Ir al contenido principal
Edith
Edith

Ica, Ica · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona, alegre, divertida y responsable me gusta hacer las cosas con tiempo de tal forma que todo salga bien, a veces puedo llegar a ser... Ver más

Soy una persona, alegre, divertida y responsable me gusta hacer las cosas con tiempo de tal forma que todo salga bien, a veces puedo llegar a ser perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2525días 9hrs
Diana Carolina
Cartoncitos para sellar
Diana Carolina, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Hola aminovias , necesito de su gran ayuda , alguien sabe donde encuentro estos cartoncitos para sellar mis sellos de agradecimientos a mis invitados necesito urgentes porfa info , se los agradeseria...

Edith, domingo 16-Abr-17 15
Pao
15 Ideas para bocaditos en tu matrimonio
Pao, El 1 de Abril de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los bocaditos para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayan almorzado porque sino les...

Katia, martes 14-Mar-17 8
Sarita
Bocaditos en las bodas?
Sarita, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:54

Chicas que clase de bocaditos se pueden brindar.... ayudenme!

Marylin, domingo 26-Mar-17 7
Claudia
Ayuda! ampollas anti sudor
Claudia, El 24 de Febrero de 2017 a las 09:41

Buen Día! Me ayudan a conseguir las ampollas antisudor? En que parte del centro de Lima se las consigue?

Silvia, miércoles 19-Jul-23 20
Pao
Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?
Pao, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola reinas! : Qué les parece la opción de comprar el vestido de novia en una página web? Les pregunto: Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

Alejandra, martes 30-Jul-19 48
Pao
Duelo de bouquets. Elige uno
Pao, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:44

Hola lindas!! ¿Soñamos con el bouquet para tu GD? ¿Con cuál de estos dos se quedarían?? A. B.

Lizzeth, domingo 9-Abr-17 11
Pao
¿Torta de verdad o maqueta?
Pao, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:05

Hola reinas! Cuál de estas dos opciones han elegido para su gran día? ¿Torta de verdad o maqueta? ... o las dos??

Lizzeth, domingo 9-Abr-17 16
Pao
Ponle la nota a este escote asimétrico. Del 0 al 10
Pao, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:15

Hola bonitas!! Este escote que me encontré hoy me parece delicado, un poco sexy pero sobretodo ¡hermoso!....se merece la puntuación de la Comu ¿Qué nota le pones de 0 a 10?

Evelyne, martes 11-Abr-17 13
Yuliana
[nude]: decoración en tonos nude
Yuliana, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:25

Querida Comu, Les dejo algunas alternativas en tonos nude Nude: detalles Nude: sillas centro de mesa Decoración Detalles rústicos Deco general En mesa Silla Torta

Yuliana, domingo 9-Abr-17 20
Pao
3 tocados, 3 estilos de novia ¿Cuál es el tuyo?
Pao, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola bonitas! Los tocados de novia son uno de los accesorios más importantes, por eso es fundamental indentificar nuestro estilo ¿cuál es el tuyo? 1. Tradicional 2. Romántico y bohemio 3. Glamuroso y...

Lizzeth, sábado 8-Abr-17 12
Pao
¿Quiénes son las novias que harán una champañada?
Pao, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola chicas!! En este post quiero conocer a todas las novias que harán una champañada para celebrar su boda.... así también se conocen entre ustedes y se pueden ayudar

Marisela, viernes 24-May-19 23
Dani
¡Descubre el matrimonio de tus sueños! - Los resultados
Dani, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Si ya están acá es porque se mueren por saber cómo será el matrimonio de sus sueños Vamos con los resultados: - Mayoría de A: Matrimonio moderno Tu matrimonio soñado es moderno,...

Maddie, lunes 3-Jul-17 19
Edith
Topper o muñecos de torta
Edith, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:43

Hola Chicas, me gustaria saber, que información me pueden proporcionar sobre los muñecos de matrimonio o topper, yo soy de ica asi que si tienen paginas de face seria mejor gracias.

Johanna, jueves 16-Feb-17 7 113
Mayra
Muñecos de torta - diferentes
Mayra, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:41

Chi@s, Estaba buceando en la web para ver algunas ideas de bodas y todo lo que esté relacionado a la etapa que estamos viviendo y encontré unos muñecos de torta, diferentes a lo usual (o tradicional)....

Evelyne, jueves 4-May-17 43

Grupos generales

Inspiración