Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Callao, Callao · Desde Septiembre del 2015

Soy dibujante tecnico estructural, ademas estudio en la UPC en modalidad EPE, y ya tengo 10 años de enamorado con mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2406días 13hrs
Pao
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Pao, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir tu nivel de estrés es... ¿Cuánto tiempo falta para tu gran día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un mes Sigue aquí...

Jessenia, miércoles 25-Oct-17 83
Noelia
"los proveedores de mi fiesta en el callao" ❤
Noelia, El 2 de Mayo de 2017 a las 08:37

Chicas les comento....Mi boda será en la Iglesia Templo Faro del Callao y la recepción será en la explanada del Real Felipe. Los proveedores que ya cuento, son los siguientes:- Yeshua History (Video)-...

Nadia, lunes 15-May-17 12
Pao
¿Qué pareja va mejor vestida? Vota tu preferida
Pao, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola bonitas!!! ¿Que pareja es la mejor vestida? Elige la pareja vencedora! 1. 2. 3.

Noelia, domingo 14-May-17 15
Pao
Guerra de damas de honor - Las más elegantes
Pao, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Arrancamos esta guerra de damas de honor elegiendo a la más elegantes!! A cuál le das tu voto 1. Damas de honor elegantes 2. Damas de honor elegantes 3. Damas de honor elegantes 4....

EMPERATRIZ, viernes 18-Ago-17 17
Pao
¿Qué nota le pones a esta tiara?
Pao, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:05

Reinas!! Yo me enamoré a primera vista de estal indura... así que del 1 al 10 yo le doy un 10 a esta tiara Y ustedes: ¿Qué nota le pones a esta tiara?

Noelia, domingo 14-May-17 12
Pao
Tus miedos según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:42

Hola bellas!! Llegamos a la pregunta final de este test y ahora nos toca enfrentar nuestros miedos... sí, porque siempre le tememos a ciertos sucesos que puedan ocurrir. ¿A qué le tienes más miedo? 1....

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 87
Pao
Tu animación según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:43

Reinas, en el test ahora veamos lo más entretenido!! ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? 1. Barra libre de mojitos, pisco sour y tragos 2. Una cabina de fotos 3. Un show...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 85
Pao
Tus recuerdos según tu fecha de boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:43

Hola holitas!! Ya vamos en la parte final del test . Ahora nos toca contestar sobre los recuerdos que daremos el gran día: ¿Cuáles regalarías a tus invitados? 1. Abanicos o sombreros 2. Bombones o...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 87
Pao
Tu transporte según tu fecha de boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:44

¡Novias de mi corazón! Seguimos con el test que nos ayudará a conocer cuál es la fecha correcta para casarte , según tus gustos ¿Qué tipo de transporte te gusta más? 1. Una moto o bicicleta 2. Una...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 92
Pao
Tu local según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:45

¡Reinas! Seguimos descubriendo si es correcta la fecha de boda que eligieron . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? 1....

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 97
Pao
Tu peinado según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:45

Reinas!! Siguiendo con el test , las novias no somos nada sin un hermoso peinado ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Tu local según la fecha de tu boda ...

Talia, lunes 21-Sep-20 96
Pao
Tus complementos según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:46

Hola aminovias!! Seguimos con el test y no podemos conocer la fecha que más va contigo , sin elegir los complementos para tu GD. ¿Cuál de estos complementos eliges para tu gran día? (si solo tuvieras...

Talia, lunes 21-Sep-20 97
Pao
Tu bouquet según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:46

Holis!! Ahora en el test nos toca elegir el bouquet que nos acompañará para brillar el gran día... ¿Cuál de estos bouquets es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Tus complementos según la fecha...

Talia, lunes 21-Sep-20 102
Pao
Tus zapatos según la fecha de tu boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:46

Novias bellas, ¡¡seguimos con el test !! Ahora nos toca elegir el calzado que va más contigo... ¿Cuál par eliges para tu gran día? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí: Tu bouquet según la fecha de tu boda ...

Talia, lunes 21-Sep-20 103
Pao
Tu vestido según tu fecha de boda
Pao, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:47

¡Aminovias! Empezamos el test que te ayudará a conocer la fecha correcta para tu matrimonio. Respondamos la primera pregunta... ¿Cuál vestido es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Sigue acá: Tus zapatos...

Emily, domingo 10-Mar-24 125
Pao
¿Vas a lanzar tu bouquet de novia?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Lindas!! Está es la última pregunta que responder y estar más cerca de llevarte un regalito para tus invitados ¿Vas a lanzar tu bouquet de novia? ¡Ahora mira lo tienes que hacer para llevarte el...

Jisela, domingo 11-Mar-18 173
Pao
¿La liga en la fiesta SI o NO?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Queridas!! Ya casi llegamos al final del juego para que te lleves un regalito para tus invitados Seguimos hablando de la fiesta y toca responder: ¿La liga en la fiesta SI o NO? Sigue aquí: ¿Vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 180
Pao
¿Qué vas a entregar cómo recuerdos de matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas!! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados del matri . Es momento de hablar de los recuerditos que entregaremos... ¿Van a entregar...

Jisela, domingo 11-Mar-18 186
Pao
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Seguimos bonitas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿todos queremos mover bien el esqueleto? ¡Dónde están las novias que quieran una buena fiesta para...

Jisela, domingo 11-Mar-18 190
Pao
¿Vals tradicional o baile original?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Chicas! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Sigue aquí: ¿Tendrás hora loca en tu...

Jisela, domingo 11-Mar-18 192
Pao
¿En qué lugar te vas a casar?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Reinas!! ¿Cómo lo llevan? ¡Ya están a la mitad de nuestro juego ! El lugar donde llevaran a cabo su celebración también marcará como será su matri. Cuéntanos, ¿en qué lugar te vas a casar? 1. En un...

Jisela, domingo 11-Mar-18 188
Pao
¿Matrimonio de día o de noche?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas lindas! ¿Preparadas para seguir con el especial de hoy ?Ahora toca descubrir si son novias diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o de noche, cuál es la tuya? Sigue aquí: ¿En qué lugar te vas a...

Jisela, domingo 11-Mar-18 209
Pao
¿Civil o religioso para tu matrimonio?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Aminovias! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Sigue aquí: ¿Matrimonio de día o de noche? ...

Pilar, sábado 24-Mar-18 199
Pao
¿Cuántos invitados tienes?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Holis!! Hay algunas novias que prefieren hacer la celebración acompañadas solo de las personas más allegadas. Otras prefieren un matri multitudinario y tirar la casa por la ventana. ¡Cuál es su caso...

Jisela, domingo 11-Mar-18 201
Pao
¿Celebración al aire libre o cerrado?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola reinas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Sigue aquí: ¿Cuántos invitados tienes? ...

Jisela, domingo 11-Mar-18 202
Pao
¿En qué provincia te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Hola holitas!! ¡Continuamos respondiendo más preguntas! Es el momento de hablar un poquito más sobre el sitio que han elegido para dar el sí quiero ¿En qué provincia te casas? Sigue aquí:...

Jisela, domingo 11-Mar-18 213
Pao
¿En qué mes te casas?
Pao, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas!! ¿Listas para para conseguir tu regalito sopresa ? Vamos con la primera pregunta: ¿En qué mes te casas? Sigue aquí: ¿En qué provincia te casas?

Jisela, domingo 11-Mar-18 278
Andrea
Ya tengo código de novios!!
Andrea, El 9 de Abril de 2017 a las 00:19

Hola aminovias!! Les comento que ya tengo código de novios Ripley! 😃 Mi novio y yo nos inscribimos ayer en ripley de primavera que es el más cercano a mi casa. Nos atendieron muy bien y la info fue...

Pili Love ♡, viernes 14-Abr-17 32
Connie
Empresa de Eventos
Connie, El 23 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola queridas amigas, alguien tiene referencias de la empresa "Sonus Eventos A1" ?, me ha pasado una cotización interesante, pero siempre es bueno tener alguna recomendación. Que tengan un lindo día....

Sandra, jueves 8-Nov-18 6
Pao
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Organizar una boda no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 158
Pao
¿Ceremonia civil o religiosa?
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Esta pregunta es fundamental para ganarte tu agenda de novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Sige acá: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista?

Lizeth, lunes 21-Ago-17 178

Grupos generales

Inspiración