Ir al contenido principal
Connie
Connie

Trujillo, La Libertad · Desde Septiembre del 2015

Me caso el 19 de marzo y estoy muy feliz de haber encontrado el amor, a alguien que realmente me complementa.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2646días 5hrs

Posts

166
Pao
De color será la corbata de tu novio para el gran día?
Pao, El 21 de Enero de 2016 a las 14:05

Hola preciosas!! Los detallitos del look del novio también son importantes!! Hay que estar pilas con todo!! ¿Cuántas saben qué color será la corbata de su novio para el día de la boda? :...

Karen, jueves 11-Feb-16 11
Pao
Copas para novios: Cuál eliges?
Pao, El 21 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola a todos! Las copas de los novios es uno de esos detalles que le ponen encanto al matrimonio y especialmente al brindis. Por eso, hoy les traigo diferentes opciones para decorar las copas...

Karen, viernes 7-Oct-16 17
Pao
Qué canción te recuerda a tu amorcito?
Pao, El 21 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola bonitas! Está frase para mi es tan cierta!! Qué canción es en la que se convierte en tu amorcito?

Connie, jueves 21-Ene-16 10
Pao
Letras para decorar tu matrimonio
Pao, El 21 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola preciosas!! Decorar el matri con letras es tendencia, ya sea con sus iniciales, palabras, letras luminosas, letras de papel... La cuestión es apuntarse a la moda! ¿Cuáles de estas letras para...

Jessica Milagros, jueves 13-Abr-17 14
Pao
¿Recibirán la bendición de su mamá antes de la ceremonia?
Pao, El 21 de Enero de 2016 a las 17:05

Hola preciosas! Una de las tradiciones de las familias, es recibir la bendición de la mamá antes de salir de la casa, cuando tenemos algo importante y por supuesto, el día del matrimonio. Por eso les...

Mariana, sábado 23-Ene-16 10
Karlita
Zapatos de colores intensos!
Karlita, El 19 de Enero de 2016 a las 21:03

Holas! quería saber cuantas de ustedes usarán o están pensando en usar zapatos de novias de colores fuertessss, hablo de fucsia, azul electrico, rojo, amarillo, etc... si es así.. ¿han pensado dónde...

Karlita, miércoles 27-Ene-16 23
Erika
¿eres una novia crop top?
Erika, El 12 de Enero de 2016 a las 06:18

La próxima temporada 2016 veremos a muchas novias luciendo crop top, o lo que es lo mismo, las novias que arriesgan luciendo un vestido de dos piezas. Los vestidos con crop top se caracterizan por...

Lizzeth, miércoles 17-Ago-16 21
Pao
Eres una novia tradicional o moderna: El bouquet
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 10:23

Hola reinas! : Están apuntando sus respuestas? Ya falta poquito... y descubrirás si eres una novia tradicional o moderna... para eso tienes que elegir uno de estos dos bouquets!! A. B. Sigue acá:...

Anabel, viernes 11-Mar-16 98
Angela
Detalle en mis zapatitos
Angela, El 17 de Enero de 2016 a las 01:28

Un detalle en mis zapatitos! Me encanto cuando lo vi!

Beatriz, viernes 23-Sep-16 25
Betty
Ganchos para el team damas de honor
Betty, El 18 de Enero de 2016 a las 01:01

Hola mis bellas aminovias, les quiero compartir este detallito que pude hacer, gracias a los aportes y suguerencias de la ya tan querida comunidad, esta vez rl detalle fué para mis damas de honor,...

Indi💙hn.🐞🐝, lunes 14-Ene-19 48
Yoissy
Padrinos de ramo,arras,velacion,aros...????
Yoissy, El 18 de Enero de 2016 a las 02:19

Hola chicas he estado revisando tipos de entradas para la iglesia católica y en casi todas aparece en el orden el padrino de arras? Padrinos de velacion? Madrina de ramo? ... Ustedes tendrán esos...

Pao, martes 19-Ene-16 13
Pao
El corazón hablará para siempre
Pao, El 18 de Enero de 2016 a las 06:45

Buenos días bonitas!! Los lunes me cuesta muuucho arrancar.. .seguro que a más de una le pasa igual... para ayudarme me gusta leer frases como esta: Siii ya sé !! Estoy romanticona!! Se animan a...

Marzzia, lunes 18-Ene-16 14
Erika
Comuu me caseeee!
Erika, El 17 de Enero de 2016 a las 09:50

Palomas: fue un momento muy especial, junto a mi amado esposo. Comu bellas este es un adelanto...ya vienen las demas fotitos... Ahora estoy de luna de miel... Ya vienen las fotitos de portada.

Maribel, miércoles 16-Mar-16 26
Carmen
Preboda -letras grandes
Carmen, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:50

Hola Novias!! Muchas le damos vueltas a las fotos pre boda porque hay de todos los estilos y son momentos que quedarán grabados en nuestras vidad. Estaba buscando unas ideas y encontré una muy linda...

Connie, sábado 16-Ene-16 16
Emily
Maquillaje súper natural para novias
Emily, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:49

Novias, Las que tenemos planificado casarnos en el día, qué opinan de los siguientes looks súper naturales: ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Melanie, miércoles 25-May-16 39
Pao
Cuál es tu pareja de cine preferida??
Pao, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:56

Hola preciosas! Para relajarnos un poquito... que ya se acerca el fin de semana, qué les parece si comparimos cuál es nuestra parejita de cine o de famosos preferida... esa parejia que te encanta...

Kaydy Mejía, domingo 14-Ago-16 13
Pao
¿Cuáles serán los colores de tu decoración?
Pao, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Holisss!! En la decoración del matrimonio usamos colores que le den alagería al gran día, que combienen bien y que nos gusten. ¿Ustedes qué colores han elegido para ambientar la ceremonia, el banquete...

Xanniz, martes 19-Ene-16 12
Pao
Mesa solo para los novios ¿Sí o no?
Pao, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Hola Comu de mi Cuando toca el turno de planificar el banquete tenemos que empezar a ver la organización de las mesas. Erikita nos dio iedeas acá:...

Andrea, sábado 30-Ene-16 20
Bella Novia Cris!!!
Entregar o no recuerdos para el día de tu boda????
Bella Novia Cris!!!, El 10 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Queridas Novias como yo, necesito consejos ya que he asistido a 3 bodas y no nos han entregado recuerdos como se acostumbra.

Julissa, martes 4-Abr-17 21
I
Otras ideas para decorar la recepcion
Iyari, El 15 de Enero de 2016 a las 17:50

El año pasado asisti aun matrimonio y les dejo las fotos de las decoracion para que me digan su opinion, a mi particularmente me gusto mucho todo. Mesa de quesos Mesa de invitados Mesa redonda Mesa de...

Kaydy Mejía, domingo 21-Ago-16 10
Pao
Haz un cinturón de pedrería para tu vestido de novia - DIY
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Hola preicosa!! Los accesorios de un vestido de novia, a veces pueden ser muy costosos, si quieres por ejemplo ponerle un lindo cinturón de pedrería sin tener que gastar mucho dinerito!! Acá te de...

EMPERATRIZ, sábado 5-Ago-17 10
Pao
Cabello ondulado o lacio. Qué prefieres?
Pao, El 15 de Enero de 2016 a las 10:05

Holass bonitas!! Cuando hablamos del peinado para el gran día ¿qué opción prefieren para su look? Cabello lacio Cabello ondulado

Xanniz, martes 19-Ene-16 18
Pao
4 porta aros que puedes hacer tú misma. DIY
Pao, El 13 de Julio de 2015 a las 08:47

Hola bonitas!! Empecemos la semana cogiendo ideas para ahorrar todos los soles posibles en los preparativos del matri!! jejeje.. Qué les parece hacerse cada una su porta aros?? Acá les dejo estos 4...

Connie, viernes 15-Ene-16 13
N
Un datito muy interesante para los recuerditos
Noelia, El 27 de Junio de 2015 a las 21:06

Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos. Bueno primeramente les cuento que...

Virginia, lunes 25-Ene-16 36 1
Esmy
Elabora tu propio porta aros
Esmy, El 24 de Julio de 2015 a las 12:58

Hola chicas: les dejo este porta aro, sencillo y fácil de hacer ¿te animas? 1 corazon 2 corazon 3 corazon 4 corazon 5 corazon 6 corazon 7 corazon 8 corazon 9 corazon 10 corazon 11 corazon 12 corazon ...

Connie, viernes 15-Ene-16 13
Mariana
Recuerdos de matrimonio!!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:16

Hola a todas las novias y novios! Espero que pueda aportar un poquito con esta idea y más porque me imagino que muchos de ustedes están próximos a casarse y se nos viene un gasto, otro gasto y muchos...

Isabel, jueves 19-Ene-17 51
X
Parte de mi decoración: bandejas para bocaditos
Xanniz, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:23

Hola hola.. de nuevo estoy por aqui para presentarles Mis Bandejas.. aqui pondre mis bocaditos.. me parecio buena idea pintarlas yo misma.. de paso que me ahorraba bastantito.. Esta es la pintura...

Lizzeth, lunes 22-Ago-16 73
Tanya
Decorando huevos
Tanya, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Hoy encontré estas manualidades en cáscaras de huevos ... Se las comparto

Any., lunes 8-Feb-16 11
Erika
Bengalas para bodas
Erika, El 22 de Junio de 2015 a las 04:49

Muy Buenas Novi@s. Les traigo unas ideas para utilizar un recurso más económico que los fuegos artificiales pero que quedan sobretodo en las fotos preciosas. Sólo hay que tener cuidado con los más...

Patty, lunes 22-Abr-19 32
Mariaisabel
Chispitas de amor!!!!
Mariaisabel, El 14 de Enero de 2016 a las 18:00

Me encanto esta idea, me enamore, pero aún no se como armarlo!!!, no tendre fiesta, será la boda y luego recpeción en los salones, como se puede armar. chispitas ideal para foto el fotógrafo puede...

Jessica, jueves 21-Ene-16 16
Pao
Quieres ser mi testigo de matrimonio?
Pao, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:52

Hola hola preciosas!! Ser el testigo de una boda, no es cosa que nos pase todos los días, verdad? Y por eso quise hacerle la petición de una forma especial a mi amiga.... con un detalle especial,...

EMPERATRIZ, viernes 22-Sep-17 24
Pao
5 divertidas fotos preboda, elige tu favorita
Pao, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola reinas! Ponerle un toque divertido a todas las situaciones siempre cae de maravilla!! Y tu preboda no puede ser la excepción, estás fotitos son super divertidas!! Cuál es su favorita?? 1. 2. 3....

Connie, viernes 15-Ene-16 12

Grupos generales

Inspiración