Ir al contenido principal
Madeleine
Madeleine

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1965días 20hrs

Posts

38
Ale
¿Sientes que nadie hace las cosas mejor que tú?
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias llegamos al final Última pregunta de confiésate inocente o culpable 😅 Muchas veces queremos que nos ayuden con esta gran organización y al primero que queremos que este ahí con la camiseta...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 51
Ale
¿Te has salido del presupuesto por algún caprichito?
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas!! Esta pregunta yo creo que hará que muchas confiesen jiji. Cuando comenzamos a planear el GD siempre se empieza por "queremos algo sencillo" pero luego poco a poco se empiezan a...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 59
Ale
¿Pensaste en tirar la toalla?
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bellas!! Sigamos, ahora con una pregunta muy real ya que toda relación tiene altos y bajos. ¿Alguna vez pensaste en tirar la toalla con tu FE? ya sea porque sentías que discutían mucho o tan sólo...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 54
Ale
¿Analizas cada detalle de los matris para saber que NO quieres? 🤔
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas No les pasa que mientras más se vuelven expertas en un tema, estamos más atentas al mínimo detalle y nos volvemos inconscientemente un poquito criticas? Si alguna ha tenido la oportunidad de...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 56
Ale
¿Tienes una lista de "invitados por compromiso"? 🙇🏽‍♀️
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas!! Esta vez con otra de las más frecuentes , ¿Tienes una lista de "invitados por compromiso"? Ya sabes, esos amigos del trabajo que te han visto organizando el GD con tanto estusiasmo,...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 58
Ale
¿Organizas tu GD mientras trabajas? 🤓
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias Esta es la más típica ...es que no solemos organizar sólo el GD sino la luna de miel y más jiji. Obvio se puede hacer en nuestros huequitos, mientras almorzamos, entrar sólo a ver un...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
¿Entraste a nuestro portal antes de ser novia oficial? 😆
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Cada día recibimos muchas aminovias nuevas a nuestro portal y todas vienen en búsqueda de inspiración....pero todas entraron después de la gran propuesta ...o quizá un poquito antes para ir...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 59
Ale
¿Sabes que no volverás a usar tus zapatos del GD? 👠
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Muchas veces queremos que los zapatos vayan en armonía con el vestido a tal punto que pareciera que los hicieron el uno para el otro. Sabemos que quizá el color del zapato luego no nos...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 55
Ale
¿Has invitado a más personas de las permitidas? 😅
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Esto es algo muy típico, así que será facíl confesarlo jiji. Suelen decir que que invites hasta a un 30% más de las personas que planeas ya que siempre a último momento no todos pueden ir. ¿Has...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 51
Ale
¿Te hiciste la manicure para tu foto de compromiso? 🤣
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias de mi Comencemos sin más preámbulos las confesiones más divertidas en todo este proceso de pasar de ser aminovia a amiesposa ¿Te hiciste la manicure para tu foto de compromiso? Es decir, esa...

Geraldine, lunes 30-Abr-18 68
Ale
Novia coqueta: Mis zapatos
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Casi casi llegando al final mis bellas aminovias ¿Cuál es el estilo de zapatos que quieres usar en el GD? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Último paso: ¡Consigue tu medalla de Novia Coqueta! ...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 51
Ale
Novia coqueta: Mi Maquillaje
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Terminamos el cuestionario de novia coqueta con la última pregunta y no menos importante. Que maquillaje te define más como la novia que quieres ser en el GD A. Maquillaje muy marcado y...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
Novia coqueta: Mi tocado
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Nos acercamos al final, sólo quedan un par de pasitos mas. ¿Cómo será tu tocado de novia? A. Peinado suelto con un tocado que marque mi estilo B. Pelo suelto con tocado a un lado como un...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
Novia coqueta: Mi vestido de novia
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Llegamos a las últimas preguntas del test de la coquetería Ahora veamos temas directamente sobre el GD Mi vestido de novia 👰🏻: A. Quiero que sea estilo sexy y provocativo ya que refleja mi...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 50
Ale
Novia coqueta: Antes de ir a dormir...
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ahora vamos con uno de los rituales mas comunes por todas nosotras . Antes de ir a dormir....😴 A. Me lavo la cara, de quito el maquillaje y me dispongo a poner mis cremas para cada parte...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 62
Ale
Novia coqueta: ¡Antes muerta que sencilla!
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mi bellas Hay ciertas cosas en la vida que no podemos coincidir, unas mas que otras, pero si tuvieras que decirnos que son esas cosas que por nada del mundo podrías hacer es : A. Ir de fiesta sin...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 52
Ale
Novia coqueta: Cuando mi amor viene a verme
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Ahora compartamos nuestra experiencia de cómo somos cuando vamos a ver a nuestro FE Es verdad, aveces nos relajamos con nuestro look pero cuando sabemos que veremos a nuestro amorcito.... A....

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 57
Ale
Novia coqueta: Mis fotos favoritas
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Cada vez más cerca de conocernos más, y saber con un examen de conciencia sobre nuestros hábitos...que tan coquetas somos. ¿Cómo son tus fotos favoritas? A. Me encantan las "naturales" esas...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
Novia coqueta: En mi cartera no falta...
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Vayamos a un siguiente nivel. Lo que cargamos en nuestra cartera 🙊 Ahora pensemos que es lo que siempre tenemos en ella: A. Mi neceser con mis cositas básicas de maquillaje para siempre estar...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 55
Ale
Novia coqueta: Cuando salgo a la calle....😎
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Comencemos este especial que te revelará como novia coqueta y te entregará la medalla que tanto mereces jiji Vamos a cuestionar primero lo básico de lo básico: Cuando salgo a la calle...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 70
Pao
Matrimonio vintage y romántico
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:49

Hola hola lindas!! Qué les parece combinar estos dos ingredientes para tener un matri de ensueño?? A mi me encanta la combinación y hacer un matrimonio vintage romántico!! : Quién se anima por estas...

Nyu Reyna, viernes 4-Nov-16 19
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: En qué local será tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Lucía, domingo 23-Oct-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué color elegiste para tu matrimnio
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola hola!! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu boda... ahora siguiente pregunta ennuestro slam de novia!! Cuál es el color de tu boda? Elegiste, uno, dos o una paleta de colores?? Siguiente...

Maria, domingo 15-May-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda, son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda? Siguiente pregunta -->Slam:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 96
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Maria, domingo 15-May-16 123
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo fue el primer beso?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:44

Hola preciosas ! Ayyy!! La primavera está inundadno la Comunidad de colores y de mucho amor!! Y para seguir con nuestro slam de novia..... seguimos con las preguntas que hacen latir nuestros Cómo fue...

Maria, domingo 15-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué fue lo primero que te gustó de él?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Sophia, domingo 15-May-16 106
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de...

Mary, domingo 22-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tendrán el día de la boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Angela, domingo 15-May-16 130
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Holitas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, cuál es la fecha de tu boda Las mía es una posible, 10 de julio 2016 Siguiente pregunta --> Slam:...

Fressia, martes 29-Mar-16 82
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218

Grupos generales

Inspiración