Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Chiclayo, Lambayeque · Desde Septiembre del 2015

Me consideró una persona súper sencilla y sincera.. Me encanta hacer amigos(as).. Y me parece genial poder compartir las mil y un ideas con todas las... Ver más

Me consideró una persona súper sencilla y sincera.. Me encanta hacer amigos(as).. Y me parece genial poder compartir las mil y un ideas con todas las chicas de la comunidad..!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2939días 6hrs
Eliana
Algunas fotos de mi matrimonio..!!!
Eliana, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:35

Chicas desde hace mucho tiempo q ya no escribo en la comunidad, aveces el poco tiempo no me lo permite.. Les quería mostrar algunas fotos que nos pasó el fotógrafo para irles mostrando.. Y otras q me...

Eliana, jueves 12-May-16 17
K
Vestido de novia ~ chiclayo
Karen, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:45

Holaaaa a todas las novias!!!! Tengo una consulta quisiera que me ayuden me caso el 30 de Julio y aún no he mandado a hacer mi vestido, no sé a donde mandarlo a hacer. Ya tengo el diseño pero aún no...

Karen, jueves 15-Sep-16 24
Milagritos
Zapato de novia encaje
Milagritos, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:59

Bellísimos zapatos para novias soñadoras:

Eliana, domingo 8-May-16 3
Melissa Geraldine
La cocina Bosh de Saga Falabella
Melissa Geraldine, El 19 de Abril de 2016 a las 19:32

Chicas, Aviso Importante! Resulta que la Dueña del trabajo de mi Esposo, nos hizo un obsequio de la lista de novios de Saga Falabella, fue una cocina Bosh de un valor de 1000 soles, que saga nunca nos...

Fiorella, lunes 9-May-16 56
Raquel
Les presento el local para mi matrimonio
Raquel, El 18 de Abril de 2016 a las 20:55

Hola chicas, les escribo para enseñarles un poquito el local donde me casaré, claro tuve que sacrificar el catering que queria, porque el local incluía el servicio , pero ni modo, estamos aún afinando...

Noelia, miércoles 20-Abr-16 13
Milagritos
Amantes del lila parte 2
Milagritos, El 7 de Abril de 2016 a las 19:50

1 decoracion recepcion centro de mesa grande decoracion recepcion decoracion por fuera

Karen, lunes 11-Abr-16 7
Eliana
Me casé..!!!
Eliana, El 8 de Abril de 2016 a las 07:26

Chicas, ddespués de mi matrimonio me alejé unos días de la comunidad xq tenía q aprovechar el tiempo q teníamos juntos con ahora Ya ESPOSO.. Quuero contarles q apesar de los impases, q fueron muchos,...

Karla, sábado 9-Abr-16 15 195
Carito
Chicas donde quisieran ir por luna de miel y por cuántos días??
Carito, El 1 de Abril de 2016 a las 08:47

Holas chicas lindas, bueno aún no sabemos donde ir..y sobre todo aún no contamos con el dinerillo o regalillo de bodas para poder reservar algún tour como aún falta 8 meses..pero estoy viendo ya que...

Patricia, lunes 6-Jun-16 30
Pao
Cuántos días faltan para casarte?
Pao, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:12

Hola bonitas!! : Tenía que compartirlo con todas!! Estoy a 100 días de mi boda!! Y ustedes? ¿Cuántos días faltan para casarte? ***** Ya tienes tu fecha confirmada? compartela acá: Quién ya tiene la...

Fiorela, miércoles 25-Jul-18 27
Mariaisabel
Tips para novias, hoy aprendi mucho
Mariaisabel, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:40

Chicas, les paso unos tips que estuve leyendo y me parecieron interesantes

Leyla, domingo 17-Jun-18 17
Melissa Geraldine
Un adelanto!!
Melissa Geraldine, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola Chiiicas!!Les escribo desde Cartagena - Colombia, siiiii una ciudad maravillosa la estamos pasando super super super. Hoy es el cumpleaños de mi esposo y también celebramos 10 años juntos...

Melissa Geraldine, lunes 28-Mar-16 23
Kristy
Cabello corto ... problemas??
Kristy, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:52

Chicas algunas de ustedes tiene el cabello muy corto y se les esta complicando la idea de que peinado podrian lucir??? .... Alguna de ustedes a optado porColocarse extensiones de cabello ? O quizas...

Emily, martes 12-Abr-16 26
Eliana
A una semana..!!
Eliana, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:44

Chicas quería contarles q hoy por hoy, estoy muerta de nervios, ya estoy a una semana de mi matrimonio y aunq faltan algunos detalles que definir, me siento tranquila en cuanto a preparativos .. Mi...

Karla, martes 29-Mar-16 9 129
Juli
5 maneras no convencionales de usar flores en tu boda
Juli, El 24 de Marzo de 2016 a las 11:05

Chicas, Las flores siempre están presentes en una boda: el ramo, la decoración, el boutonnier... Pero también se pueden usar de estas formas: 1. Decorando las mesas 2. En los...

Marina, lunes 28-Mar-16 5
Pao
¿Cuántos obstáculos has superado en nombre del amor?
Pao, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, No todo puede ser perfecto, ¿verdad? Siempre hay algunos asuntos por solucionar...Lo importante es ponerse en la tarea: En el caso de ustedes, ¿cuántos...

Viviane, martes 29-Mar-16 18
Juli
Boutonniere del novio: ¡Comprado vs DIY!
Juli, El 25 de Marzo de 2016 a las 14:05

Novias y novios, El boutonniere es de esos detallitos que no puede faltar. A veces, hay una empresa te lo ofrece, y otras la novia se anima a hacerlo con sus propias manos... Aquí, algunos ejemplos:...

Kaydy Mejía, miércoles 28-Sep-16 10
Pao
¿Cómo elegiste el color de tu boda?
Pao, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola holitas.. Los colores reflejan parte de nuestra personalidad, gustos, estados de ánimo, preferencias... otros simplemente nos traen buenos recuerdos Ustedes, ¿cómo eligieron...

Viviane, martes 29-Mar-16 8
Reyna
Niña de las flores, hay edad promedio?
Reyna, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:00

Hola chicas, tengo una primita que quiere participar en la ceremonia y ella quiere ser la niña de las flores la que eche o tire los pétalos. En realidad yo había pensado en una niña de 5 añitos, pero...

Pao, miércoles 30-Mar-16 13
Mariaisabel
Me enamoreeeeeee
Mariaisabel, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:33

Me encanto, lo quier

Reyna, viernes 25-Mar-16 11
Mariaisabel
Nervios, nervios, estresss!!!!
Mariaisabel, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:13

Buuu el tiempo pasaaa y pasaaa!!!!

Pao, martes 29-Mar-16 9
Elizabeth
Todo tiene su tiempo
Elizabeth, El 22 de Marzo de 2016 a las 01:14

Hola a todos los novi@s!! Estoy muy feliz de poder disfrutar cada detalle de poder preparar con mucho amor cada detalle de mi matrimonio y quiero compartir con ustedes mi hermosa pedida de mano : Fue...

Elizabeth, sábado 16-Abr-16 31
Pao
Duelo de vestidos de novia. Elige uno
Pao, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola mis novias bellas!! Me paso un toquecito por acá para dejarles este duelo!! Cuál les gusta más?? 1. 2.

Jess, lunes 10-Oct-16 24
Yoissy
Mis proveedores..lo malo y lo bueno parte ii
Yoissy, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:41

Y seguimos... Maquillaje Karen Rubio:La prueba de maquillaje excelente.El mismo día de la boda todo bien llego a la hora q dijo con la peinadora. Me gusto mucho mi peinado y maquillaje, mi hermana...

Mariaisabel, miércoles 4-May-16 13
M
Check video y foto
Mary, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:05

Hola chicas les cuento que ya contratamos con mi novio video y foto un check mas a la lista y la verdad hasta ahora todo bien con ellos..son super amables y nos han aconsejado super en algunos...

Mary, domingo 20-Mar-16 11
Pao
Velo de novia con encaje
Pao, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:05

Bonitas!! El encaje queda lindo no sólo en el vestido de novia... también es una hermosa opción para el velo!! Cuál de esots prefieren?? 1. 2. 3. 4. 5.

Mariana, lunes 21-Mar-16 12
Heiddy
Mi boda es mañana
Heiddy, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:10

Chicas al fin mi boda de ensueño es mañana y la alegría y corazón está a mil por hora .En la playa con diosito y la gente que aprecio.Deseenme suerte.Gracias Comunidad aportaron algunas cosas para mi...

Mariaisabel, viernes 1-Abr-16 27
Rocio
Sesion de fotos pedida de mano r & a - primera parte
Rocio, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:27

Hola chicas bellas!!!!! la verdad es que estube mas que impaciente por el adelanto de estas fotos, en realidad todo fue tan casual... yo conozco a este amigo años... pero nisiquiera supe que era...

Rocio, miércoles 23-Mar-16 22
Tanya
Mil bendiciones a todas
Tanya, El 18 de Marzo de 2016 a las 06:13

Hola hola comu bella demi corazón hoy andaba por fb y encontre esta imagen e imposible no compartirla. Les deseo abundantes bendiciones en este día y que todo marche bien. Mañana se nos casa Meli Un...

Claudia, viernes 18-Mar-16 7
Carito
Por fin mi anillo de compromiso
Carito, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:19

Bueno chicas..como saben yo fui con mi novio a escoger el anillo q más m gustaba..y hoy lo recogió según mi talla..es un anillo corte princesa o modelo princesa ( x el corte de la piedra). La pedida...

Mariaisabel, martes 5-Abr-16 23
Miri
Nuestro civil "remi"
Miri, El 17 de Marzo de 2016 a las 01:34

Hola novias, la verdad he estado un poco alejada de la comunidad ya que ando full con las cosas de la boda y con el trabajo, pero le guardo un gran cariño a este lugar que me ha regalado grandes...

Tania, jueves 7-Abr-16 32
Pao
Él y yo somos como.....
Pao, El 17 de Marzo de 2016 a las 06:40

Buenos días preciosas!! : Si tuvieran que elegir una de estas parejitas, que en mucho o en algo se parezcan a ti y a tu amorcito... cuál sería? 1. Homero y Marge: Él muy loco y yo loca de amor por él...

Reyna, domingo 20-Mar-16 22

Grupos generales

Inspiración