Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015

Soy una Novia romántica e ilusionada, con mucha alegría de poder compartir con otras novias este momento tan importante de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3022días 16hrs
Claudia
El amor dura para siempre...
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 07:21

Tomar la decisión de casarse es la consecuencia de la realización de un amor para toda la vida. Al menos así lo pensaba yo... Pero esto no quiere decir que como cuento de hadas y princesas "vivieron...

Claudia, lunes 13-Nov-17 10
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - las damas de honor
Pao, El 3 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola hola camaron con cola!! Seguimos poniendonos las pilas con el jueguito de la semana y vamos a ver ... el look y vestidos de tus damas de honor, según el mes en que te casas 1. Enero 2. Febrero 3....

Mirella, martes 16-Ago-16 35
Gabriela
La boda dura un dia pero el matrimonio dura para toda la vida
Gabriela, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:18

Queridas novias; cuantas de nosotras hemos comprendido la verdadera dimension del sacramento del matrimonio y los compromisos grandes que asumiremos a partir de ese dia tan esperado. Somos concientes...

Stephanie, martes 10-Nov-15 11 399
Gabriela
Cuando el papa no es el padrino de la boda
Gabriela, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:54

Mi papa no es el padrino de mi matrimonio,he pensado entrar con mi padrino eso estara bien o no se acostumbra? Alguien que me guie porfavor¡

Carol, jueves 17-Dic-15 17
Melissa Geraldine
6 cosas que tienes que hacer la mañana de tu boda
Melissa Geraldine, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:39

Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida...

Alejandra, viernes 20-May-22 85 1
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo es o cómo te gustaría que fuera tu bouquet te novia?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola holitas!!: Flores y más flores, para dar un toque especial a nuestro look de novia!! Y obviamente no podemos dejar de completar nuestro slam y nuestro look, contando ¿Cómo nos gustaría o cómo...

Jess, martes 25-Oct-16 89
Pao
¿En qué religión te casas?
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! : Tengo una curiosidad que me encantaría resolver con ustedes ¿En qué religión se casan?

Xiomeyra, domingo 3-Abr-16 33
Pao
Verdadero o falso: Las damas no pueden ir de blanco
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:06

Hola holitas!! : Seguimos juego: ley de la novia.... verdadero o falso?? Y ahora hablemos empezamos a hablar de nuestras damas... Ellas nunca pueden ir vestidos de blanco... verdadero o falso? 1....

Benedicta, martes 23-Feb-16 34
Pao
Verdadero o falso: Blanco para el vestido de novia
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:06

Hola hermosas!! : Empezamos con la primera parte de nuestro juego: ley de la novia.... verdadero o falso?? Y arrancamos con una de las más "fuertes" de las leyes.... El vestido de novia... sólo puede...

Leyla, lunes 29-Feb-16 31
Carmen
El orden de entrada y salida del cortejo
Carmen, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:21

Hola Chicas, encontré un protocolo para el ingreso y salida de la boda religiosa, les dejo la fotito

Sandra, sábado 16-Abr-16 20 1
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué zapatos de novia te gustarían?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola holitas!! : Los zapatos de novia son unos de mis accesorios preferidos!! U obvio no podía faltar una preguntita sobre ellos en nuestro Slam de novia Qué zapatos de novia te gustarían ? Y si ya...

Jess, martes 25-Oct-16 71
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué tan larga será la cola de tu vestido?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola reinas!: Seguimos rellenando nuestro Slam de novia, descubriendo todos los detalles de nuestro look de novia Qué tan larga será la cola de tu vestido de novia? Siguiente pregunta -->Slam:...

Jess, martes 25-Oct-16 73

Grupos generales

Inspiración