COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karen
Karen

Arequipa, Arequipa · Desde Septiembre del 2015

Somos una pareja que lleva 9 años juntos, hemos vivido los mejores momentos y experiencias, y también hemos sabido resolver cada obstáculo que se ha... Ver más

Somos una pareja que lleva 9 años juntos, hemos vivido los mejores momentos y experiencias, y también hemos sabido resolver cada obstáculo que se ha presentado en el camino. Nos casamos super enamorados y seguros de que será para siempre, ahora es el momento ideal.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

1823días 19hrs

Debates

23
Pao
Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?
Pao, El 29 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola reinas!! : Seguimos con nuestro jueguito de los SI y NO de tu vestido de novia... Falda con volumen para tu vestido de novia SI o NO?

Karen, jueves 28-Ene-16 30
Pao
Mangas para tu vestido de novia SI o NO?
Pao, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola reinas! : Sigamos soñando con más detalles que queremos que tenga nuestro vestido de novia y descartando los que no queremos definitivamente.... Mangas para tu vestido de novia SI o NO? : Sigue...

Marzzia, jueves 17-Dic-15 34
Pao
Cola larga para tu vestido de novia SI o NO ?
Pao, El 28 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas! Y este sábado lo empezamos continuando con nuestro juguito de los SI y No para tu vestido de novia... nos toca contestar: Cola larga para tu vestido de novia SI o NO ? Sigue acá:...

Karen, jueves 28-Ene-16 25
Pao
Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO?
Pao, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! : Seguimos hablando de la espalda del vestidode novia, pero esta vez averiguamos.... Encaje para la espalda de tu vestido de novia SI o NO? Sigue acá: Cola larga para tu vestido de...

Lisseth, martes 24-May-16 25
Pao
Pedrería para tu vestido de novia SI o NO?
Pao, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Algunas queremos brillar en todos los sentidos en el Gran Día!! Y para eso no le puede faltar pedría a nuestro vestido de novia... o prefieres que no?... Entonces... Pedrería para tu...

EMPERATRIZ, viernes 1-Sep-17 35
Pao
¿Qué princesa Disney eres? - El vestido
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Hola hermosas! Empezamos por lo principal, eligiendo el vestido de novia!! Sólo sigue lo que dicta tu y responde: ¿Cuál de estos vestidos elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Wendy, domingo 13-Nov-16 72
Pao
¿Qué princesa Disney eres? - El bouquet
Pao, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:43

Hola preciosas! Seguimos con nuestro juego y ahora que ya elegimos nuestro vestido de princesa... toca elegir el bouquet!! Preparadas Sólo uno puede te dejará así : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Wendy, domingo 13-Nov-16 58
Pao
Qué princesa Disney eres? - El peinado
Pao, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola princenovias!! : Seguimos con el jueguito y ahora vamos a empezar a ponernos más bellas, toca elegir el peinado!! Qué peinado hace saltar tu ?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 8. 9. 10. Sigue acá: Qué princesa...

Tatiana, miércoles 11-May-16 50
Pao
Qué princesa Disney eres? - Los zapatos
Pao, El 25 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola hola mis princesas!! Hoy arrancamos siguiendo el jueguito que empezamos ayer: ¿Qué princesa Disney eres? Test para descubrirlo! Yo me muero de curiosidad por saber cuál es la princesa que llevo...

Wendy, domingo 13-Nov-16 48
Pao
Qué princesa Disney eres? - El maquillaje
Pao, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola princesnovias!! Pues ya poco a poco completamos nuestro look de novia... y ya falta poquito para descubrir cuál es la princesa Disney que eres!! Ahora toca elegir el maquillaje!! 1. 2. 3. 4. 5....

Wendy, domingo 13-Nov-16 52
Pao
Qué princesa Disney eres? - La manicure
Pao, El 26 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola hola princesitas!! : Están apuntando los resultados del test?? Cómo van?? Para empezar el día les traigo la última parte de nuestro jueguito para que ya descubrán cuál es la princesa que llevan...

Tatiana, miércoles 11-May-16 39
Juli
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Accesorios de novia de Juli
Juli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:51

Por último.. los accesorios! ¿Con cuál te quedas? 1 (aunque las uñas no son exactamente un accesorio, me pareció bonito incluirlas ya que son un detallito importante!!) 2 3 Complemento de Pao --> 3...

Yulissa, martes 1-Dic-15 13
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Peinado de novia de Pao
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola holis!! Vamos a ver si mi estilo de peinado de novia te roba el ..... o quizás esta vez te queda con una de las otras dos Admins? Estas son mis opciones 1. 2. 3. ¿Te quedas con...

Elsa, sábado 28-Nov-15 18
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Maquillaje de novia de Pao
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!! : La competencia está que quema!! jejeje, hoy seguimos con nuestro desafío del look de novia de 3 estilos, 3 admins, 3 minutos.... Ya te estás identificando...

Nilda, martes 24-Nov-15 14
Nati
3 estilos, 3 admins, 3 minutos: Bouquet de novia de Nati
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos...

Stephannya, miércoles 25-Nov-15 17
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos para encontrar tu look de novia
Pao, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Ya se enteraron de la noticia de última hora? ¡Creció la comunidad y por esta semana somos 3 administradoras! Si aún no has conocido a Nati y Julieta, con este jueguito vas a...

Xanniz, martes 10-Nov-15 7
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Bouquet de novia de Pao

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...

Stephannya, jueves 26-Nov-15 22
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Pao

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Vestido...

Elizabeth, viernes 6-May-16 41
Nati
3 estilos 3 admins 3 minutos - Vestido de novia de Nati
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola aminovias de Matrimonio.com.pe!!! ¿Cómo están? Ya las echaba del menos, asi que cuando Pao me invitó a jugar con ustedes no dude en dar el "Sí, quiero" al mejor...

Cinthia, sábado 28-Nov-15 27
Juli
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Juli
Juli, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:18

Hola chicas!! Soy Juli, una de las admin de la comunidad de Argentina. Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Pao... Aquí les dejo mi estilo de vestido,...

Elizabeth, viernes 6-May-16 30
Pao
Programa de fiesta de matrimonio
Pao, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Hola chicas… Muchas de las novias, querían saber el programa de la fiesta de matrimonio, aquí les quiero dejar un programa para que lo revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, tanto para las...

Angela, viernes 31-May-19 46 2
Pao
¿Te atreves o no te atreves? - Tu vestido
Pao, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:14

Hola bonitas!! : Seguimos descubriendo hasta dónde somos atrevidas Ahora que ya te atreviste con los zapatos.... vamos a ver con cuál de estos 4 vestidos se atreven 1. Vestido novia con maxi cola 2....

Cinthia, sábado 28-Nov-15 55
Rosse
Primera reunión con mi wedding planner
Rosse, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:33

Hola a todos los novios! Hace mucho que no escribo, les cuento que tuve que posponer mi boda porque nos enteramos que estaba embarazada, gracias a Dios que no habiamos contratado aun formalmente a...

Rosse, lunes 20-Jun-16 30