Ir al contenido principal
A
Alexandra

Arequipa, Arequipa · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2981días 17hrs
A
Mi gran día, fotitos!!!
Alexandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:29

Chicas son tantas emociones que contar!! Estas son algunas de las fotitos no oficiales la pase genial siempre hay cosas que contar buenas y malas pero en conjunto la pase genial ya les contaré como...

Angela, lunes 22-Feb-16 12 169
A
El gran día!!
Alexandra, El 20 de Febrero de 2016 a las 07:34

Hoy es el día!!! Quiero agradecerles a todas por el gran apoyo que me dieron y por las ideas, y por escuchar mis quejas!!... Gracias muchas gracias!!!Ta pasaré las fotitos!! estoy muy feli y...

Angela, lunes 22-Feb-16 14 143
Pao
A qué invitado le darás tu primera invitación de matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:05

Novias belasss!!! La entrega de invitaciones es emocionante y divertida ¿ustedes a quién pusieron primero en su lista? ¿van a ir de casa en casa repartiendo invitaciones?

Ania, martes 1-Mar-16 15
Pao
Los abuelitos de la novia
Pao, El 16 de Febrero de 2016 a las 10:01

Hola preciosas! Si tienes la suerte de tener a tus abuelitos contigo, seguro que el día de tu boda será un día muy muy especial para ellos... no desaproveches la oportunidad y ten un momento especial...

Erika, lunes 22-Feb-16 14
Pao
Solos o acompañados en la mesa principal?
Pao, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola holitas!! Ya han decidido cómo se van a sentar en el banquete de la boda? 1. Novios solos: 2. Novios acompañados:

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 19
Pao
Quién te entregará en el altar?
Pao, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:05

Hola preciosas! El momento en que la novia es entregada al novio en el altar es muy emotivo y simbólico!! Ya saben qué persona les entregará en el altar a su FE (Futuro Esposo)? :

Gissell, jueves 16-Feb-17 27
Kelita
Diez ideas de fotos de boda románticas!!!
Kelita, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:05

Las bodas se caracterizan por ser eventos en los que la ilusión y el amor se perciben en el ambiente. Para que los novios plasmen las emociones que estarán sintiendo el uno por el otro para toda la...

Kelita, viernes 12-Feb-16 27
Pao
Cuenta regresiva: Cuántos días faltan para tu boda?
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:46

Hola hola preciosa! Ahora estaba hablando con Anlly mirando sus avances para el matri acá: Mis avances para el gran día. Y le dije: El tiempo pasa para toda.... y me di cuenta que para mi también!!...

Adri, miércoles 18-Dic-19 14
Pao
¿Qué es lo más caro del presupuesto de tu matrimonio?
Pao, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola Comu de mi Esta mañana estuvimos hablando de nuestro presupuesto para la boda: Ahora que estamos con la calculadora, podemos aprovechar para sacar cuentas, comparar y descubrir ¿Qué es lo más...

Milagritos, miércoles 9-Mar-16 20
Pao
Duelo de tocados. Vota tu preferido!
Pao, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola holitas mis novioas bellas!! Me acabo de enamorar a estos dos tocados!! Yo no he podido elegir sólo uno.... y ustedes pueden?? 1. 2.

Marzzia, viernes 11-Mar-16 17
Pamela
Soy una principiante
Pamela, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:04

No sé cómo puedo organizar el día más especial de mi vida... siempre he pensado que el matrimonio es una sola vez en la vida, por eso debes pensarlo mucho para saber que es la persona indicada......

Pao, martes 9-Feb-16 8
A
Desesperada!!!! que hago con la iglesia
Alexandra, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:41

Hola chicas les cuento que estoy desperada hoy fui a la iglesia a entregar un papel que me faltaba y me doy con la sorpresa de que la están reparando y esta horrible no se que hacer ya pague todo...

Alexandra, domingo 7-Feb-16 18
Pao
Creo felicidad: Novias con vestido princesa
Pao, El 5 de Febrero de 2016 a las 07:14

Holas bonitas!! : Empezamos a crear felicidad para las novias de la comu.... en especial para las que quieren un vestido estilo princesa para su gran día!! A deleitarse con estos 5 modelitos... con...

Rosa, lunes 14-Mar-16 16
Pao
Terno del novio: Blanco o negro?
Pao, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola, hola!! El color del traje de novio es una desicion importante y que nunca se puede dejar para el final. Entre estas dos opciones ¿ustedes con qué color se quedan? Traje blanco Traje negro ...

Mayra, sábado 3-Sep-16 18
Pao
Mi sello de boda!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes muy recontra emocionada que ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece?? ***...

Elizabeth, jueves 7-Abr-16 37
Pao
Van a hacer el baile padre e hija?
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola novias bellas de la comunidad!!! Estas fotos dicen mucho del significado del baile entre padre e hija : ¿Ustedes van a hacer el baile padre e hija?

Marina, lunes 8-Feb-16 12
Pao
Hola. Soy______ me presento!
Pao, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:45

Hola holitas mis novias bellas! Ya se dieron cuenta cuánto está creciendo la Comu!! Que hay muuuucha novia nueva por acá quizás no las conocemos a todas, qué les parece si nos ponemos al día!! Y nos...

Karen, jueves 25-Feb-16 26
Pao
Quién se casa en febrero. Mes del amor
Pao, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:56

Hola hola chicas!!! Siii ya está acá!! llegó febrero!! Y para muuuuchas de ustedes es su mes!! El mes de su boda!! El mes de unirse para siempre a su amado!! Quiénes son las novias que se casan en...

Diana, martes 2-Feb-16 8
Pao
¿Sentarás en una sola una mesa a tus invitados solteros?
Pao, El 29 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola holitas bonitas!! A veces puede ser un poco aburrido para un soltero asistir a una boda... por eso lo ideal sería que los solteros se conozcan en la fiesta y que mejor manera de hacerlo que...

Tanya, lunes 1-Feb-16 17
Eliana
Tienes las uñas largas o cortas?
Eliana, El 31 de Enero de 2016 a las 13:16

Dicen que la moda de este año es llevar las uñas largas y puntiagudas, pero hay para todos los gustos.. y ¿Cómo son tus uñas? Cortas y Redondas Uñas cortas y cuadradas Uñas largas y puntiagudas Uñas...

Angela, lunes 1-Feb-16 18
Pao
¡Ya no quiero casarme!
Pao, El 31 de Enero de 2016 a las 18:05

A veces con tanto estrés de la organización de la boda llega la frustración y pensamos en tirar todo por la borda, de rendirnos... Hasta llega el momento en que pensamos: ¡Mejor ya no me caso! ......

Mary, sábado 7-May-16 12
Pao
¿Cuánto marcaba tu cuenta regresiva cuando empezaste en la Comunidad?
Pao, El 28 de Enero de 2016 a las 10:56

Tic, tac, tic, tac, tic, tac... Parecía una fecha taaaaaaan remota cuando algunas empezaron en la Comu y al final... Ya falta poquísimo para su gran día! ¿Cuánto marcaba su cuenta regresiva cuando...

Alexandra, sábado 30-Ene-16 12
A
Has tus propios tampones de colores!!!
Alexandra, El 29 de Enero de 2016 a las 22:51

Hola chikas bueno no soy buena para los diy pero este me salió muy bonito y quiero compartirlo con ustedes, el caso es q hize mis sellos pero... Sólo había tampones negros, rojos y azules y yo quería...

Lichi, domingo 16-Oct-16 17
Gissell
Gemelos de la "u"
Gissell, El 26 de Enero de 2016 a las 19:03

Chic@s!!!! Estoy happy!!! Al fin tenemos los gemelos de la U yupi!!!!

Walter, lunes 23-Jul-18 41
Eliana
Torta.. repartirla en la fiesta??
Eliana, El 28 de Enero de 2016 a las 15:13

Chicas tengo muchas dudas, he leido que algunas compran las cajitas para el momento que se debe repartir la torta.. Según yo tengo entendido y mi mama me dice, que la torta se reparte al día siguiente...

Any., domingo 31-Ene-16 24
Cinthia
Triste!!!!...dónde puedo bautizarme rápidamente?
Cinthia, El 27 de Enero de 2016 a las 16:20

Hola chicas, estoy tan desanimada, triste y decepcionada... Por cosas familiares que recién me vengo a enterar a estas alturas de mi vida mi partida de bautizo es inválida por que no aparece mi nombre...

Dors, domingo 18-Mar-18 18
Pili Love ♡
Lista final de costos
Pili Love ♡, El 26 de Enero de 2016 a las 19:33

Chicas en el anterior debate me olvide de poner la cartilla es por eso q lo anule buuuu en esta cartilla la cual yo ya la tengo impresa x q me es d mucha ayuda voy colocando los ultimos costos con los...

Pao, jueves 28-Ene-16 11
Pao
Cómoda y regia: 5 zapatos de novia para tu gran día
Pao, El 25 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola novias!! Muchas de ustedes prefieren un modelo de zapatos cómodo sin sacrificar la belleza, por eso hoy les presento 5 modelos de zapatos cómodos para el gran día ¿Cuál de estos 5 zapatos son los...

Stephy, miércoles 27-Ene-16 11
I
Señora de...
Isabel, El 25 de Enero de 2016 a las 11:13

Hola chicas!Estuve conversando hace unas noches con mi amor y salió el tema del cambio de apellidos (no sé si asíi se dice) después del matrimonio.En mi caso no me hago paltas por llevar su apellido y...

Claudia, jueves 28-Ene-16 17
Pao
¿Cuantos años tendrás el día de tu boda?
Pao, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Holisss preciosas!! Sé que tal vez algunas no querrán responder la pregunta, pero yo les dejo esta imagen para motivarlas ¡la edad es sólo un número! Enotnces ¿cuantos años tendrás el día de tu boda? ...

Laure, martes 26-Ene-16 20

Grupos generales

Inspiración