Ir al contenido principal
Carmen Lelis
Carmen Lelis

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2861días 12hrs
Pao
¿Quién te va a peinar y maquillar?
Pao, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:05

Hola preciosas! Es importante definir este punto con antelación, así tenemos tiempo de definir qué nos queremos hacer, y de hacer pruebas (ya sea que nos maquillemos/peinemos nosotras o alguien más)...

Carmen Lelis, viernes 10-Feb-17 11
G
Mi maquilladora
Guadalupe, El 5 de Julio de 2016 a las 10:19

Hola chicas despues de un tiempo alejada por tantas cosas que ahora tengo que hacer para que la casita este bella y ordenada, estoy de regreso y para recomendar a mi maquilladora nada menos que Mirian...

Guadalupe, domingo 17-Jul-16 29
Karina
Maquillaje y peinado!!
Karina, El 9 de Junio de 2016 a las 17:59

Hola chicas urgente necesito alguien que me pueda recomendar una maquilladora que sea buenisima y me refiero a que haga los contornos muy bien,asi como los perfilados de cejas y todo el tema y que...

Carmen Lelis, domingo 10-Jul-16 5
Heiddy
Boda de playa - a casi 1 mes de la boda
Heiddy, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:49

Amigos, un poco nerviosa y a casi 1 mes y 9 dias de la boda y me falta los zapatos ,joyeria y recuerdos , si tuvieran sugerencias Me avisan, gracias

Milagritos, jueves 3-Mar-16 10
Carmen Lelis
Experiencias de luna de miel en san andres
Carmen Lelis, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola reinas, les cuento que a mi novio y a mi nos gustaria ir a san andres para nuestra luna de miel, ojala el presupuesto nos alcance porque estamos un poco ajustados. alguna de ustedes que haya ido...

Lita, miércoles 10-Ene-18 11
Yuleisy
A donde ir sin gastar mucho
Yuleisy, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:56

Hola chicas, quisiera irme de luna de miel a Brasil pero tengo miedo por el ZIKA no se que ustedes opinan? La otra opcion es ir a Pucallpa, que me recomiendan?

Carmen Lelis, viernes 12-Feb-16 5
Carmen Lelis
Decoracion
Carmen Lelis, El 7 de Enero de 2016 a las 16:11

Hola chicas, alguna sabe donde puedo alquilar detalles para decorar mi boda? por ejemplo como centros de mesa quiero poner unas jaulitas con ortencias dentro pero estas jaulittas estan al rededor de...

Raquel, martes 12-Ene-16 11
Pao
Cuánto les costará su servicio de maquillaje?
Pao, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o...

Pao, martes 19-Jul-16 95
Pao
3 ideas para tu boda vintage en verano
Pao, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Holis!! Dónde están las chicas que se casan en verano y sueñan con una boda muy vintage??? Pues queridas !! Acá les traigo 3 ideas recontra cheveres, veraniegas y muy vintages para su matri 1 Un...

Carmen Lelis, lunes 4-Ene-16 5
Erika
Save the date electrónico.
Erika, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:35

¿ Que les parece la idea de enviar una pre-invitación por Facebook a sus amigos pidiéndoles sus datos para el envío de las invitaciones "oficiales"?. Ideal para las parejas que quieren mandar su SAVE...

Yuliana, miércoles 21-Dic-16 28
Greta
Mi mascota podrá llevar los anillos?
Greta, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Muchos tenemos mascotas y quisiéramos q formen parte especial el día de nuestra boda.Por ello he pensado en que mi perro lleve mis alianzas en mi matrimonio.Es bonito , curioso, y sobre todo fuera de...

Carmen Lelis, martes 29-Dic-15 9
Johana
Busco coreografo
Johana, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Hola novias lindas!! hace tiempo que no hago un debate pero he estado viendo sus debates ... pero esta vez es un debate diferente, quiero pedirles sus ayuda, necesito coreografoooo ... pero uno que no...

Katherein, viernes 1-Abr-16 13
Pao
Y tú qué tipo de matrimonio eres?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días preciosas!! Cada día hay más novias nuevas por la Comu y cada una es especial, cada una tiene sus gusto y cada una tendrá un matrimonio muy especial!! Hay diferentes tipos de boda, les...

Carmen Lelis, martes 29-Dic-15 19
Katherine
Bouquets floreriras
Katherine, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Alguien conoce una floreria buena que sea conolida y lindos bouquets que sean delicados.

Betty, jueves 7-Ene-16 5
Pao
La tinka de matrimonio.com.pe - ¿Cuántas damas de honor vas a tener?
Pao, El 22 de Diciembre de 2015 a las 07:40

Hola holitas!! : Vamos terminando nuestro números para la tinka.... y el 6to con el que lo completaremos, será la respuesta a: ¿Cuántas damas de honor vas a tener?

Anggie, domingo 2-Oct-16 82

Grupos generales

Inspiración