, jueves 21-Dic-17 9
Pao
Guerra de Admins: La lencería
Pao, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitas! Casi terminamos esta guerra de admins y es el momento de elegir la lencería para ese día (y noche jiji) tan especial A. B. C. Último paso para descubrir qué estilo de novia eres: Abre un...

Milagros, jueves 25-Ene-18 54
Cristina
Guerra de admins: El velo 👰🏻
Cristina, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola princesas! Ya estamos llegando al final de nuestra guerra de admins ⚔️ Para saber cuál es el estilo que mejor te representa antes debes responder... ¿Cuál de estos velos llevarías como...

Milagros, jueves 25-Ene-18 51
Ale
Guerra de admins: Maquillaje 💄
Ale, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Sigamos! Tal como les comenté... ¡Estamos en guerra ! Pero nose asusten, que solo es de estilos, jeje ¿Qué tipo de maquillaje es más de tu estilo? A. B.C. Sigue aquí -->> Guerra de admins: El...

Milagros, jueves 25-Ene-18 52
Cristina
Guerra de admins: El bouquet 💐
Cristina, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Chicas! ¿Qué les está pareciendo esta guerra de admins ? ¿Igualada? ¡Ya falta menos para descubrir el resultado! Pero antes necesito que me digan... ¿Cuál de estos bouquets es su favorito? A. B. C....

Mary, viernes 14-Sep-18 52
Ale
Guerra de Admins: El vestido civil
Ale, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

El estilo del civil define mucho el estilo de novia que eres . Dinos con qué estilo te quedas: A. B. C. Sigue aquí -->> Guerra de admins: El bouquet 💐

Milagros, jueves 25-Ene-18 55
Pao
Guerra de Admins: Los zapatos
Pao, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Seguimos ayudándote a descubrir tu estilo de novia, con esta guerra de Admins!! Ahora toca que escoger los zapatos A. B. C. Siguiente: Guerra de Admins: El vestido civil

Milagros, jueves 25-Ene-18 47
Ale
Guerra de Admins: La espalda 🙊
Ale, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Seguiendo con la Guerra de Admins , la siguiente elección que hagas es crucial para saber que tipo de novia quieres ser. La espalda 😏 ¿Cuál eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Guerra de Admins:...

Milagros, jueves 25-Ene-18 58

Grupos generales

Inspiración