Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

El Agustino, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1945días 14hrs
Priscila
Mis invitaciones en dos imágenes
Priscila, El 24 de Octubre de 2018 a las 08:15

Quisiera que tenga el detalle del sellito e la parte de atrás... pero aún no definimos.

Ursula, miércoles 24-Oct-18 3 27
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
María
¿En qué mes será tu luna de miel?
María, El 4 de Junio de 2018 a las 09:10

Holiiiiiis Hermosas!!!! ¿Se van de luna de miel justo después de casarse? ¿En qué mes se van de luna de miel? Luna de miel Más tarde haré un debate de. Destinos de luna de miel según el mes

Xenia, miércoles 6-Jun-18 8
Priscila
Soy Priscila y este es mi timeline de mi boda
Priscila, El 20 de Abril de 2018 a las 07:10

Me comprometí el 19 de febrero de este año Mi boda será en enero del 2019 Estas semanas estoy viendo mi lista de invitados y el local para mi recepción

Ale, lunes 23-Abr-18 2 23
Ale
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Última pregunta pero no menos importante , el primer baile de novios será: ¿vals tradicional o coreografía? Sigue aquí -->> ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
¿Qué estilo de carro te llevará a la ceremonia?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Así no tengan este check aún ... ya que es uno de los últimos ¿Qué estilo de carro te llevará a la ceremonia? Sigue aquí -->> Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía? ...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 154
Ale
¿Con quién dormirás un día antes de la boda?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Ya estamos cerquita de llevarnos los regalitos que hemos ido creando a lo largo del camino para ustedes ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? Sigue aquí -->> ¿Qué estilo de...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
Recuerditos: ¿comprados o handmade?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Han pensado o ya saben si querrán que sus recuerditos sean comprados o hechos por ustedes mismas? Sigue aquí -->> ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? ...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
Menú: ¿Al plato o buffet?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Ya tienes el Catering contratado ? Si aún no que han pensado: Menú: ¿Al plato o buffet? Sigue aquí -->> Recuerditos: ¿comprados o handmade?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 161
Ale
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Aminovias lindas!! Si revisamos la lista de invitados : ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven? Sigue aquí -->> Menú: ¿Al plato o buffet?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 160
Ale
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Será que esta preguntita requiere un poquito más de romperse el coco? Jiji bueno no pedimos número exacto sólo si ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda? Sigue aquí -->> Sigue aquí...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 166
Ale
¿Cuántos proveedores del portal has contratado? 🤔
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Con estás preguntitas que sólo requieren hacer memoria te podrás llevar todos los regalitos 🙌 Cuéntanos, ¿Cuántos proveedores has contratado del portal? Sigue aquí -->> ¿Habrá más...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 160
Ale
Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche? ✨
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! ¿Quieres decorar tu matri con todos los regalitos que tenemos para ti? Si es así, cuéntanos Tu matri será... ¿De día, tarde o noche? Sigue aquí -->> ¿Cuántos proveedores del portal has...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 176
Ale
¿En qué año te casas?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Tercera pregunta del jueguito ...Ahora pensemos en el futuro: ¿En qué año te casas? Sigue aquí -->> Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 185
Ale
¿En qué año se conocieron?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Momento de volver al pasado por un segundo y pensar ...¿En qué año se conocieron? Sigue aquí -->> ¿En qué año te casas?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 193
Ale
¿En qué ciudad darás el Sí, Acepto? ☝️
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas!! Empezamos con el juego de la semana para conseguir todos los regalitos creados para ustedes a lo largo del tiempo con una preguntita muy sencilla. ¿En qué ciudad te casas? Sigue...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 207
Priscila
Antes del gran día
Priscila, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:33

Buenos chicas contarles que llevo casi un mes de comprometida pero mas de tres como enamorada... desde que nos comprometimos no dejamos de soñar con ese GD... pero por nuestros trabajos se nos...

Jisela, jueves 15-Mar-18 6
Ale
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas Seguimos con el Especial de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas Este Especial es muy útil para descubrir cuánto les puede costar su matrimonio según las elecciones que vayan a tomar. En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú......

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
¿Cuánto falta para tu matrimonio? 🤔
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas llegando a las últimas preguntas del Especial nos toca...¡la cuenta regresiva! Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 172
Ale
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Sigamos bonitas!! Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos y video del GD porque sabemos que luego querremos ver nuestros mejores momentos inmortalizados. ¿Qué quieres que incluya...

Andrea, martes 14-May-19 146

Grupos generales

Inspiración