Ir al contenido principal
A
Angie

Lima, Lima · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2016

2971días 11hrs

Posts

18
Pao
Quiénes son las novias que tienen hijit@s?
Pao, El 17 de Junio de 2015 a las 09:43

Holaaasss!! Cada día somos más en la Comu y hay novias de todos los tipos... de todos los estilos, de todos los gustos!! Y es chévere ver que somos tan variadas, pero a la vez compartimos cositas en...

Angie, miércoles 7-Oct-15 24
Pao
Qué te gustaría esconder con tu vestido de novia?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Holassss chicasss!! : Siempre hemos dicho que el vestido de novia debe resaltar lo mejor de nuestra figura y esconder nuestro pequeños defectos, algunas prefieren enconder sus brazos, marcar su...

Angie, miércoles 7-Oct-15 20
Pao
20 vestidos escote corazón. Escoge el tuyo!
Pao, El 27 de Febrero de 2014 a las 12:18

Hola chicas! Para las que son tan románticas que queiren que se note hasta en el escote del vestido, que mejor que lucir un escote 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ...

Angie, miércoles 7-Oct-15 40
Pao
Vestidos de novia 2 piezas. Te atreves?
Pao, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola reinas!! Ayer estabamos hablando de las nuevas tendencias para los vestidos de novia y una que está entrando con fuerza es la de los vestidos de novia de 2 piezas!! Te atreverías con alguno de...

Angie, miércoles 7-Oct-15 15
Pao
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños Ahora vamos a elegir los anillos y literalmente, les van a brillar los ojos !! i tu...

Marina, martes 10-Nov-15 53
Pao
Mi matrimonio sin límites...- la lenceria
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:28

Hola reinas!! Ya hemos subido la temperatura!!! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos...

Cecilia, jueves 12-Nov-15 48
Pao
Qué puede llevar la novia cuando hace frío?
Pao, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola preciosas! Cuál de estas opciones usararían en su look de novia para protegerse del frío? 1. Bolero 2. Casaca jeans 3. Mini abrigo 4. Estola de lana 5. Capa 6. Estola larga 7. Estola de color 8....

Malu, sábado 2-Jul-16 21
Pao
Vota la cola de tu vestido favorita!
Pao, El 14 de Enero de 2015 a las 07:54

Holis princesas! Las colas de los vestidos de novia a más de una nos hace soñar y suspirar!! Hoy le s comparto las más hermosas que encontre!! Ahora les toca a ustedes votar y elegir la más hermosa 1....

Angie, miércoles 7-Oct-15 15
Pao
Sexy o discreta, qué lencería eliges para tu noche de boda?
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

EMPERATRIZ, martes 26-Sep-17 23
Pao
Boutonnier de pedrería para el novio
Pao, El 12 de Septiembre de 2014 a las 06:13

Hola a tod@s!! Hace unos días hice le debate de los Boutonnier de flores para los novios y muchas novias y novios me han empezado a preguntar por más opciones... Pero claro no todos los boutonnier...

Slen, miércoles 7-Oct-15 16
Pao
Guantes para cada estilo de novia. Cuál eliges?
Pao, El 3 de Octubre de 2015 a las 13:05

Holahermosas! Si buscan algún detalle chic que además pegue con muchos estilos de novias, no duden: elijan un par de guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles...

Milagros, sábado 18-Feb-17 15
Pao
Ahora o nunca: Los aretes
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola holitas!! : Ya estás por salir corriendo de casa!! Listaaaaa para tu gran momento y noooo te das cuentas que no llevas aretes!! Ahora o nunca elige tus aretes de novia!! Sólo puedes...

Eliana, sábado 27-Feb-16 35
Pao
Brillo para la cola de tu vestido. te atreverías?
Pao, El 19 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! : El brillo del vestido de novia no necesariamente tiene que estar sólo delante! También en la parte de atrás, en la espalda o en la cola!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Te atreverías con alguna...

Romero, martes 27-Oct-15 18
Pao
Ahora o nunca: La liga
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 07:05

Buenos días preciosas!! : Seguimos jugando al ahora o nunca!! Ya no tiempo para pensar!! Es el día de tu boda.. .es ahora o nunca... sólo puedes elegir una... Elige una de estas ligas!! 1. 2. 3. 4. 5....

Brenda, lunes 12-Oct-15 30
Pao
Vestidos sólo para las más atrevidas (no lo abras si no lo eres)
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:53

Hola novias! ¿Así que las gustan las propuestas arriesgadas? Tienen mucha suerte de que existan estos vestidos porque lo tienen todo para aquellas que quieran arriesgar con su elección. escotes...

Isabel, domingo 17-Ene-16 23
Pao
Operación Cenicienta: el vestido!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hílary, domingo 20-Nov-16 43
Pao
Ahora o nunca: Las damas!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

¡Hola lindas! Seguimos divirtiéndonos con el jueguito que empezamos esta mañana! Imaginandonos que el matri es yaaaa ahora mismo y teniendo que elegir si o si!! Hoy es el gran día y nuestras damas...

Cinthia, sábado 21-Nov-15 35
Pao
Ahora o nunca: Los zapatos!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:05

Novias de mi Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay estos zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 63

Grupos generales

Inspiración