Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Arequipa, Arequipa · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2021

504días 6hrs

61
Pao
¿Qué princesa Disney eres? Test para descubrirlo!
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:22

Hola preciosas! Quién no ha soñado alguna vez con ser como una de las princesas Disney?? Segura que a todas por un momento se nos pasó por la mente.... imagina que puedes ser una de de esas princesas...

Elizabeth, miércoles 9-Dic-15 11
Pao
Qué princesa Disney eres? - La manicure
Pao, El 26 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola hola princesitas!! : Están apuntando los resultados del test?? Cómo van?? Para empezar el día les traigo la última parte de nuestro jueguito para que ya descubrán cuál es la princesa que llevan...

Tatiana, miércoles 11-May-16 39
Pao
Qué princesa Disney eres? - El peinado
Pao, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola princenovias!! : Seguimos con el jueguito y ahora vamos a empezar a ponernos más bellas, toca elegir el peinado!! Qué peinado hace saltar tu ?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 8. 9. 10. Sigue acá: Qué princesa...

Tatiana, miércoles 11-May-16 50
Pao
Qué princesa Disney eres? - El maquillaje
Pao, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola princesnovias!! Pues ya poco a poco completamos nuestro look de novia... y ya falta poquito para descubrir cuál es la princesa Disney que eres!! Ahora toca elegir el maquillaje!! 1. 2. 3. 4. 5....

Wendy, domingo 13-Nov-16 52
Pao
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Pao, El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola hola mis princesas!! Hoy arrancamos siguiendo el jueguito que empezamos ayer: ¿Qué princesa Disney eres? Test para descubrirlo! Yo me muero de curiosidad por saber cuál es la princesa que llevo...

Wendy, domingo 13-Nov-16 48
Pao
¿Qué princesa Disney eres? - El bouquet
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola preciosas! Seguimos con nuestro juego y ahora que ya elegimos nuestro vestido de princesa... toca elegir el bouquet!! Preparadas Sólo uno puede te dejará así : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Wendy, domingo 13-Nov-16 58
Pao
¿Qué princesa Disney eres? - El vestido
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola hermosas! Empezamos por lo principal, eligiendo el vestido de novia!! Sólo sigue lo que dicta tu y responde: ¿Cuál de estos vestidos elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Wendy, domingo 13-Nov-16 72
Pao
¿Princesa, heroína o villana? ¡Los resultados!
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas!!! Ayer muchas de ustedes estuvieron participando del jueguito en el que te invitaba a imaginarnos que somos un personaje de fantasía. Las opciones eran: princesa, heroína o villana. Y...

Pao, miércoles 2-Dic-15 35
Pao
La sonrisa de la novia.. cuál sería la tuya?
Pao, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:45

Hola holitas!! : Hablando en este debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/la-sonrisa-en-nuestra-boda--t6187 sobre la importancia de la sonrisa de la novia... encontré unas fotos...

Zu Hidalgo, jueves 22-Sep-16 21
Pao
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Pao, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola holitasss!! Y para cerrar con brocche de oro... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. No te pierdas los resultados!!! ¿Te...

Katherine, miércoles 28-Sep-16 59
Pao
¿Princesa, Heroína o Villana? Los aros
Pao, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates anteriores y elegiste el vestido, los zapatos y el bouquet, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate --> Ahora es el turno de los...

EMPERATRIZ, domingo 3-Sep-17 61
Pao
¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet
Pao, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hello princesas!!: Estás pilas con el jueguito de la semana.... qué serás, princesa, heroina o villan?? ... Ahora es el turno de elegir el bouquet. ¡Elige el tuyo! A B C Sigue por acá para elegir tu...

EMPERATRIZ, domingo 3-Sep-17 64
Pao
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos

Hoolisss preciosas!! Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Sigue por acá con el bouquet: ¿Princesa, Heroína o Villana? El bouquet

EMPERATRIZ, domingo 3-Sep-17 62
Pao
¿Princesa, heroína o villana? El vestido

Hola hermosas! : Empezamos con el jueguito de esta semana. Y comenzamos por lo principal: ¡el vestido! Obvio!!! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Sigue por acá con los zapatos: ¿Princesa,...

EMPERATRIZ, domingo 3-Sep-17 68
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué tan larga será la cola de tu vestido?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola reinas!: Seguimos rellenando nuestro Slam de novia, descubriendo todos los detalles de nuestro look de novia Qué tan larga será la cola de tu vestido de novia? Siguiente pregunta -->Slam:...

Jess, martes 25-Oct-16 73
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo será tu velo de novia? Cuánto medirá?
Pao, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Me encanta esta parte de nuestro Slam de novias!! no pararemos de hablar de nuestro lookde novia Ya sabemos cómo será tu vestido de novia Ahora empezamos con los detalles Cómo será tu...

Jess, martes 25-Oct-16 71
Pao
El slam de las novias de matrimonio.com.pe
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:53

Hola holitas!! Mis queridas nenas, estamos a mitad de semana y a veces necesitamos un pequeño empujoncito, para que nos llenemos de fuerza para llegar hasta el fin!! Por eso he pensado en hacer uno de...

Patricia, miércoles 2-Mar-16 30
Yanela
Tradiciones en la boda
Yanela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Hola chicas que me dicen de lo azul , loantiguo y no me acuerdo q mas que lleva la novia el día de la boda ayudnme con eso

Karla, martes 1-Dic-15 11
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué color elegiste para tu matrimnio
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola hola!! Ya sabemos el lugar, la fecha y la hora de tu boda... ahora siguiente pregunta ennuestro slam de novia!! Cuál es el color de tu boda? Elegiste, uno, dos o una paleta de colores?? Siguiente...

Maria, domingo 15-May-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: En qué local será tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Lucía, domingo 23-Oct-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda, son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda? Siguiente pregunta -->Slam:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 96
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué fue lo primero que te gustó de él?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Sophia, domingo 15-May-16 106
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Maria, domingo 15-May-16 123
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tendrán el día de la boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Angela, domingo 15-May-16 130
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Holitas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, cuál es la fecha de tu boda Las mía es una posible, 10 de julio 2016 Siguiente pregunta --> Slam:...

Fressia, martes 29-Mar-16 82
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Pao
SI o NO de las novias de matrimonio.com.pe
Pao, El 29 de Octubre de 2015 a las 07:15

Hola hoal reinas! : Una forma de conocernos más es saber un poco cómo estamos preparando nuestro gran día!! Qué vamos a hacer o a tener SI o SI y qué es aquello que no lo haríamos o tendríamos en el...

Milagritos, lunes 22-Feb-16 14
Pao
Invitados por compromiso: SI o NO
Pao, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hola reinas!! Y cómo fue o está andando la lista de invitados.... todos los que están en tu lista son los que realmente querías?? Invitados por compromiso: SI o NO

Geraldine, viernes 24-Ene-20 54
Pao
Lanzar la liga: SI o NO
Pao, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola reinas!! Es un momento pícaro de la fiesta!! Son tradiciones... pero vas a cumplir todas?? La de la liga?? Lanzar la liga: SI o NO Sigue --> Invitados por compromiso: SI o NO

Any., sábado 20-Feb-16 56
Pao
Manualidades para tu matrimonio: SI o NO?
Pao, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola reinas! Algunas aman las manualidades.... otras no tanto... aveces puedes tener tiempo para hacerlas, otras veces no.... cada una dcide si hará manualidades para su matrimonio, toca contestar...

Angela, lunes 21-Mar-16 62
Pao
Damas de honor vestidas iguales: SI o NO?
Pao, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:05

Hola reinas!!! Ya tienes tus damas de honor!! Todas están recontra felices ... y cómo llevan el temma del outfit para el gran día??? La elección del vestido cómo va?? Tus .... Damas de honor vestidas...

Lore, jueves 3-Mar-16 46

Grupos generales

Inspiración